Después de casi cuatro meses, todo cambió lo del agua se arregló no totalmente pero ya estaban pensando en que debería ya ser el primer colegio que demorará a clases normal, pero teniendo en cuenta el cuidado de agua y más En este momento que está todo Boyacá en alertas rojas, los ríos se estaban secando no solo en Boyacá también en otros lugares del país ya era muy complicada esa situación, ya iba mes y medio de que entraban a clases los cursos diferentes un día unos al otro volvían diferentes cursos, en conclusión todos los grados incluyendo primaria hastá undécimo.
La mayoría estaba alegré ya que querían entrar a clases todos los días porque solo ir dos días a la semana y el resto libre no valía mucho la pena, entonces era una bendición que nos hubiesen echo eso de entrar todos los días, ( no iban a hacer algo pero se alegraban).
En cambio yo no me alegraba mucho de esa idea . Gustaba más la alerta roja era una idea buena y más para quien le gustaba estar todo el día haciendo pereza aparte de que ya no volví a hablar con diego era como !uhhhh¡ No me lo quiero encontrar pero bueno entre los dos nos evitamos durante unos meses, largos exactamente dos meses
De que teníamos clases y ellos salían de una y nosotras entrabamos era algo incómodo .Como tener esa sensación de que cuando nos estábamos hablando y conociendo, siempre estaban esperándonos en la puerta de ese mismo salón, para irnos todos a caminar, y ver qué cada uno estábamos tragados unos de todos.
Era como una especie de suma,
Natali+ Félix
Alejandra+Sergio
Diego+ Vanesa
Suma en la cual fue un golpe de Cupido que jugó con nuestros grupos de amigos que al final los termino separando, tal vez no era la culpa de Cupido del todo, creo que fue nuestra culpa por mi mente empezó a sonar ."No lo niego, que me hubiese gustado Estar toda una vida a tu lado, tenerte siempre cerca y amarte hasta en las peores circunstancias sin embargo me conformo con llevarme tu sonrisa tatuada para siempre en mi alma y aunque eso no signifique tenerte de algún modo en mi corazón serás imborrable ".
Félix lo único que quería era unir los grupos sin querer que los presentará y de una semana gustarán, yo creo que hasta el Dia de hoy se preguntará ¿por qué, se gustaron ?. Preguntas sin resolver y también sin respuesta, tal vez más adelante se pueda resolver, como puede que no.
Caminando por mi mente pasaba esos recuerdos de ellos , y creo que también para Alejandra le pasaba lo mismo, la sensación era como un vacío muy hondo en el cuál verlos en los descansos era como un latigazos. Que dejan cicatriz, fuerte de contar un nudo en la garganta que tu quieres que se desate, y te preguntarás¿ Por qué ? Por qué ver a las personas con las cuales compartiste y en mi caso me enamoré es muy difícil y duro.
Te imaginas que ese nudo no lo he podido sacar de mi garganta por tantas preguntas que no han tenido respuesta, por decirle que:
! Lo asepto me equivoqué y que quiero seguir a tu lado!.
Y al ver que en los días pasan demasiadas cosas cada día para mí es un capítulo. Tal vez si me merecía ese adiós pero me hubiera preparado para que no me diera ese golpe de realidad, terminando este día lo vi con Félix y fue tipo.
Me alegra que estés bien.Al siguiente mes, después de todo eso ya no dolía tanto el hecho de separarse, nos gustaba el hecho que en los descansos podíamos salir a jugar voleibol con Los del salón.
En décimo grado el voleibol nos mantiene unidos.
Eso pensábamos en un día como cualquier otro en el patio de banderas. En el primer descanso después de la clase más eterna "matemáticas"
Alejandra nos dijo:
- Vanesa vamos a jugar voleibol en este descanso con tu balón .
- si , en el primer descanso mientras ustedes dos van al patio de banderas, yo le pediría el balón que compré con juan pablo.
- no me habías dicho nada de eso?
- ay verdad de me pasó por alto decirte que en vacaciones, compré un balón de voleibol con el culiao jajaja ya me hice amiga
- con razón, yo si decía como íbamos a jugar voleibol si no teníamos balón y tú dijiste "MI BALÓN"
- SI es mío pero también de juan Pablo.
-amm buenoCreo que le molestó un poquito por qué, me seguía hablando con su ex casi algo, pero yo lo hice para q no estuviéramos en los descansos aburridos, también para entretenernos en algo y no solo estar caminando y de paso encontrarlos por el colegio.
Y también para que ellas se interesarán por un deporte tan bueno como lo es el voleibol,
Y así es se interesaron en jugar cada día más y más.En medio de jugar voleibol, estábamos en equipos de cinco y cinco de contrincantes en un remate lo recibí y lo eleve para arriba y le pegué al levantar la mirada ví a diego solo en la mata que recuerdo y tenemos un recuerdo grato.
" en el ultimo día de estudio nos tocaba ir , por el armuerzo yo asistí también asistió ,diego y Félix y lo que teníamos planeado era jugar con agua en globos con las chicas pero no fueron entonces yo empezé a seguirles la cuerda amarandole los globos y así, extrañando a las amigas , y bueno ellos invitaron a unos chicos de ese entonces de Once.
Y así tras el largo día, y en una parte del día seestaban. Tirando globos unos con otros, diego me intentáva tirar globos con agua para que me
mojara, lo intentáva una y dos veces y no lo lograba mi cabello es demasiado lizo así que no se rompían la bomba y acaso yo las cogía y la tiraba a él y si le caían pero no se rompían tenía re mala puntería, y así trans un largo día casi ya en la salida, para irnos le pincharon un globo a una le las profesas de primaria, y resulta que ella nos estaba grabando cuando nosotros estábamos jugando y corriendo por todo el colegio , esa profesora se lo tenía. Merecido pero a la vez creo que no pero bueno.Nos escondimos en la mata detrás de todos los salones y vimos pasar a la rectora y otras profesoras que preguntaban por nosotros y nadie daba razón de nosotros. Nos desaparecimos literalmente, y Diego dijo:
- que divertido hay que volverlo a repetir, no creen .- talvez si
- si vieron nos andan buscando
- si es verdad aya otra vez pasó la rectora.
- quien va a la caseta a comprar algo de tomar.
- tan mk, nos encuentran y que anotaciones
- mejor evitemos lo
En esa Mata diego me miraba y miraba y esos ojos lo más de lindos todos cafés oscuro. Combinado con clarito.
Me dijo - se te ve muy bonito tu cabello mojado
Y yo como awww que lindo "
Ese es el recuerdo que tengo en esa Mata y lo vi solo yo creo que no disimule y me vio.
Enserio me preocupaba estaba muy solo y a parte estaba hablando con unas profesoras, se veía muy triste.Me acerqué a Dayana y le dije: - Alejandra aya en la mata de atrás de los salones está diego y está solo pobresito, donde estarán los otros dos .
— se lo tenía merecido. No se por qué te preocupas
—no se
—bueno más bien juega y ya después le pasará lo que tenga el diego.
—buenoTerminamos el descanso yo me dirigí al salón y por mi mente era "que tendrá le habrá pasado algo"
Y durante todas las clases me recorría esa pregunta
Acabamos las clases y al siguiente día fue. Casi lo mismo, clases , trabajos y voley no nos cansa vamos de jugar voleibol.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que El Destino Se Llevó Con Él
RomanceSe trata de un grupo de amigos adolescentes. que un día se conocen y empiezan a gustarse unos con otros, y pasando los meses semanas se alejan y los chicos que antes no se hablaban hoy se hablan por ayuda de una persona especial la cual quiere que s...