— Jin te conozco, te noto raro —curioseó esculcándolo con la mirada.
—Minie... ¿Te crees telescopio? Simplemente me gusta el tema nada más o no, yo creo que es hora —dijo soltando un gran suspiro, colocó el vestido sobre un diván de cuero blanco y lo tomó por la mano jalándolo a un lugar apartado. No podía seguir ocultándole algo tan importante a Jimin.
—Sabía que tenías algo que decirme —celebró sonriendo al saber que las suposiciones de qué algo le pasaba a su amigo eran ciertas.
—Estoy saliendo con alguien, ese es el tema —soltó sin más, porque eso no era lo difícil.
Jimin sin poder evitarlo le dio un abrazo y lo hizo brincar con el, mientras sonreía como adolescente, sintiéndose realmente feliz por Jin.
—¡Que alegría! ¿Pero ya confirmaste que no fuese casado? —preguntó alejándose un poco y le colocó las manos sobre los hombros, para mirarlo mejor a los ojos.
—No, no es casado, es peor —murmuró bajando la mirada y sintiendo una gran presión en el pecho porque no quería que Jimin se molestara a solo días de un evento tan importante para ambos.
—-Mierda, peor, entonces ¿es psicopata? —inquirió tratando de aligerar la tensión que veía en Jin.
—No —reafirmó su negación al mover la cabeza con energía.
—¿Es un transformista? —preguntó Jimin abriendo los ojos de manera exagerada.
—No —repitió el movimiento de negar con la cabeza.
—¿Es una mujer?—indagó haciendo un mohín de desagrado.
—¡No! Definitivamente no —dijo casi horrorizado, porque él estaba consciente que le gustaba demasiado un hombre.
—¿Yo lo conozco? —preguntó Jimin mirando a Jin a los ojos como si estos pudiesen darle la respuesta; pero fue la cabeza de su amigo que se la dio, al afirmar con lentitud cómo si temiera hacerlo—.
¿Y me dirás de quién se trata?
—Bueno, no lo conoces personalmente. De hecho yo no lo conocía personalmente, fue un accidente, nos conocimos por error... Y todo se dio, fue algo inesperado ¡demonios! Estoy más enredado que el cabello de Robert Pattinson promocionando Crepúsculo —bufó con nerviosismo.
—Y me estás enredando también, ¡sólo dime un nombre! — exclamó casi con exasperación.
—Lee Namjoon —lo dijo sin respirar y conteniendo el oxígeno en sus pulmones.
A Jimin se le fueron los colores del rostro y negaba con la cabeza, mientras que Jin asentía con los párpados muy abiertos.
ESTÁS LEYENDO
EPIFANIA 2 ||YOONMIN||
AléatoireEn un mundo donde los secretos son moneda corriente, los lazos de sangre pueden ser tanto una Bendición como una maldición. Yoongi con su egoísmo desmedido desencadenara una serie de eventos que cambiarán la vida de aquellos que lo rodean. Jimin bri...