༻ ★ ༺
This Love
༻ ★ ༺"La corona"
Inesperadamente, Jane tenía en su mano la carta de su madre, algo que no le emocionaba, incluso no quería abrirla.
Su hermana le recomendó que lo hiciera, debía hacerle caso o sino Charlotte era capaz de abrirla y leerla por sí misma.
"Jane:
Actualmente no quiero ver tu rostro en pintura, ni en persona. Pero si tú abuelo muere, tu padre es el rey de este país, ojalá su reinado sea eterno, así tu, nunca subas al trono, no serás más que una mujer con un título que no será capaz de soportar, no te veo como reina de este país, si llegas a hacerlo, todos querrán que bajes del trono, eres alguien que convertirá la corte en un circo.
Con amor, Mamá, Carolina."
Que bonito amor, Jane se puso de pie, la carta aún tenía entre sus dedos, se dirigió a la chimenea y quemó la carta.
—¡Yo quería leerla! —se quejó Charlotte.
—Me estabas hablando de que quería Sir a visitar a nuestra madre —hablo Jane, cambiando de tema—. Esa visita jamás se realizará.
—Jane, pero...
—No se realizará.
—¡Es nuestra madre!
—Para mi no lo es, y lo sabes.
—Jane, porfavor, sabes bien que me encantaría que ella pudiera conocer al bebé que viene en camino, ademas que ya falta poco...
—Debo irme, George está enfermo y debo ver qué tal está —hablo Jane saliendo del despacho y dirigiéndose hacia la puerta.
—Evades siempre cuando te hablo de mamá, dime la verdad Jane —insistió Charlotte—, ya no soy una niña que queda excluida de temas familiares.
—Tu madre...
—Nuestra.
—Tu madre, desde que me case con Benedict, ha estado diciéndome cosas que no deseo mencionar, no me considera apta para el trono y cree que si soy la reina, la corte será un circo.
—Jane, me lo hubieras dicho antes...
—¿Cómo podría? Tu tienes una bonita relación con ella, no quería arruinarla.
ESTÁS LEYENDO
This Love (Benedict Bridgerton)
Fanfiction¿Una Princesa enamorada de un Bridgerton? ¡Lady Whistlendown amará publicar esto!