capitulo 5

12 2 0
                                    

." Sin conocerse, sin coincidir,sin cruzar una mirada ni una palabra "

Recibo el mensaje del chico, un tal Diego Fernando así se llamaba el facebook yo ni lo conozco pero por educación respondí al mensaje.
El mensaje del chico decía.
- hola?
- hola
- Cómo está?
- bien gracias por preguntar y usted.
- bien
- A, me alegra.

- que quien es usted y para que me escribe y otra cosa lo conozco.

- emm no no me conoces, Y le escribo para hablar que hay algo de malo en eso.

- no no, no hay nada de malo en hablar. Y si no lo conozco ni me conoce por qué me escribe.

- normal yo si la conozco no la hemos tratado pero si la he visto con sus amigas caminando por el colegio.

Y así comenzamos a hablar hasta que en una parte de la conversación me decía que empezará a hacer las horas sociales y que el quinto de secundaria era una mierda. Esas fueron sus palabras y ahí mismo se acabó la conversación de las horas sociales
Yo lo único que recuerdo que había respondido era como. ( aaa okey) No me interesaba su opinión pero por respeto le respondí
- okey
- por qué tan Seca
- quiere que le conteste de mi amor o que haber, hubiese.
- uy, con ese genio.
Me estaba contando que el quinto de secundaria era demasiado pesado así que me recomendaba empezar a hacer las horas. por que en ese grado tenía mucho por hacer como Sena y trabajos. Lo que me animo era que no dejaban tareas por lo que dejaban trabajos largos, me desánimo por esa parte.

Con Alejandra se cumplió la hora de ir a entregar el cuaderno y el como nos había ido, en las horas sociales cerramos el salón llevamos el cuaderno de paso sacamos las maletas de la oficina de la señora Nina, ella nos preguntó, que como nos había ido y cosas así y yo pegada en el celular hablando con el extraño Dayana respondiendo las cosas que nos preguntaban.
Y yo mientras estaba concentrada en responder al extraño, nos despedimos de la señora Nina y salimos del Cole y nos fuimos caminando a nuestras casas Alejandra viva lejos, del colegio a veces la llevaban en moto para que no se tardará.
Para el siguiente día teníamos un trabajo que nos habían dejado hoy y teníamos que trasnochar según nosotras para entrarlo mañana y sacar buena nota, yo hice un medio resumen no me demoré mucho sólo cinco minutos y después aliste los útiles para el día siguiente .

Al día siguiente llegamos al Cole y teníamos a las dos primeras horas español teníamos que hacer un
Taller en clase, para entregar y tener la nota, para casi la recta final del segundo periodo, teníamos que ponernos muy atentas para pasar invitas en todas las materias, ya los profesores estaban diciendo " muchachos ya estamos en la octava semana del periodo lectivo faltan dos semanas para acabar el periodo hagan sus nivelaciones para que pasen".

Y Alejandra y Natali no tienen de que preocuparse son las más juiciosas no tenían problema como quien dice, no tenían que hacer nivelación ni nada de eso ellas todos los periodos anteriores pasaban invitas y ellas aún sabiendo que van pasando ha veces hacen nivelación para que la Nota les que en cinco que es la calificación máxima.

En cambio yo si tenía un poquito de problemas porque venía de otro curso y las notas están como pendientes por pasar era un tema muy complejo,
Tenía que nivelar física, español, sociales en fin yo era la vaga medio responsable del grupo, mis dos hermosas amigas eran las juiciosas, hermosas, divertidas, amigables en fin un montón de cosas son...
Nos hicimos para el taller de español y les IVA contando que ayer un tal Diego me habia escrito mientras hacíamos las horas sociales con Alejandra,
Ellas me dieron su opinión acerca de la foto de perfil , estaba medio borrosa pero ellas vieron a alguien que ya habíamos visto en el cole, eso me preocupaba Pero no a mal. Me preocupaba por qué lo trate un Poco mal esa parte no les conté,
Pero bueno estábamos hablando sobre el taller que nos repartíamos y cada una iba desarrollando su punto para terminar rápido y seguíamos hablando
Les parece.- ! Bueno comenzemos!

se me, olvidada Félix también estaba en nuestro grupo pero hablábamos en código por si habláramos con nombres ya sabría que hablamos de chicos del curso de sus amigos así que había que tener cautela a la hora de hablar.
Todos empezamos al mismo tiempo, estábamos desarrollando los puntos del taller a Alejandra ella escogió el segundo punto, Natali el primero Félix el 4 y yo el 3 lo que no entendíamos lo preguntábamos y alguno del grupo respondía a veces era la misma pregunta y se les pasaba por alto preguntar asi que nos servía preguntar lo que no entendemos. Los terminamos casi al tiempo y íbamos dictando primero el primero lo transcribimos y así sucesivamente, con todos los demás hasta terminar el taller lo presentamos y la profe a veces no siempre nos ponía que un punto estaba mal entre todos lo volvíamos a revisar en qué fue el error era como 1% en. De 100% no siempre pasaba cuando trabajábamos en equipo.

Pero cuando yo trabajo sola, me quedan regulares o malas las respuestas por qué me da pena ir. Preguntar a la profesora por qué me va a decir: lea el libro ahi encuentra la que necesita por qué la veo perdida. ( Lo peor era que en verdad no sabía cómo desarrollar ese punto del taller). La profesora no era mala gente solo que los del salón no hacen caso están en la época de que todo les molesta o les incomoda y aparte le responden cuando les dicen algo o los regañan enserio de que en parte me parecía cagada de que no respetarán a la viejita.
Pero por otra parte me producía admiración por qué yo no sería capaz de alegar o rezongar y mas a la profesora de español y ética, por culpa de aquellos nos regañaban a todos nos daba unas sabrosas cantáletas empezando apenas el día.
Otras veces solamente nos hacía clase pero llegaba a partes donde se acordaba de sus experiencias y expectativas de su vida que nos quería compartir, para ser mejores personas pero la profe á parte de viejita, regañona, era buena aconsejando y hablando.
Duraba al menos una hora hablando de sus experiencias de vida, ese día nos estaba contando sobre un tío de ella, se extendía demasiado y uno apenas llegaba con todas las pilas al 100 % y lo cermoneaban lo más. De sabroso

Lo Que El Destino Se Llevó Con ÉlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora