capitulo 1

19 1 0
                                    

"TANTOS SIGLOS TANTOS MUNDOS TANTO. ESPACIO Y COINCIDIMOS "

Era un día como cualquier otro, estábamos en cuarto de secundaria. Teníamos una práctica de laboratorio de biología en ese instante, ya conocíamos a Félix.

Quien era un chico en nuestro grupo.
En mi grupo somos tres Alejandra, Nataly y Vanessa. En la clase nos dieron la oportunidad de hacernos en grupos de cuatro personas.
Cómo cualquier otro grupo de amig@s nos miramos y una de nosotras se acercó a Félix. Para preguntarle si se quería hacer con nosotras en nuestro grupo, era obvio que se iba a hacer con nosotras en esa misma clase formamos los implementos para traerlos cada uno para la siguiente clase.

Salimos de clase de biología y llegamos a la siguiente clase que era en ese entonces jornada única. Nos dejaban salir a jugar o estar en las zonas verdes del colegio, tal vez en ese entonces no sabíamos de la existencia de los amigos de Félix.
Lo que sabíamos era que Félix en los descansos se iba a Pasar los descansos con unos chicos que nosotras jamás habíamos tratado solo los veíamos en los descansos compartiendo divertido con Félix.

Después de una semana que había pasado la clase de biología, tuvimos el laboratorio de un experimento que la profesora nos había pedido
Los ingredientes eran un poco exóticos.
Entre esos estaba incluído hígado de pollo para hacer la práctica ese día no vino a estudiar Félix.
Teníamos la práctica y el tenía que traer el ingrediente más importante para la práctica.

Y nosotras lo llamamos, le escribimos y nada no contestaba, ni respondía al final de tanto un chico extraño por así decirlo se nos acercó y nos dijo lo siguiente.
"Acá les manda Félix su amigo que creo yo que es importante para su práctica"
Dijo que Félix había madrugado a las 5 Am.
Por la mañana ha pedido al chico que llevará los materiales a sus amigas que eran importantes para la nota de biología.

Después de habernos contado eso a las tres de que había madrugado Félix a casa de Diego para qué nos trajera los materiales.
Nosotras le dijimos como
" ummm que andarían haciendo los dos "
Por molestar después de alrededor de unos 10 minutos tocaron para entrar a clase de laboratorio
Alejandra y Natali se fueron Adelante
Yo me quedé un poquito como medio segundo diciendo que "era mariquita" etc. Nada irrespetuoso
En mi mente pasaba el pensamiento de que tenía buena primera impresión.

pero no importa me despedí,Diego extendió su mano para despedirse y nos despedimos normal
Después llegué al salón un poquito tarde y la profesora estaba apunto de cerrar la puerta
Alcance me isiste al lado de Alejandra y Natali .
Me preguntaron por qué me había demorado
Aya afuera yo les conté que erá por qué me quedé otro poquito molestando al amigo de Félix.
Ellas como ajá si cómo no pero era verdad.

Terminando la práctica de laboratorio salimos a lavarnos las manos, teníamos un olor a hígado de pollo. En ese momento salimos de lavarnos las manos y nos encontramos a Juan en ese momento Alejandra estaba conociendo a un chico llamado Juan era el representante de grado de octavo y yo un chico del mismo curso llamado jhosua era el aplicado del curso.
Y Natali estaba enloquecida con un chico llamado Cristian para ella era su sasque, erá parecido a un personaje de anime que a ella le gustaba.

Y pues después de un largo tiempo me refiero a meses las cosas con jhosua no se dieron, pero las cosas entre Alejandra y juán seguían se veían tan tiernos.
Pero bueno el punto es que las tres teníamos teníamos un chico

Que se supone que solo teníamos ojos para ellos.
En ese instante si y bueno solo hablamos con los chicos en los descansos del cole, había dos descansos el primero era de quince minutos, el segundo era una hora y media según en ese descanso era para ir al restaurante y almorzar para
Las siguientes clases.
Almorzamos en una mesa un poco cerca de la salida del restaurante escolar, cuando estábamos apunto de terminar de almorzar para irnos para el salón vimos a Félix con su grupo de amigos.

Lo Que El Destino Se Llevó Con ÉlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora