Capitulo XLVI.

133 14 0
                                    

༻ ★ ༺This Love ༻ ★ ༺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


༻ ★ ༺
This Love
༻ ★ ༺

"Radiante"

20 de junio de 1830,  Mayfair.

Nueve años, habían pasado nueve años desde la última vez que el rey apareció en una fiesta de cumpleaños de Adelaide y sus nietos.

Los príncipes Jane y Benedict habían tenido  tres hijos más,  las princesas Amelie y Catherine y el príncipe William.

Adelaide se encontraba en el jardín de la casa Bridgerton, ya era una señorita, se encontraba junto Brimsley,  vio una naranja y quiso sacarla,  rápidamente Brimsley hizo una seña y un lacayo corto la naranja.

—Que preparen la naranja para su alteza —hablo Brimsley.

—No era necesario,  podía cortarlo yo.

Brimsley sonrió con nostalgia,  le recordaba a la antigua reina,  Adelaide se dio la vuelta y habló.

—¿Donde se supone que está Elizabeth? —preguntó Adelaide.

—Está en el banco de allí,  su alteza.

Adelaide agarró lentamente su vestido y corrió hacia su hermana,  la cual leía un libro.

—¡Eli! —sonrió Adelaide.

—Hermana —sonrió Elizabeth haciéndole un lugar a su hermana para sentarse.

—¿Que lees? —preguntó la princesa curiosa.

—Libros que leía mamá antes de casarse con nuestro padre.

—Ah,  los de Jane Austen —río Adelaide.

—Esos.

—¿Y te gustan?

—Interesantes.

—¿Donde se habrá metido George? —indagó Adelaide.

—Ahi viene.

—Adelaide, Elizabeth —saludó el hijo mayor de la pareja real.

—¿Que sucede,  George?

—Mamá quiere hablar con ustedes dos.

Las hermanas se miraron, se pusieron de pie y caminaron hasta el salón, ahí se encontraban su madre,  su padre,  su abuela, los vizcondes.

This Love (Benedict Bridgerton)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora