capitulo 15

16 2 1
                                    

Al día siguiente del paseo, nos sitaron para asistir al  cole algunos no vinieron por quedarse en sus casas en parte tenían razón llegamos a la trinidad casi  á las 12 am de la noche, era como injusto que tuviéramos que asistir cansados pero bueno esa fue una norma del coordinador, asistí y tuve que esperar que llegara Natali por qué Alejandra llegará un poquito tarde ( como siempre jajaja)
Llegué muy temprano que medio tiempo de ver videos en el teléfono y hablar con el celador del cole
Yo creo que me vio aburrida, cuando terminó la conversación con el celador vi en la entrada a diego   con Félix, venían los dos tal vez quería estar un poco sola estaba demasiado bipolar , no quería que nadie notará que estaba en un mal día que apenas empezó tuve problemas con mis padres por cosas que no eran tan grandes pero para mis padres  
Era una catástrofe aparte de que tuve problemas, me dejó el bus me tocó caminar un poco, cuando estaba apunto de llegar a él colegio paso el bus  pero bueno estaba un poco  enojada, triste ,  en pocas palabras quería desaparecer.

De donde tuve fuerzas para soportar ese regaño no se , lo único que quiero es que, un día no muy tarde
Pueda ser diferente no tantos problemas en cambio tener una relación sana y eso .
Ya estoy cansada de aguantar tanto sufrír .

En este momento que estoy esperando a que alguien llegue para desahogarme todo me da vueltas pensando, ahora sí caigo en cuenta de que todo en la vida no es color de Rosa, talvez el destino querria que la primera en llegar  al cole,  fuera diego por cosa del destino llegó junto con Félix, pero Félix se fue    diego quería estar un poco a solas con migo siempre nos pasábamos con los demás pero no solos . El aprovecho de ese momento a solás nosotros encantados estando siempre uno a lado  del otro pasando tiempo, nos dirigimos haciá una mata abajo de los salones de bachiller nos hicimos mirando el panorama y hablado sobre que nos gustaba hacer en el tiempo libre entre otras cosas mas ................... En una parte estábamos tan concentrados hablando que la hora se pasó demasiado rápido, cuando nos dimos cuenta de la hora ya estaban los demás con Félix se estaban dirigiéndose a donde nosotros estábamos.

Ellos llegaron saludáron normal, como siempre me levanté a saludar á Alejandra y Natali de abrazo.
Diego también se levanta  saluda a Sergio y los demás,  nos dijeron, 

- quieren ir a caminar un rato.

                           
                                          - la verdad no si quieren 
                                           vayan,  no hay problema
                                           más tarde nos volvemos a
                                            encontrar les parece

-

bueno, ya volvemos
                       
                                             -  vale...

Al rato llegaron  estaban hablando sobre cosas ramdon graciosas,  nosotros nos integramos a la conversación como   estos que les dieron miramos a Sergio como, ( usted que les dió ) por qué para que estuvieran así es demasiado raro y ellos se reían, Sergio era el único que estaba demasiado serio

Al final de la conversación el se íntegro.
Cuando yá estabamos hablando de cosas ramdon el se reía parecía que tuvimos un humor roto.

Después del fin de semana todos estamos calmados pero en las primeras clases nos dio un ataque de risa, Alejandra toda sería   pero se reía por qué nuestra risa es demasiado contagiosa, ( risa de ardillas).

En geometría Alejandra se hizo en grupo con Félix,
Y Natali con. Migo era obvio nosotras haciendo el trabajo y hablando de cosas ramdon nos reíamos mucho parecíamos endemoniadas , poseídas nose y la profe como por favor silencio nosotras aguantando la risa y no podíamos la profesora yo creo que estaba, muy estresada por qué por más de que nos pedia el favor no podíamos parar de reír.

Apenas timbraron yo creo que la profe se relajo 
En la siguiente clase era medio ambiente, para nuestra suerte teníamos exposición.

Nosotras dos estamos en el grupo en plena exposición que entra (aguapanela) por un trabajo o alguna cosa que debía entrar mi mente se quedó bloqueada y en una parte que me tocaba mi parte improvise por qué estaba demasiado bloqueada, y para mi suerte me estaba viendo.

Estaba en modo avión esa exposición nos había quedadouy mal.
Apenas se fue mire a Natali y nos dio un ataque de risa, la profe como toda sería. Dice
!CUENTEN EL CHISTE PARA TODOS!  Quedamos calladas totalmente y de paso la profe estaba de malas, por nuestra culpa  puede ser que le agotamos la poquita paciencia que tenía .

      

Lo Que El Destino Se Llevó Con ÉlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora