༻ ★ ༺
This Love
༻ ★ ༺"El dúo poderoso"
Y ahí estaba, la hermosa Eloise Bridgerton, ahora Crane, observaba a su cuñada Jane como estaba apunto de romper la cara de Lord Liverpool, incluso quería saber la razón por la cual no podía entrar a la reunión que había hecho su padre, como heredera tenía el derecho de estar ahí, Eloise lo único que pedía es que no le diga la típica frase «eres una mujer» porque si le decía era capaz de irse ella igualmente.
Su hermano estaba dentro de esa reunión, pero Jane, que es la heredera tiene mucho más derecho que su hermano de estar en esa reunión, Lord Liverpool no sabía que hacer ante esa cara de la princesa Jane, sin duda quería matarlo.
Cuando la reunión acabo, aún no la dejaban entrar, cuando vieron a salir al rey se pusieron en su camino, sin reverenciarse Jane abrió la boca, claramente Lord Liverpool estaba apunto de empezar a temblar.
—¡Las estaba esperando para la reunión! —río el rey—, ¿donde estaban metidas? Era importante la reunión.
—Estábamos esperando en la puerta como unas estúpidas —los presentes se quedaron boquiabiertos por el vocabulario de la princesa—, Lord Liverpool nos prohibió entrar, seguramente no quería haberlo dicho pero estuvo apunto.
—La típica frase de eres una mujer, tenemos derecho de estar aquí ya que el mismo rey nos invitó a la reunión —Eloise saco la invitación para mostrarla—, que quede claro que nosotras estábamos invitadas en la reunión, es totalmente imposible que ni la heredera ni una familiar del rey pueda entrar.
—Lord Liverpool —el rey se dirigió al hombre—, ¿no las dejaste entrar? —el hombre asintió—, ¡estaban invitadas, ademas las dos son mi familia!
—Lo siento, su majestad, no estaba enterado de que estaban invitadas...
—Es le heredera en persona y la cuñada de la heredera, ¿que más quieres? ¿Un documento que demuestre que son de la familia real?
—Lo siento, su majestad.
—Sal de mi vista —ordenó el rey.
Lord Liverpool se fue, Jane fue tomada por su esposo al igual que Eloise, los dos Benedict y Phillip se llevaron a sus esposas en brazos hasta el jardín.
—¡Bájame, oh, Phillip, porfavor, bájame! —grito Eloise.
—¡Benedict, porfavor, bájame, puedo caminar por mi! —grito Jane.
ESTÁS LEYENDO
This Love (Benedict Bridgerton)
Fanfiction¿Una Princesa enamorada de un Bridgerton? ¡Lady Whistlendown amará publicar esto!