Nosotros como esa es la ruta de Alejandra, se están subiendo al bus. Van a llegar temprano al salitre más se divierten no crees nata.
- si Alejandra debe estar estresada con ese chino, yo le escribí y me dijo que ya no lo aguantaba más.
- lastima que no estaba en la lista de nuestro bus, pero hay muchos que se cambiaron de bus, si lo intentamos.
- no sería mala idea.
- Digámosle a lo que lleguemos al salitre. Si y molestamos por aya atrás .
- vale me acuerdas...Nosotras almorzando y planeando como traernos a Alejandra, a nuestra buseta para estar completas y ya estar divertidas.
El mesero muy buena gente, nos trajo el almuerzo a las dos a Luana ya lo tenía entonces solo se cambió de mesa.
Terminamos y nos levantamos, dimos las gracias por el servicio nosotras tres, fuimos al baño para lavarnos las manos.Cuando dijieron que nuestro bus en 30min se iba nosotras ya habíamos terminado de almorzar un profesor nos acompañaba caminando hasta. Llegar al bus que veníamos en la mañana yo estaba en el puesto sola por qué diego. Estaba almorzando con los amigos no se dió cuenta de que me había ido para el bus, el para disimular dijo:
" hay yo te estaba buscando en el restaurante pero no te vi " ........... Primero yo me se cuidar sola y segundo yo si lo. Vi almorzando con los de su salón y con el grupo de Danilo.
- ¿Cómo sabes que el se llama Danilo? .
- FBI, no te digo más...Esperando a los demás del bus duramos media hora, yo estaba de malas pero me abrazo y se me quitó, y después hablamos de que había pasado con el representante de bachiller, nada paso solo que me estaba recostando en el piano. Para estar cómoda y el otro que llega molesta, por un poquito
Lo machuco lastima que quito la mano rapido, el como re pasifica. ( No supe que responder)
Dijo: lastima que no lo máchucáste yo si quería ver eso.............Apenas terminamos de hablar ese tema el conductor dentro y pregunto alguien fálta, no nadie faltá arranco y estaba buscando el salitre por Google Maps, todos quedamos como este señor sabe enserio donde queda. El conductor le hacía lá charla con el instructor ( ese señor habla hasta por los codos ) yo como en mi mente no se cansará de hablar, en una parte del trayecto el conductor y el instructor estaban perdidos uno diciendo al otro como: - por qué!! no siguió a los otros buses, sive Haora nos perdimos.
- mire yo sé lo que hago usted, quedé callado.
- no me voy a quedar callado!
- voy a llamar a un compañero.
- ya fálta poco ( el Google Maps decía gire a la derecha y luego a la izquierda y llega )
- si vio por algo soy chófer de este bus.El instructor de quedó callado no le dijo nadá
Nosotros detrás del puesto del instructor , apoyando la discusión como dígale algo no se quede callado, yo apoyando al conductor por qué el instructor se la estaba montando. A pero el conductor se la montó peor ( pobrecito)
Y Diego apoyaba al instructor por qué le calló bien el señor pensaba que éramos algo más que amigos.
Mientras estaba la discusión todo el bus estaba en completo silencio, quien no con ese chisme
( Yo quería saber en qué terminaba) Pero llegamos el primero que se bajó fue el instructor esa pelea fue épica.Nos bajamos en el parqueadero y los demás buses ya habían llegado, Alejandra vio nuestro bus llegar y nos saludó como de mal genio algo le había echo ese culiao (así le decía diego y Sergio) por qué tenía una voz de Loli , y aparte era como gay entonces era como.
Pobre de Alejandra para aguantarlo. Tenaz
Dimos muchas vueltas para conocer y decidir en qué nos íbamos a subir primero todos nos dimos cuenta que Sergio no quería tener a Luana Serca y que Alejandra no quería tener más cerca al culiao pero el no se quería separar de Alejandra, en mi pensamiento era como y si lo echo para que aleja pueda disfrutar de la salida. No creo que esté disfrutando.Sergio también se dió cuenta de que Alejandra estaba aburrida de el culiao, se les quedó mirando como acá que paso?...
Por mera curiosidad Sergio se nos acercó a preguntar por qué Alejandra estaba así tan seria y cortante con nosotros si hasta ahora llegamos.
Le dijimos que era por el culiao que días antes ya no lo soportaba y en el paseo no quería irse con el pero no tuvo otra opción. El quedó como uy no puede ser pobre de ella, yo me fui a hablar con Alejandra y Natali, dejé a diego con el grupo de el
Nosotras caminamos un poco hablando sobre que había pasado en su bus en el de nosotros el señor peleaba con el instructor y ganó el chófer.
Y en el tuyo que paso?.- no me di cuenta de nada, ese juan estaba cansada en el trayecto para acá. me trató de coger la mano
Y poner su cabeza en mi hombro pero yo no lo dejé el quería que fuera cariñosa pero no. No me gustaba que pasaran mi espacio personal, si fuera alguien si.Nosotras osea que no disfrutaste nada?
- No con esa compañía que va a disfrutar yo me quería ir en su bus con ustedes dos.Pero no paso y si intentas disfrutar así te diviertes
Haz como si no estuviera ignoralo será lo mejor para ti, y adivina quién me preguntó por ti y por qué tenias .
- quién?
- Natali como ya se quién.
- quién dime Natali
- Sergio
- jajaja no puedes negar que te gusta
- no ,no me gusta
- tú cara dice otra cosa
Allá tú si te quieres seguir engañando. El se preocupo por ti hace segundos pregunto por qué estaba con cara de escopeta osea brava.....
Yo le. Dije que era por el culiao que ya no lo soportabas y yo creo que se alegró.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que El Destino Se Llevó Con Él
RomanceSe trata de un grupo de amigos adolescentes. que un día se conocen y empiezan a gustarse unos con otros, y pasando los meses semanas se alejan y los chicos que antes no se hablaban hoy se hablan por ayuda de una persona especial la cual quiere que s...