Después de que Alejandra estuviera con Sergio, no se qué pasó no que quería hacer pero el caso es que tenía algo en que ver Fernando y se paso yo durante la semana anterior después de contarle a Alejandra sobre el libro que estoy leyendo y que también se diera cuenta de él "se me borró la sonrisa .
Empeza el misterio en la semana anterior estaba como siempre esperando a Sara porque me quería estar con mi sicóloga gratis, y que Alejandra se la pasará con Sergio en los dos descansos.
Mientras Alejandra se la pasaba caminando Con Sergio,a mí me daba tiempo de pensar. Después de la depresión que medio de "se acabó todo con Fernando por mis problemas y también por no saber demostrar afecto y esas cosas".
Me dió tiempo de recapacitar, que una persona no es para siempre y eso lo estoy entendiendo poco a poco.
Ellos dos se ven tan hermosos y pues normal una pareja conociendose y no si es como maña del colegio, cuando están enamorados por así decirlo, y no se conocen empiezan a caminar por todo el colegio
Ese por qué sigo sin entender¿Sera que es por qué no tienen tema de conversación? O ¿Quieren matar calorías? Una de las dos tiene que ser y no solo nos paso con Alejandra a todos en el colegio danban vueltas y vueltas yo creo que de todas esas parejitas que se van a caminar por el colegio aún conociendo, y si tuvieran un laser en los pies hacen un hueco en esta parte del colegio. ( Épico)Y bueno yo asentadita en una banca terminado de leer el libro y no se aveces sientes que en partes de. El libro sientes que estás ahí en esa situación y se te empiezan a aguar tus. Ojos Por qué e alguna manera sabes que estás pasando por algo de lo que le pasó al personaje de la historia.
Algunas veces que Alejandra en esta semana, iba a caminar con Sergio yo creo que para conocerse, yo empiezo a leer y cuando "puummm ". me lagrimean los ojitos llegan y me interrumpen la depre,
por otra parte estoy muy contenta que Alejandra esté con él .
Gracias a mí empujón delicado..... jajaja....Pero bueno un día no muy lejano yo estaré con alguien qué me quiera con todos los cambios de humor y mi rebeldía, ese no es el punto pero wueno.
Alejandra y Sergio llegaron y Alejandra se quedó conmigo y Sergio se fue con Fernando,
"para las clases " an que en esta semana hiban a haber cambios, del rector para comenzarlos el 1 de septiembre ya estrictamente, y bueno está semana a duras penas tenemos una o dos clases que era como mucho, y los profesores en reunión hablando de los cambios para el colegio.Ya que con los padres ya habían hablado de esos cambios y la mayoría estaba de acuerdo.
Y. Sergio y Alejandra aprovechaban algunos días para parsela juntos como siempre "awwww tan lindos" .
Y yo sólita como una lechuga, sin. Sara sin el negro de jhoan por qué estaba con sus compañeros y con. Sus pretendientes también me quedo solita , como un gusanito.
Espero que Sara vuelva pronto después de la descosida del lunes.
Se hace la extrañacion.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que El Destino Se Llevó Con Él
RomanceSe trata de un grupo de amigos adolescentes. que un día se conocen y empiezan a gustarse unos con otros, y pasando los meses semanas se alejan y los chicos que antes no se hablaban hoy se hablan por ayuda de una persona especial la cual quiere que s...