Por qué siento que las semanas están pasándose tan rápido, enserio que me haces falta.
Aquíen chingados engaño , después de que Alejandra me dijo que no lo intentará de acercarme a él, siento que se partió algo en mi la verdad no me siento igual que antes.
Quién será la persona que me haga sentir protegida, amada , segura con tan solo un abrazo como lo hacía el , recuerdo que cada vez que nos abrazábamos en tiempo se quedaba estático ( modo tieso), que linda sensación me produce recordar esos abrazos y por otra parte me da tristeza el saber que ya en un mes y medio se. Va y yo acá.
Me quedé con las ganas de acercarme a darle el último abrazo, según mi motivo de ir al colegio era, pensarlo si acercarme o no dure sin mentir casi una semana pensando como le digo a Fernando que lo sigo amando que con nadie e tenido, esa. Conexión pero lamentablemente es demasiado tarde lo hubiera echo el primer día de clases, que me acuerdo bien de que Fernando se quería acercar a mi y por mis inseguridades no le correspondí ni el saludo sabiendo que por dentro estaba que me moría por darle un beso en la mejilla y abrazarlo fuerte, fuerte.
Ahora solo me queda que en algún momento de su vida el me decida perdonar, y yo darle el abrazo que tanto anhelo, quiero saber si en algún momento de mi vida lo volveré a ver, ¿ay dios por qué tengo que ser así ha ?
Así de lastimar a las primeras personas que me quieren o en este caso que me amo y lo lastime.Dios mío por qué, tengo un vacío en el corazón, que es una disculpa hacia el no se merecía ésa maricada de lastimarlo después de lo que Alejandra me dijoen una salida de que Ruiz le. Dijo a ella que yo había lastimado a Fernando apenas me enteré, quedé como si me quería pero nos dejamos de hablar como quisiera volver a ese día, darle un abrazo de los que me daba y darle su beso en sus mejillas, y despedirme de él .
A nadie le deseo esto que estoy viendo, de estar en contacto cero con una persona que de verdad lo ame y me amo , y Haora ni nos miramos somos desconocidos pero con unos recuerdos inolvidables, unos abrazos que se marcaron en mi piél y corazón Fernando fué ese chico de amor de colegio a pesar que ya se va , quisiera de que un día lea este libro y sepa que estoy arrepentida, se que no se lo merecía y la cage pero no lo voy a olvidar nunca , puede que el año que viene y yo este en once y el por aya estudiando y conociendo nuevas personas, lugares , nuevos amores en fin muchas cosas.
Yo nunca olvidaré a ese chico, que me dió flores , chocolates y dulces, abrazos , compartir en el salitre mágico de Bogotá, estar con migo en las buenas y malas en fin chicos como Fernando no hay en este mundo y yo haber dejado ir a el , enserio que fui muy tonta, éramos una Sola persona los dos nuestros gustos eran iguales, nuestros anhelos casi iguales, en los descansos recochar y pasarla bien, como quisiera volver a esos días de abrazos , detalles, caminadas por el colegio , compartir con todos .
Cuando volverás a mí vida .
Ojalá algún día sepas cuánto tiempo estoy tragada de ti , aún sabiendo ,el que ya no hablamos,el que la única conexión es Sergio y Alejandra , el que te sigo viendo con los mismos ojos de enamorada, y el verte aquel día con tu amiga ( mafe) que pensaba q era tu novia , ese dia me dio un bajón emocional feo , no me. Gustaba esa sensación pero al verte feliz era super grandioso.
Alfin estoy entendiendo poco a poco se fue y no se pero me equivoqué al dejarlo ir sin más ni más .
Guardo la esperanza de volver a hablar con el, espero que el no me olvide se que lo lastime pero esa no era mi intención, y no quería lastimarlo, me lastime y por no saber el querer lo lastime , y me tiré ese amor bonito que toda chica quiere en su momento y también en su vida.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que El Destino Se Llevó Con Él
RomanceSe trata de un grupo de amigos adolescentes. que un día se conocen y empiezan a gustarse unos con otros, y pasando los meses semanas se alejan y los chicos que antes no se hablaban hoy se hablan por ayuda de una persona especial la cual quiere que s...