Los cuerpos de Jimin y Yoongi se encontraban laxos y desnudos sobre la cama, después de una noche casi interminable donde se entregaron al placer las oportunidades que las energías les permitieron, ambos durmiendo boca abajo.
Las sábanas en el suelo al igual que la ropa esparcida por la habitación, siendo ésta la más fiel prueba del derroche. El movil de Yoongi vibrando sobre la mesa de noche fue suficiente para que el molesto zumbido lo despertase, aún con los párpados pesados lo tomó y miró en la pantalla utilizando uno de sus ojos, todo indicio de sueño se esfumó al ver que se trataba de Caine, inmediatamente contestó la llamada, al tiempo que salía de la cama y se encaminaba a uno de los extremos de la habitación.
—Buenos días Caine ¿qué me tienes? —preguntó en voz baja para no despertar a Jimin, pero sobre todo para que no se enterase de la conversación.
—¿Buenos días? ¿Estás en Seul? ¡Lee aún estás dormido! —Soltando una carcajada sin poder creerlo—. Son las cuatro de la tarde.
—Sólo estoy un poco desorientado Caine. —Y su voz ronca evidenciaba el letargo —. ¿Me tienes noticias? —preguntó desviando la mirada a su vientre y un cabello de Jimin se encontraba pegado, por lo que se lo quitó y se quedó observándolo.
—Sí, bueno, fui a la dirección dónde se dieron los hechos... Te explico, voy a empezar de cero.
—Me parece bien, pero ya esa casa no existe, eso lo sé. —Informó adelantándose a la respuesta del funcionario.
—Sí ahora es un hospital pediátrico, sin embargo voy a buscar al comprador del terreno.
—Podría ayudarte con eso... —Intervino, Yoongi tratando de no ponerse en evidencia—. Necesito tu ayuda con las personas que viven cerca, muchos se han ido del sector, pero me gustaría que averiguaras dónde residen actualmente, esos son testimonios que pueden servir... Sobre todo él de la señora Kim Mi Sook sé que su testimonio es muy importante, pero no he podido dar con su paradero, lo único que sé es que se mudó a Suwon, es necesario que muevas a tus contactos allá.
—Bien Lee voy a ayudarte en todo lo que pueda, pero primero quiero que me seas completamente sincero, no me voy a embarrar de mierda si no vas a confiar en mí, sabes que esto prácticamente es extra laboral y que para cualquiera podría ser una pérdida de tiempo, lógicamente he revisado el caso y quiero saber si el apellido de la víctima es sólo coincidencia.
—No... —dijo casi en un murmullo y dejó libre un pesado suspiro, cerró los ojos buscando la fortaleza necesaria para confiarle a Caine su secreto, tenía que dejarlo salir, si quería justicia debía hacerlo o seguiría estancando en su dolor y en su impotencia de no haber hecho nada—. La víctima era mi madre —dijo casi sin aliento y la marea de dolor se instalaba en su garganta—. Necesito resolver el caso Caine, por favor... Tengo que hacerlo. —Suplicaba el niño atemorizado y herido que aún habitaba en él.
—Lo siento Lee.
—No lo sientas Caine, sólo trabaja en el caso... Ayúdame a encerrar a los culpables, no voy a descansar hasta que le den cadena perpetua, quiero visitarlos a diario, que me vean la cara todos los días a través de las rejas, quiero verlos acabarse poco a poco, eso quiero, lo haré hasta que mueran ellos o lo haga yo. —Soltando todo ese veneno que serpenteaba en su ser, reteniendo las lágrimas de odio.
—Lee, sabes que no podrás llevar el caso, apenas el juez sepa del parentesco no lo va a permitir, no serás objetivo.
—Me importa una mierda la objetividad, yo me voy a encargar del caso y quiero hacerlo cuanto antes. —Siseaba con la única intención de no despertar a Jimin.
—Bien como tú digas, yo te ayudo con las pruebas necesarias y después te dejo solo en el viaje, voy a comunicarme con Jiwu en Suwon, vamos a buscar a Kim Mi Sook, me gustaría reunirme contigo para conversar de manera amplia la versión que presentas, ya que no tiene nada que ver con lo del informe, esto no está fácil, hay que reestructurar todo el caso.
ESTÁS LEYENDO
EPIFANIA 2 ||YOONMIN||
RastgeleEn un mundo donde los secretos son moneda corriente, los lazos de sangre pueden ser tanto una Bendición como una maldición. Yoongi con su egoísmo desmedido desencadenara una serie de eventos que cambiarán la vida de aquellos que lo rodean. Jimin bri...