capitulo 11

17 2 0
                                    

En todo el museo estábamos los cuatro Natali, Didier, Daniel y yo . El lugar era muy bonito muy grande había muchas cosas por ver, por oír a los expositores sobre los temas y zonas interesantes.
Nosotros estábamos un. Poquito aburrido entonces recorrimos todo de prisa pero

Divirtiéndonos en una parte del museo vimos a Danilo con su grupo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Divirtiéndonos en una parte del museo vimos a Danilo con su grupo.
Se veía tan lindo que awwwwwwwww.
Pero bueno ese no es el punto los vimos ellos dentraron a un salón de exposicion sobre el ser humano era un poquito explícito. Pero interesante Notros salimos volvimos a entrar al final nos quedamos descansando en unas bancas a lado de unas escaleras que conectaban el segundo piso con el tercero. En ese piso nos tomamos algunas fotos con el grupo que estábamos viendo..

Enserio que los profes se la rifaron con ese viaje estaba en lo que vamos super interesante, cada que pasamos por un salón nos íbamos con algo nuevo, aprendido el señor coordinador y profes los que fueron también estaban conociendo y disfrutando de ese museo.
Alad de los baños había unas pinturas lo más de lindas y si querías tomarte fotos o algo así tenias q quitarle el flash 📸 a la cámara, por qué se desgastaba o se dañaba por qué ya llevaban años conservándose y la luz las daña o eso entendimos

Alad de los baños había unas pinturas lo más de lindas y si querías tomarte fotos o algo así tenias q quitarle el flash 📸 a la cámara, por qué se desgastaba o se dañaba por qué ya llevaban años conservándose y la luz las daña o eso entendimos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nosotros como buenos fotógrafos tomamos algunas al, revés Solo nos falto una persona especial en la foto..........

Con Didier nos fuimos a una parte del museo que vendían muñecos de recuerdo con la marca y nombre del museo cada peluche no se bajaba de 100.000 por qué el museo, se encuentra en el centro de Bogotá. Seguramente era por la localización que pensábamos nosotros.

Ya cuando faltaban 30min para ya dirigirnos a ir a almorzar, le escribimos a Alejandra si ella estaba en ese mismo restaurante ella respondió que si.
- En donde están ustedes dos
-Ya acabamos de salir del museo para allá.
- no se demoren !

Unos profes nos dijeron que se subieran al bus para llegar rápido a él Al almuerzo me subí a la buseta en el mismo puesto que venía, mientras llegaba diego, estaba pegada al móvil haciendo la parte de este capítulo.
Cuando llegó lo saludé y seguí pegada en el celular,
Creo que se dió de cuenta que estaba concentrada, y no me dijo nada por no molestarme ya cuando termine el capítulo baje el móvil y me quedé mirando la vista desde la ventana el medio que tanto hacías con el móvil, yo no, nada
Estaba viendo vídeos (una gran mentira ni datos tenía) amm okey.
-¿Cómo te fue en el museo por ahí te vi, con Natali y Didier y Daniel?
- me. Fué súper bien me diberti mucho !hasta Natali me dijo que se me IVA a compartir puesto con ella!
Estaba de malas le respondí un poquito mal pero ya tenía hambre ( me pegó eso Alejandra).

Ya en el recorrido para llegar al restaurante, el buz lo dejaron en un parqueadero. Los profesores dijeron:
- se van bajando vamos a caminar para llegar a él restaurante. Masó menos son dos o tres cuadras
Se van de dos en dos por el andén.

Yo me fui de últimas de la fila me fui sola , Natali se dió cuenta se quedó atrás y nos fuimos las dos.
Me preguntó por Félix y Diego.
Yo respondi, ellos deben ir adelante con los amigos y como tú estabas alado de cuspoca.
Me viene atrás de la fila, no estaba solá el profe Carlos venía detrás o alado mío, no me fijé bien...
Llegando al restaurante era un segundo piso era un lugar muy bonito era de madera sus cosas.
En la fila ya nos encontramos con él grupo de los de la buseta (diego, Natali,Félix, Marian, Luana, Didier, Sergio y yo ) ya listos para ya tomar uná mesa
Natali y yo elegimos una mesa que estaba al lado de un piano antiguo en ese momento yo no sabía que era un piano yo pensé, que era decoración del local
Estaba muy bonito .

En lá mesa que me hice con Natali una mesa para dos, luána estaba solá por qué con Sergio y los demás no se iba á hacer (SERGIO LA MIRABA COMO ALÉJESE NO LA QUIERO CERCA ) entonces prefiero evitar se iso en una mesa solá para ver si el Sergio iba y la acompañaba por qué estaba sola.
Pensó por qué ni se acercó a esa mesa, entonces nosotras la llamamos a nuestra mesa para que no esté sola.
En la mesa de al lado estaba todo el grupo de Danilo. El grupo de Félix, y el personero de bachiller. Esperando que los que atendían se acercaran. nos atendieron estaba recostada en el piano, cuando llegá el personero y me quita mi comodidad para ver el supuesto piano para mí era un mueble (no Sabía que era en verdad un piano ).
Pero que personero tan canson .
Me Quitaba mi comodidad, en un momento me quito ese personero por qué quería ver el piano las teclas y ver si funciona, si funcionó pero yo cojo la tapa del piano y la baje duro y rápido ¡casi le doy un machucón gratis! Y el otro se. Queda como está niña que me tiene en la mala, por allá oí. la otra mesa hay un piano pero hay una chica que casi me hace machucar.
Valla!! Otra vez del machucón no pása..
Volvió y otra vez tire eso más duro y lo machuque .
Apenas grito - diego controle a su mujer.
- cuál mujer. No soy nada de el que tal
Se quedó apenas mirándome callado , ese personero pensaba que me caía mál, lo peor es que no se equivocó.
Terminando de almorzar llamaron los profesores de lá ruta de Alejandra y decía la ruta ya se va para la siguiente parada..

Lo Que El Destino Se Llevó Con ÉlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora