capítulo 41

4 0 0
                                    

Después de casi dos meses...
Después, de todo lo que me pasó con todo hasta el día de hoy no se de la única cosa que me arrepiento es de no tener la valentía para  hablarle a Fernando sabiendo que todavía siendo desconocidos  sin hablar, solo miradas cruzadas.

En el fondo todavía no lo he dejado de pensarlo, de quererlo, de querer un abrazo de él así sea el último y siento que no lo voy a lograr en este mes han pasado muchas cosas, de las cuales son las etapas que supongo que son las mejores.

O eso creo, tal vez no sea la mejor persona ni la más bonita estoy en un punto medio entre bonita y fea , pero estos últimos días no se jhoan ha sido muy raro conmigo según Alejandra, pero bueno hace ya varias semanas atrás el me obsequio una muñeca, de un pueblo donde el fue y participó segun lo que me contó jhoan fue que de tantas cosas que le han pasado últimamente, hacer ejercicio como atleta, es muy agotador pero es una de sus formas de desahogar todo el resentimiento hacia todos  (creo que me incluyo).

  Esa es una de las cosas que supuestamente lo calma pero no creo mucho otra de las cosas que ha pasado es que en el día de la familia semanas atrás, interactue con el padre de Fernando y creo que le agrade , según yo ya me conocía por qué cuando estaba de amores con Fernando me vio abrazada con el en ese momento no sabía nada de la existencia de él señor en lo único que estaba concentrada era en Fernando, enserio que estoy y estaba tragada estúpidamente de Fernando que no le ponía cuidado a nada que no fuera él.

Pero por cosas de la vida, nos alejamos y fue para mal los dos nos acabamos con los sentimientos de los dos, nos alejamos con los sentimientos intactos, para mí siento que yo lo sigo queriendo, no ha cambiado mucho lo que siento por el no se. Si para el es igual o si es mutuo que nos amamos pero en este punto ya es demasiado tarde para todo, le he contado a muchas personas lo que siento por Fernando y lo que me dicen es hablar con el si lo amas de verdad hazlo nada de sobre pensar la conozco y que tal y se arreglen.

Todos me dicen lo mismo y yo de terca no Les he echo nada de caso, la verdad no me queda que olvidar y Seguir así como hasta ahora duele no les niego, yo soy de esas personas que cuando están destrozadas aparentan una sonrisa cuando estan con deceos de acabar su vida  ( es algo muy sádico pero hay personas que si decide acabar con sus vidas) .

Por otra parte Sara me ha dicho que AMAR ES DEJAR IR.
estoy confundida, no sé qué hacer pero en tema lo estoy dejando pasar yo creo que Alejandra ya debe estar arta de oír siempre lo. Mismo de siempre Fernando, Fernando, Fernando...... en estas semanas Alejandra me hizo una pregunta algo extraña, medio "QUE HARÍAS SI ALGUN DÍA ME VOY"  no se cómo llegamos al tema me acuerdo de que estábamos saliendo del restaurante escolar y lo le
dije —alejandra vamos un poco al parque?
Ella respondió que si
En el parque estábamos en silencio y de la nada me hace esa pregunta , ella estaba esperando una respuesta de mi parte y yo respondí con la voz medio entre cortada
— no se.
Después de unos minutos le dije — me alejaría

Alejandra se quedó mirándome como que tenía que decirme algo pero no sé atrevió .

pensé que ya la tenía aburrida de mis malditos problemas, y de hablar siempre se Fernando.

También en estas últimas semanas
He tenido bastantes problemas familiares y emociones, no sé q me pasa pero no quiero estar con nadie en mi memoria pasan tantas cosas, entre esas recuerdos gratos de Fernando, y es como dios no sé q hacer,

En la semana ya para acabar octubre
Teníamos que preparar un evento de Halloween, estábamos estresados todos, cansados etc varias maricadas pasaban en  fin ...
Ya tan solo nos hacía falta poner en marcha todo el evento, decoración, logística, promocionar el evento y esas cosas había dos días que nos tocaba quedarnos en las tardes para ya hacer el evento tan solo nos hacían falta 2 días para que salieramos de todo y ya modo tranquilidad.

En esas tardes era hagan decoraciónes para decorar la biblioteca habían hecho unos grupos para trabajar en unos era fantasmas otros gatos otros tela arañas y así nos repartieron el trabajo y bueno en marcha todo, en una sola tarde obviamente no íbamos todos los grupos a terminar todo,  y más por qué estábamos en ifes salíamos cansados y así esas cosas

Al siguiente día era ya dejar todo listo el montaje los juegos y ya el siguiente día era llegar temprano para ayudar y ya,

Al siguiente día...........

Llegué demasiado temprano me tocó en buseta pensé que había llegado tarde y no estaba demasiado temprano, Alejandra me había escrito para saber si ya estaba en el colegio

(ALEJANDRA)
Hola
Vánesa donde vienes?
Holap
Holap

Después de minutos respondí
(YO)
Holi
Ya Llegué
En la puerta

(ALEJANDRA)
que te pusieron a hacer?
(Yo ) Ya llegué "
Huy vuelas
Yo llegaré. Un tris tarde

Si claro un tris tarde jajaja, y bueno yo ya estaba en el colegio así que me dirigí a mirar en que ayudaba mientras Alejandra llevaba, en la cabaña estaba María y Mariana ya habían terminado todo pero sin embargo me hice la loca y pregunté "en que les puedo colaborar"
Ellas se miraron y respondieron
— en nada acabamos de terminar todo.

Y yo como ammm okey en realidad no quería hacer nada pero bueno la educación primero

Lo Que El Destino Se Llevó Con ÉlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora