Capitulo II.

794 61 0
                                    

༻ ★ ༺This Love ༻ ★ ༺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



༻ ★ ༺
This Love
༻ ★ ༺

"Pasadizo al palacio"

—Alteza Real —Reynolds hizo una reverencia entrando a la habitación de la princesa.

—¿Reynolds? —preguntó la princesa,  medio dormida.

—Su majestad la reina Charlotte desea que se prepare para recibir a su prometido...

—Reynolds... ¿desde cuando tengo prometido? ¿Ayer no bebí?

—No bebió absolutamente nada, alteza. Solo que su majestad ya la comprometió...

Los ojos de la princesa comenzaron a picar,  quería llorar,  ella no querría casarse con alguien que no amaba ni conocía, odiaba que su abuela decidiera por ella, ella quería el bienestar de la corona y su país,  pero también su bienestar en una relación que sea estable para ella,  con alguien que amara.

—Reynolds... —hablo la princesa con los ojos cristalizados.

—Alteza,  porfavor,  no haga esto difícil,  la entiendo mucho,  se que usted se quiere casar por amor...

—Prepara el carruaje, me escaparé de este infierno. Que no le digan a absolutamente a nadie,  que nadie te escuche hablar, dile a Rosemary que venga para prepararme.

—Como usted ordene, alteza —el sirviente hizo una  reverencia rápidamente y salió de la habitación.

En la cual en unos segundos entró Rosemary, la mujer pelirroja se reverenció.

—Rose...

—Ya está, alteza, pongámonos de pie para poder arreglarnos, nos iremos de aquí, ¿esta bien? —habló despacio y tranquila Rosemary.

La princesa se puso de pie sin ganas, se dejó vestir por su dama de compañía la cual antes de terminar le colocó su túnica y salieron de la habitación con cuidado y que no los encontrará la reina ni Brimsley.

—El carruaje está listo. —dijo Reynolds abriendo la puerta.

Subieron la princesa, Rosemary y Reynolds al carruaje y se dirigieron a la casa Bridgerton, su lugar seguro.



[...]

—¡Querida! Nos hubieras avisado que venías... —dijo Violet recibiendo a la princesa con un largo abrazo.

—Fue todo muy rápido, me escapé del palacio... —la princesa suspiró al ver la cara de asombrada de la Bridgerton Viuda— un pretendiente, su majestad me iba a elegir con quien casarme...

This Love (Benedict Bridgerton)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora