Jimin estaba profundamente dormido , pero sentía ruidos y movimientos dentro del apartamento y no sabia si era sueño o realidad ....
Al abrir los ojos, escucho un ruido y logro visualizar una luz muy tenue en su sala , se acercó a uno de los armarios que se encontraban en el pasillo donde sabía tenía un bate de béisbol.
Con cuidado corrió la puerta, tratando de hacer el menor ruido posible. Respiró profundo armándose de valor y se encaminó más que decidido a golpear con todas sus fuerzas a quien se le pusiese en frente.
—¡Mierda Yoongi me has asustado! —
Yoongi se sobresaltó ante el casi grito de Jimin que lo tomó por sorpresa, giró medio cuerpo y al mismo tiempo con manos rápidas cerraba el documento que tenía abierto.
—¿Qué haces aquí? ¿A ésta hora? —
—¿Vas a agredirme? —preguntó sonriendo y anclando la mirada en el bate; observando a Jimin que salía de la oscuridad y él elevaba las manos a modo de rendición.
Jimin al superar la situación y ser consciente de que estaba fuera de peligro, que quien había irrumpido en su casa era ese hombre que ya lo había hecho también en su vida, se quedó embelesado y no pudo evitar sonreír dulcemente al ver lo intelectual que se veía con unos lentes de lectura puestos. Era la primera vez que lo veía así.
—No te voy a agredir —
-¿Qué haces aquí? No me avisaste que venías. —
—Estoy trabajando, no llegué al apartamento —, he discutido con Jungkook y no quiero verle la cara de momento, sé que si estamos a solas nos vamos a ir a los golpes —
—¿Estás loco? Sólo a ti se te ocurre trabajar a esta hora... ¿Puedo saber qué pasó con Jungkook? —
— Yoongi ¿Quieres contarme lo que pasó con Jungkook? —
—Lo que me temía. No sé qué mierda le pasa. —. Hoy lo detuvieron.
—¿Pasó algo malo? —.
—Agredió a Seo joon Jun .
Las cejas de Jimin se arquearon displicentes, No pudo evitar en silencio bendecir a Jungkook por haberle dado su merecido a ese desgraciado.
—No me jode que le haya dado su merecido —aclaró al ver la actitud de Jimin—. Lo hizo porque Jun lo encontró saliendo de un hotel con Taehyung.
—Estaba con Taehyung en un hotel... —
—.Ya lo esperábamos, si era tan evidente las ganas que se tenían. Taehyung ya no es un niño e indudablemente el quería con tu primo.
—No es un niño, pero es Taehyung —yo le advertí a Jungkook. Me revienta las pelotas pensar que solo se estuvo burlando de mí todo este tiempo —
—No le dabas tregua, parecías un dictador. Exigiendo que se hagan las cosas como ordenas —acotó Jimin tratando de ser equitativo en el problema que se suscitaba.
—¿De lado de quién estás? —.
—No estoy del lado de nadie, sólo que, no puedes manejarle la vida a las demás personas. Jungkook es un hombre y sabe tomar sus propias decisiones. Taehyung, evidentemente ya no es un niño y si no lo cuidan sus padres no tienes por qué hacerlo tú.
Es como si alguien te prohibiese estar conmigo ¿permitirías que alguien más se interpusiera en nuestra relación? ¿Escucharías consejos? —
ESTÁS LEYENDO
EPIFANIA 2 ||YOONMIN||
RandomEn un mundo donde los secretos son moneda corriente, los lazos de sangre pueden ser tanto una Bendición como una maldición. Yoongi con su egoísmo desmedido desencadenara una serie de eventos que cambiarán la vida de aquellos que lo rodean. Jimin bri...