༻ ★ ༺
This Love
༻ ★ ༺"¿Francesca Bridgerton, la viuda?"
Mientras la princesa revisaba las cartas, encontró una bastante extraña, decía lo siguiente:
" Su alteza...
La bese, profundamente, pero la bese.
Bese a la hermosa Francesca Bridgerton.
Kilmartin..."
Jane se asustó, obviamente no era una carta del antiguo Kilmartin, era del actual Kilmartin, Michael había besado a Francesca, Jane estaba más que enterada que Colin había hablado con Michael, Colin le mencionó que se casase con Francesca y es bastante extraño lo que mencionó Kilmartin en aquella carta.
Por otro lado, Michael estaba apunto de decirlo, mejor dicho, lo dijo.
—Deberíamos casarnos.
Francesca lo miró boquiabierta.
—¿Que?
—Si escuchas mi argumentos verás que tienen lógica.
—¿Estas loco?
El se hecho ligeramente hacia atrás.
—No, en absoluto.
—No puedo casarme contigo, Michael.
—¿Que? ¿Por que no?
—¡Porque no puedo! —exclamó—. Por el amor de Dios, tú, justamente tu, deberías entender lo demencial que es esa sugerencia.
—Reconozco que en una primera reflexión parece irregular, pero si escuchas mis argumentos, verás lo sensato que es.
Ella volvió a mirarlo, boquiabierta.
—¿Cómo puede ser sensato? ¡No se me ocurre nada que puede ser más insensato!
—No tendrás que mudarte de casa —dijo el, comenzando a contar con los dedos—. Y conservarás tu título y posición.
Convenientes las dos cosas, pero no lo suficiente para casarse con Michael, el que... bueno... era Michael.
—Podrás entrar al matrimonio sabiendo que se te tratará con cariño y respeto —continuó el—, Podría llevarte unos meses llegar a lo mismo con otro hombre, e incluso, ¿podrías estar segura?
ESTÁS LEYENDO
This Love (Benedict Bridgerton)
Fanfiction¿Una Princesa enamorada de un Bridgerton? ¡Lady Whistlendown amará publicar esto!