capitulo 8

10 2 0
                                    

Al siguiente día, de que les había dicho sobre las rifas que me faltaban y pues yo les contaba que ya me estaba desarmando por qué nadie compraba y eso entonces, después de terminar ese día de clase. Resivi un mensaje del mismo chico de la ves pasada el amigo de Félix. Hacia ya más de dos semanas que había pasado de que me había escrito por lo de las horas sociales, entonces era como (uy estaba vivo).

Entonces escribo.
-¿ Holaa? Dude en responder pero al final respondí para ver qué me decía, cómo de primera impresión lo trate de que tenía cara de marica entonces me había escrito para decirme que si yo Hiba a asistir al paseo que ya faltaban dos semanas. Le dije lo mismo que a Félix y a Alejandra, Natali, que me faltaban 19 por vender que si me compraba una (LO DIJE DE BROMA) pero resto que el no lo tomo como una broma sino como que yo le estaba ofreciendo esa rifa y el acepto comprar una rifa
Y me propuso......... que si el me ayudaba a venderlas ¿te parece? Tu dirás si me la entregas mañana en el primer descanso. Así fué al siguiente día yo les conté a Alejandra y Natali que un amigo de Félix me escribió ayer sobre el paseo si ya había vendido las rifas, les conté como fué My reacción.
Por qué yo solo le había contado de la rifa solo a ustedes dos y a Félix a nadie más, y ayer me escribió Diego es que se llama para ayudarme con la rifa quedé como aquí que paso un adivino hecho chico por qué como Hiba á saber sobre eso.

Ellas me dijieron como eso es por qué Félix seguramente le dijo algo a los amigos, y el chico como (un super héroe) a tu rescate fué. Tal vez pueda ser pero no creo, en el primer descanso el, chica estaba en artística que quedaba casi en los últimos salones y pues yo tenía en el tercer salón estaba siempre lejos y pues por Félix que parecía ferrocarril parado nos vio desde por aya.....

El chico estaba con su amigo Sergio como sabíamos el nombre fue Félix quien nos dijo el nombre y después cuando se presentó que el era Diego y el mongolito de atrás era el Sergio.

Entonces ellos dos Diego y Sergio se asercaban poco a poco y yo como tratando de no ponerme roja ni nada de eso estaba con ganas de desaparecerme en ese instante quería ser invisible e indivisible.
No quería que me vieran y fue épico porque el chico se hizo al frente mío estrecho su mano.
Saludo con una sonrisa típica de un Diego, me dijo la hoja y pues la estaba sacando (la hoja de la rifa) . Ál frente de el salón de la profesora Constanza entonces a diego se le ocurrió la grandísima idea de ir donde el profesor de artística y religión. Ese profe era un costeño parecía pero en realidad venía de Valledupar, el profesor lo miró y después me miró
Cómo estos que. Esa mirada del profesor me intimido y el chico se dió cuenta a el no le importaba mucho pero a mí sí. Y más que por todo yo me apenó y lo peor es que si se me nota que estoy sonrojada cuando sucede eso es por qué me intimido o Por qué me ándan mirando me pongo roja de Medio lado, cuando me ven de frente a frente me pongo roja como un tomate eso me pasa segun la pespectiva del angulo en que suenta la mirada.

El chico le dijo profe José Prada, usted seria tan amable de ayudarnos con una rifa para el viaje de septiembre, yo quedé como (ayudarnossssss) ayudarme a mí a él, no a mí sí.
Pero bueno el profe compro uná rifa y nos despedimos de ese profe yo salí rapidito para donde estaban Alejandra y Natali. Estaba roja, me preguntaron ¿que te pasó? Y pues cuando estaban diciendo en la parte (te paso) que llega y las saluda y me despido y él chico se va.
Ellas como áaaa ya entendí por qué carajos estabá roja y salió tan rápido de ese salón ni lo espero,
Yo como por qué debería ( yo yo esperarlo )
Ni que fuera algo mío Alejandra me respondió como - ¡ jummm, quien sabe más adelante!
Yo como Alejandra no,no,no no no me digas eso que después mi tortura es eso, además recuerda que yo solo tengo ojos para (agua panela ese lindo )
-a verdad que a la señorita ya tiene su amorcito
- tu también entonces Juan
- él no tu sabes. Que no solo amigos nada más
En ese momento Alejandra ya le había perdido el interés.

Ya estaba como en la recta final de ese amorío, según yo lo quería pero como lo trataba yo era como lo que molestaba, pero si supiera que Alejandra no quería estar pegada a él, ella quería tener su espacio pero el como no a quitarle su espacio y era incómodo tanto para Alejandra como para nosotras.

Entonces el llega y de que lo echo desentemente sin decirle ni una solá groseria ni nada de eso que las demás si utilizan palabrás que uno queda como que lenguaje amiga.
Pero allá ellas yo lo que le decía era que nos deja solas por favor vamos á hablar o a veces estamos hablando.

Entonces no era muy grosera, pero si era en parte grosera por qué ni lo saludaba y de que llega saluda a Alejandra y se va, pero no siempre era ási otras veces los dejábamos solos, y Natali y yo nos hibamos hablando que una cosa y la otra nos daba la locura y nos reíamos de unas cosas que dios mío ni al manicomio nos resivián.

Nos referimos a cosas ramdon como aja. Y otras cosas pero bueno con Natali estábamos siempre divertidas, habeces me daba la locura A mi y la hacía reír , nunca nos la pasábamos serías amenos que sea algo importante aunque ni eso. Osea si respetamos pero lo tomamos en parte de recocha respetuosamente osea si pero a la vez no.

Cuando Juan entraba a clases nosotras adelantamos a Alejandra. Sobre todo lo que habíamos hablado ella quedaba como tenas estás amigas que me conseguí, nos preguntaba (ustedes dos que se fumaron para decir y hacer todo eso) nosotras como en la caseta hay unos dulces mágicos, pero no de los que estás pensando si no de esos que son dulces pero tienen sal.
Aaa con razón, y por eso las dos está así no les creo nada, nosotras como nosotras no tenemos cara de mariguaneras , por recocha le dijimos si quieres te damos un poquito.
Ella como no gracias épica mente
Le conto Natali que yo le había pegado con el brazo por andar asiendo cosas ramdon como referirme a cosas ajamm. Y que le había pegado y decía entre risas lo que aprendió Vanesa si la viera.
Yo como eso es mentira no le creas, nos creyó de que nesecitabamos ir a manicomio o algo así.
Y como siempre le contamos a Félix y me miró como ( tiene cara de inocente pero no lo es )
Esa mirada que fue como cochina esas cosas que se la pasa viendo y aprende, si ve Natali me corrompieron a la niña y yo como cuál inocente.

Lo Que El Destino Se Llevó Con ÉlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora