༻ ★ ༺
This Love
༻ ★ ༺"¿Vizcondesa Bridgerton?"
—¿Lo habías notado, Colin? —la voz de Benedict rompió el silencio en la cena—, El brillo de las velas es como si estuviéramos entre estrellas...
—¿Que pasa contigo? —preguntó Eloise.
—Ah, le decía a Benedict lo brillante que eran las estrellas en Grecia —dijo Colin.
—Si, supongo.
La princesa se inclinó lentamente hacia su esposo y le preguntó al oído:
—¿Que te sucede? —preguntó en una susurro.
—Colin me dio un té... —susurro.
—Compórtate —ordenó la princesa.
Mientras Benedict seguía comiendo y saboreaba cada pedazo de comida, al intentar agarrar la copa de vino, se derramó en la mesa, Jane observó a su marido llevarse las manos al rostro.
—Benedict, querido asustar a las invitadas—dijo Violet.
—Está bien, Lady Bridgerton —dijo Kate.
Jane le dio un codazo suave a su esposo y el carraspeo y finalmente habló.
—Me disculpo por eso —dijo Benedict.
—Tal vez... sea hora un brindis —dijo Lady Danbury.
—Buena idea, para alegrar a las visitas —dijo Lady Violet.
—O para atender otros temas importantes —continuó Lady Danbury.
Todos observaron a Anthony, en silencio, hasta que Kate rompió el silencio.
—Mi hermana y yo estamos cansadas y...
—Un brindis, si —dijo Anthony poniéndose de pie—, Mi sincera gratitud a las Sharma por venir. Ha sido maravilloso recibirlas para que atestigüen mi segunda derrota anual en el mallo, no se repetirá, lo aseguro. En especial, le agradezco a la Señorita Edwina. Ha sido un privilegio poder conocerla mejor estos días... De hecho, me parece que hay algo que debo pedirle...
Hubo un largo silencio.
—Yo quisiera... —Anthony miro a su mejor amiga pidiéndole ayuda— quisiera pedirle que, por favor, no le cuente a nadie en Londres sobre mi derrota. Temo que el daño a mi reputación sería irreparable. Por más días excelentes.
ESTÁS LEYENDO
This Love (Benedict Bridgerton)
Fanfiction¿Una Princesa enamorada de un Bridgerton? ¡Lady Whistlendown amará publicar esto!