Jimin había llegado a Paris, se sentía eufórico sin poder disimular su sonrisa y su caminar enérgico, pero con su elegancia de siempre, agradeció que Yoongi le hubiese enviado a la profesora de idiomas quien le enseño Ingles e Italiano y fortalecer su francés , logró comunicarse con el hombre sin ningún problema.
Apenas llego al hotel , llamo a Yoongi, luego a Jin y a Hoseok estos últimos no atendieron el teléfono y suponía que deberían estar ocupados, por lo que dejó un mensaje en la contestadora. —Jin, es para avisarles que llegué bien, llegue al hotel.
Cuando algo se le metía en la cabeza a Yoongi, no había quien lo hiciera cambiar de parecer al menos que las pruebas demostraran lo contrario y esta vez el testimonio de uno de los maître del restaurante CLEO, le confirmaba que su malicia la mayoría de las veces no se equivocaba.
Efectivamente Jun Seo Joon y Jay Park estuvieron reunidos, lo que activaba una alarma de alerta en él y no perdió el tiempo para pisarle los talones.
—Kim necesito que me contrates a una persona para que le haga un seguimiento a este hombre.
—Le pidió al guardaespaldas tendiéndole una fotografía de Jay Park—. Quiero saber qué tan seguido se reúne con Jun Seo Joon y qué lugares visita.
—Sí señor ¿necesita algo más? —preguntó guardando las fotografías en un sobre.
—No eso es todo, quiero que esta misma tarde me llegue el primer informe de lo que hace Jay Park.
—Yo mismo me encargaré de entregárselo. —En ese momento el sonido del teléfono irrumpió en el lugar.
—¿Dime Rose? —.
—Señor Lee, el funcionario Caine ha llegado —informó la secretaria, apenas el hombre llegó al vestíbulo, ateniendo la orden que previamente le había dado su joven jefe.
—Hazlo pasar inmediatamente, ve preparando lo del almuerzo, en unos minutos te pediré que lo lleves a la sala de juntas.
—Sí señor.
—Gracias Rose. —Colgó.
—Buenas tardes, Caine —saludó acortando la distancia entre ambos y observaba como el hombre se ponía de pie.
—Buenas tardes Lee, pensé que el almuerzo sería en un mejor lugar —acotó a manera de broma recibiendo el apretón de manos de Yoongi.
—Te lo debo, ya ves el trabajo me trae cogido de las bolas, si no es la fiscalía, son los tribunales, la firma o la maestría, un día de estos voy a desaparecer.
—¿Y cuánto te falta para terminar la maestría? —preguntó tomando asiento ante el gesto que Yoongile hacía invitándolo.
—Casi nada, estoy presentando los finales, eso es lo que me lleva más tiempo. —Ubicándose en su silla a la cabecera de la larga mesa de decoración futurista—. Bueno vamos a almorzar —informó levantando el auricular.
—No, aún no quiero comer, creo que es mejor que hablemos de esto primero. —Abriendo la carpeta con el caso que Yoongi le había entregado.
—Como prefieras ¿qué necesitas? —preguntó mirándolo a los ojos y evitando por todos los medios fijar su mirada en la carpeta abierta para que su actitud no lo delatara.
—¿Quiénes son estos tres hombres y qué relación tienen con el caso? —inquirió de manera profesional.
—Esos hombres vamos a encerrarlos cuanto antes, están solicitados y se dónde encontrarlos.
—Sí, pero solo por delitos menores, como es que voy a relacionarlos.
—Ellos nos harán llegar al autor intelectual y financiero del hecho, necesito que ellos declaren, te pido el favor que me los dejes, yo iré a la comisaría y los interrogaré, para eso es que necesito a Kim...
ESTÁS LEYENDO
EPIFANIA 2 ||YOONMIN||
RandomEn un mundo donde los secretos son moneda corriente, los lazos de sangre pueden ser tanto una Bendición como una maldición. Yoongi con su egoísmo desmedido desencadenara una serie de eventos que cambiarán la vida de aquellos que lo rodean. Jimin bri...