capítulo 22

5 0 0
                                    

Después de la inducción, y de ganar mis primeros 10.000, pará mi ya era un avancé por qué.

Yo en toda mi vida. No había ganado por mí nada,
Ella estaba contenta, feliz porque era demasiado eficiente después de la inducción .

Después de acabar el trabajo básico, me tocaba esperar un poco para que el piso se secara aproveche el tiempo, me quedé haciendo la maña un poquito más de lo normal cuando la señora María la vi que estaba en silencio yo me paré y llegué a la cocina principal, pregunté:- en que les puedo colaborar ya termine de poner mesas,manteles,y también de regar las matas, me mandaron a hacer un poco de pereza pelando ajos "guau qué bien".

en el fondo no me gustaba pero recordé lo que me dijo la señora María hace rato de que " mi hermana es mal geniada pero si tu haces lo que te manda no tendrías problemas con ella así que preferí aguantar. Ya en la salida estaba ya pensando que iba a hacer con mi Plata como raro en mi.

Al siguiente día teníamos clases justo las mejores (sarcasmo).
- español
-quimica
- física
Que bendición las materias que a todos les encantan
Literal después de ese sábado de estar haciendo mis horas sociales estaba algo cansada, pero enserio que valía la pena.

En el colegio sabía que estaba Johan con sus amigos y amigas , y no se desde aquel día que nos veníamos caminando y el me dijo:" peque" . después de ese echo él ha cambiado mucho con migo, se quiere estar con migo en los descansos algunos cuando está solo va a molestarme hacia ya unos días adelante cuando el empezó así, en parte me molesta un poquito pero a la ves me divierte el echo de compartír cada ves con el y no solo con el también Alejandra y sara lo conocerían y segun yo les iba a caer muy bien.

literal es soñar jajaja, por eso no me preocupa el hecho de que se estaba acercando poco a poco Johan desde que llegó de nuevo al colegio, no se qué le pasó ¿será que me extrañó? O talvez le guste como me dicen mis amigas?. O solo quiera tenerme de amiga ? Me considerará su amiga? .

Tengo muchas preguntas pero con el paso de días y semanas se irá conociendo su respuesta eso creo; según yo soy su mejor amiga desde hace Masó menos seis o siete años de amistad, tantas preguntas y precisamente en matemáticas uno con sueño y yo siga pensando ese echo de el viernes anterior "Mi peque " ¡no lo supero!, pensé que lo hacía por molestarme pero seguía con eso .

En clase de matemáticas ya en la última hora,de clase como eran las dos horas de matemáticas,ya tan solo faltaba una hora de 1:25 a 2:25 que para decimos y undécimos era clase normal, pero para sextos a novenos jornada única ¿Quién carajos habrá inventado eso?, yo pienso que deberían hacerles lo mismo a todos de seguir las clases y quitarles la jornada única, para que sepan que es estar aburrida en matemáticas, y de paso pensando en algo que pasó el viernes in lógico no tenía interés de copiar en clase así que estaba, en la parte de atrás de la fila del salón el profesor esraba como mirandome si habia copiado en toda la clase.

Faltando cinco minutos para salir al profesor se le dio la grandiosa idea, de hacer sus verracos números y presiso me cae a mí.
- Señorita Rodríguez, como se desarrolla esto, está fácil.
- no se profe.
- no va a pasar vea que es una bobada lo que les pongo para que pasen.
- no, no se
- miren lo fácil que era...

Fácil para el que puso atención pero para quien no, reprobado y ese profesor con sus típicos unos en el cuarenta ya la tenía montada.

Tocaron ese timbre.
Salí toda estresada, y decidí irme caminando con Alejandra y así fue salí caminando, me parecía que Johan iba demasiado adelante así que me despedí de Alejandra y su hermano, me fui caminando despacio lo mas despacio que pude, jhoan estaba despidiendose de se amigo ronal y levantó su mirada asia adelante, sin disimular nada y se quedo esperando a que yo llegara a donde el estaba, me saludo formal segun el.

Lo Que El Destino Se Llevó Con ÉlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora