Después de casi un año, después del paseo todo
Ya acabó y entendimos que todo, acabará un día, y por fin entendimos la realidad de la vida.."La droga más fuerte para un ser humano, es otro ser humano "
Perderás a alguien que amas y tú corazón se romperá en mil pedazos la malá noticia, es que nunca superarás la perdida del ser amado pero la prueba es que vivirá por siempre en la huella que dejo en tu corazón. Es como tener una pierna rota que no sanó, del todo y todavía duele cuando hace frío aprendes a caminar con ella así también no se supera la perdida del ser amado solo se aprende a vivir con ella,
Entendimos que después de eso, todos nos separamos por el mes de vacaciones era exactamente el mes de diciembre pasado el año nuevo todo el grupo se había acabado lo que un día fue un casi romance , un casi algo , un casi todo.
Se acabaron las promesas que un día nos hicimos todo absoluta todo se había acabado.
Lo que un día comenzó uniendo dos grupos de amigos que se engancharon los seis en este momento ya no éramos nada solo simples desconocidos, nátali y nosotras nos habíamos separado eso sí nos dio muy fuerte . Ya era un mes después de la salida de despedida de Natali desde ese momento que nos despedimos de ella todos cambiamos con todos yo también cambie radical arrase con todo, hasta con el cariño de diego, con el fuerte debate de mi familia de tantas peleas, tantos problemas, tantas cosas ya estaba cansada de eso
Estaba triste y dolida por qué Natali uná de mis mejores amigas se había ido lejos y volvería. Hasta terminar su grado once de por áya. También arrase con la inseguridad se mostrar mi rostro a los demás me decidí quitar el tapabocas (seguí el consejo de Natali un día me dió) .........Mira tú eres hermosa no se por qué eres o estás insegura de ti misma tienes un cabello mono muy bonito,eres blanquita,tienes las cejas muy marcadas, eres re bonita y tus pecas te combinan deberías ya no utilizar el tapabocas.
El primer día de clases estaba en debate si iba con tapabocas,si volvía á hablar con diego,si me cortaba el cabello o algo Así estaba en contradicción de lo que quería y lo que no al final me decidí por.............
Alejarme de diego. Por qué no quería que me rechazará por verme sin tapabocas, lo reconozco, estaba confundida y gracias a eso perdí a una gran persona .
Quitarme el tapabocas : el tapabocas no estaba. segura de mi misma. No quería que nadie me lastimara por qué me sentía fea.
Que no valía ni medio peso, que nadie me quería entre otras cosas.. no me valoraba nada
Cambiar mi vida fué un giro de 360 grados las personas que en el anterior año estaban en este no estaban por mis acciones por el destino por todo me aleje de todo y de todos .....Si me preguntarás si me arrepiento te diría que si
Perdí a una gran persona que no me había hecho nada. Por mis inseguridades y mis miedos de el que dirán toda mi vida. vivo en el que dirán las personas, no me valoraba.
Si me preguntas ... Si se devolviera el tiempo lo harías otra vez y te diría que no.
Te diría que lo devolviera para pedir perdón y decirle a esa persona que en verdad lo empezé a amar, que no importa mis inseguridades nunca lo dejaría solo y lo apoyaría con lo que el estudiara .
Te diría. Que si me arrepiento de en este momento no estar al lado de el. Te diría que lo quiero, te diría una infinitud de cosas que le quiero decir a él entre esas .Que pase lo que pase nunca voy a olvidarme de ese primer chico que en el colegio me hizo sentir que si valía, que era valiosa para el .
Y si él lo supiera. Este libro es todo lo que no le he podido decir a alguien de frente a las personas por miedo a ser juzgada. Ahora que en los descansos que lo veo digo que paso deberíamos estar recordando todo allá. Pero en ligar se eso estamos alejados no nos hablamos ni nada de eso, se acabó todo lo que el anterior año era risas, cariño, diversión, todo acabó en forma de este cuento con ellos acabó nada el va a saber de mi ni yo de el.
Y este libro es para recordar esos momentos tan bonitos que vivimos y si un Dia decides mostrar o compartir con aleja, y Natali recuerda que ellás nunca se olvidarán de que estuviste con un chico que te quería y si este libro vá sonando con tu vidaSi en el destino está que nos volvamos á encontrar no me serrare a él......
Después de casi terminar el año, estábamos en la época más linda navidad. Para ese tipo ya nos habíamos alejado de ellos, cuando empezaron las novenas estaba como me hace falta algo o alguien.
( Dias antes de la despedida de Natali lo habiá invitado a ir ) Seguramente le pareció aburrido o algo así acepte su decisión.Yo quería pasar otro poquito más de tiempo con el y de paso aprovechar esa festividad de navidad, de nata lo único que sabia era que iba a viajar con su padre y hermanita para conseguir mejores oportunidades, tener otro tipo de vida y también estar con su familia y compartir.
Estábamos hablando y recordando lá vez que con Natali nos escapamos de clase, y nos fuimos a hablar sobre la vida detrás de los salones y Alejandra en ese momento estaba con el culiao.
Yo me fui primero para atrás de los salones para descansar de toda la gente (antisocial).
Y hablamos literalmente de todo de su ex casa y de todo lo paranormal que nos había pasado en nuestra existencia, ella me contaba de que cuando ella era más peque en la casa en donde vivían con su mamá y papá, en esa casa ella veia cosas extrañas, como.Brujas o fantasmas o duendes que se la intentaban llevar también recordaba que su mamá estaba enfermando desde que llegaron a vivir a esa casa .
Ella recordaba que esa casa era grande en la esquina de una vereda o más exactamente una callejuela llamada (EL ENCANTO) en la parte de atrás de la casa tenía un parque que a ella le gustaba subirse.Lo que no le gustaba era cuando llegaba la noche veía sombras, y cosás que la asustaban y en el techo de esa casa, ella oía que algo el el techo lo rasguña fuerte, en ese momento comenzamos a dejar un poco de lado ese tema cuando yo le contaba que a mí familia también había estado pasando algo casi igual.
Había un árbol cerca a un. Poso de agua hondo la mata estaba justo en la parte de atrás del pozo y que cada noche que mi papá salía a revisar la finca y animales, siempre veía una bruja que pasaba por arriba de el y silva. ese silvido lo estremecia del susto pero mi papá no sube mucho de miedo como una persona normal el seguía revisando y como el pozo estaba en el camino cruzando para llegar a la casa tenía que volver a pasar por esa Mata y la bruja en una rama.
Paramos de hablar de eso , nosotras bien cómodas y que nos damos cuenta de que la sección de bachiller estaba demasiada tranquila y nos dio curiosidad y salimos a ver por qué nadie hablaba ni pasaba gente, nos preocupo por qué nosotros hablando de brujas y otras cosas y que se desaparece la gente que sustico nos dieron lo que pasó es que estaban todos en la parte de primaria unos descanzando y los demás en el restaurante.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que El Destino Se Llevó Con Él
RomanceSe trata de un grupo de amigos adolescentes. que un día se conocen y empiezan a gustarse unos con otros, y pasando los meses semanas se alejan y los chicos que antes no se hablaban hoy se hablan por ayuda de una persona especial la cual quiere que s...