Capítulo XXVIII.

200 15 0
                                    

༻ ★ ༺This Love ༻ ★ ༺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



༻ ★ ༺
This Love
༻ ★ ༺

"Matrimonio no concedido"

—¿Que hiciste para que nuestro padre acepte tu casamiento con Benedict? —preguntó Charlotte.

—Papá no fue un problema, la reina si —dijo Jane bebiendo su copa.

—¿Puedes creer que papá no acepta que me case con Leopold?

—así puedo creerlo, espero y lo acepte —rio Jane.

—Yo lo amo, más que...

—Lo se, hablaré con papá, créeme.

—Si haces que papá cambie de opinión te amare toda mi vida —dijo Charlotte.

Jane río mientras bebía por completo su copa de vino.

Por parte de Eloise, estaba más que segura que Sir Phillip era muy directo.

—Dijo que estaba interesado en el matrimonio —dijo ella.

—¿Y usted? —preguntó el.

—Estoy aquí —se limitó a decir ella.

Phillip la miro detenidamente, clavándole los ojos en los de ella hasta que Eloise se movió, incómoda.

—No es como esperaba, Señorita Bridgerton.

—Dadas las circunstancias, no es inapropiado que me llame por mi nombre de pila —dijo ella—. Y usted tampoco es como esperaba.

Sir Phillip se apoyó en el respaldo de la isla y la miro con una pequeña sonrisa.

—¿Y que esperaba?

—¿Que esperaba usted?

El le lanzó una mirada que le hizo saber que se había dado cuenta que no le había respondido, y después, muy directo, le dijo:

No esperaba que fuera tan bonita.

Eloise se derrito por dentro, sabía que las mujeres Bridgerton eran atractivas de por sí, debido a eso sus hermanas recibieron varas propuestas de matrimonio, debido a que los hombres caían de rodillas ante su belleza.

—Yo... eh... —notó que se sonrojaba, algo que la mortificaba y que, encima la hacía sonrojarse más—. Gracias.

El asintió.

This Love (Benedict Bridgerton)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora