Capítulo XLVII.

156 14 0
                                    

༻ ★ ༺This Love ༻ ★ ༺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



༻ ★ ༺
This Love
༻ ★ ༺

"Su majestad, la reina"

Dos meses, todo lo que necesitaban para que Jane sea coronada, al parecer estaban desesperados por un nuevo monarca en el poder.

Jane salió junto a su familia al balcón, su esposo, sus hijos, su tío William que ahora era rey de Hannover y la reina consorte de Hannover, la duquesa de Kent junto Victoria, las tías de Jane, Mary y Sophia, incluido los Bridgerton. Todos saludaban al pueblo, mientras todos gritaban "larga vida a la reina" y "que dios salve a la reina"

Jane y Benedict se tomaron las manos y la mostraron al pueblo el cual estaba feliz, era un sueño para el pueblo, por fin una reina coherente.

Después de uno de los peores monarcas para el país, Adelaide, ahora la heredera tenía la corona que el antiguo rey había confeccionado para su madre, ella también era una de las más felices.

Por último, el pueblo grito "larga vida a la familia real"

Actualmente, no había mujer más poderosa en el Reino Unido que Jane de Hannover.

El pueblo esta feliz por el nuevo monarca, monarcas de Europa tratan de entender como una mujer opaca su popularidad, por que en todo el mundo se hablaba de Jane.

Jane era la esperanza del país, confiaban en ella, si habían confiado en cuando era una princesa, cuando es reina será mejor, así tal cual como dijo Gregory Bridgerton, "era plateada,  confió que la tuya será la era dorada"

Jane era lo que el país y mundo necesitaban,  alguien que daría la vida por la monarquía.

Días después de la coronación, una peculiar revista aparece ante los ojos de Jane,  la cual Reynolds trataba de leerla.

—Se directo, Reynolds.

—Si, su majestad —Reynolds carraspeó.

—Reynolds...

Jane, la cara bonita en el trono, ¿que hará?   ¿Hacernos una corona de hilos? —leyó Reynolds—,  una mujer con una carga tan pesada,  la monarca actual es solo una cara bonita, no hará nada por el país.

¿Quien escribió eso?

—Franceses.

Jane soltó un suspiro, miró el cuadro de su abuelo y sonrió.

This Love (Benedict Bridgerton)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora