Se empieza a acabar la historia con Fernando....
Te arruina pensar, el no entender el porqué de. algunas cosas..
Lo comprendo ya cuando se termina mi historia, que pensé un día que nunca se acabaría.
Y con ese pensamiento dure muchos días, de estar pensando que había dicho que había hecho la verdad no entendí por qué se acabó nuestra historia aún sabiendo que nos queremos , y bueno por cosa del destino nos empezamos a alejar hasta llegar al contacto cero.
En la siguiente semana de, que yo estaba casi todos los días diciendo a mis amigas como "LAS MIRADAS DE FERNANDO ME CONFIRMAN QUE ME QUIERE PERO POR OTRA PARTE ME CONFUNDEN Y NO DE QUE HACER" .
Así pase el resto de estas semanas y no se, siento que debo ya madurar estoy demasiado inmadura para estas cosas el tener a una persona que amaste Serca te lastima pero bueno algo de lo que estoy aprendiendo es que para madurar en esta vida es olvidar a personas no dejar que te lastimen, y siempre estar con tu mirada al frente no importa a quien le caigas mal , o a quien le caigas bien lo importante es estar con los que te sientes bien, y con las personas que se quieran ir de tu vida debes aprender que eres una persona auténtica y sobresaliente para dejarlos ir ...
Lo estoy experimentando, el dejar ir a una persona especial como lo es " El primer amor" y más el de colegio que es el más hermoso que siempre recordarás
Aún pasando el tiempo de que te alejas de esa persona, te sigues preguntando, ¿Que habría pasado si no me hubiera alejado de él? ¿Me sigue amando? ¿ Y si me aserco a él para arreglar las cosas ?.En fin es un proceso de madurar y aún no lo e podido olvidar porque no es tan fácil, pero el ya me a olvidado y como no para un hombre siempre hay cientos de chicas detrás de ellos.
Y ellos tienen la elección si quedarse o irse, lo que creo que decidió fué irse pero dejó una gran huella en mi vida Fernando estuvo en mis peores momentos, cuando mi mamá estaba en el hospital que mi mamá se había ido una mañana cuando yo me estaba alistando para ir al colegio y en ese instante mi mamá había peleado fuertemente de palabras ofensivas, y nosotros en medio, pensé que mi mamá se iba a ir de. La casa como un día lo había echo.
Literal no le importo lo que nos hermanos ni yo habíamos llorado para que se quedara y aun así se fue, como quisiera borrar ese momento agrio de mi vida pero es un poco triste, y se que no solo a mí me paso, y los que estuvieron en esos momentos fueron Natali y Alejandra y Fernando ellos dejaron de alguna manera su huella en mi corazón estuvieron ciando mas necesite de personas un abrazo, una palabra de aliento o un abrazo ellos me lo brindaron mientras en mi familia estaba todo en caos.
En dónde quedó mi yo tranquila y sumisa lá quisiera volver a encontrar, pero por mis padres la dejé enterrada en el pasado que aunque hasta Haora no ha pasado mucho tiempo aún me lástima mucho, en ese anterior año me acuerdo de todos los momentos hermosos que pasé con Fernando y con mis amigas.
Hoy estaba caminando pensando, que paso en ese año por qué no pude pasar un año nuevo con felicidad y no con problemas que no son míos, no tengo nada que ver en ese caos ni yo era Feliz, y no le escribí en todo diciembre a Fernando y pensando bien creo que se alejo el por eso, recordando ese último día de novenas en el batallón vi que iba Fernando en el bus con su padre a Duitama tenía el impulso de escribirle un hola, pero sentía de que sería como muy estresante para el tener que existir en este mundo que a nadie le a tocado fácil y que me respondiera y me preguntara como me ha ido, y que yo le cuente todo lo que pasó en este diciembre.
Y por celos enfermisos casi no papá resulta en la cárcel por estar pelando, y gracias también a ese diciembre me enteré de cosas que nunca debí saber, sobre mi familia que supuestamente según yo estaba súper normal que era una familia como cualquiera y no ya estaba con problemas antes de que yo naciera.
Y mi papá en una noche me acuerdo bien era el 24 en la noche estábamos divirtiéndonos cuando no se se. Les dió por ir a una tienda bar para disfrutar, aprovechando que era 24 y había visita, era mi tío tito, el cual de pequeña me pegaba por mi bien y a. veces ni yo sabía por qué me pegaba y a mí papá de unos días para acá estaba muy celoso mi papá se mi tío pensando que mi mamá era la amante de mi tío solo por compartir con él enserio que se pasaba pero bueno en todo diciembre fue así y un 28 también se fueron al bar y pues ya sabía yo que había de pasár preferí evitar y me vine para mí cama cuando mis hermanos llegaron con unos paquetes de papás y un jugo de caja me dicen —vanesa la necesitan allá... rápido la esperan...
Yo quedé como quien me necesita si yo acá en. Mi casa estoy perfectamente, me dirigí a la tienda bar y mi gata amarillo con blanco se fue detrás mío hasta que ella me viera estar allá en esa tienda, que presentía que algo malo estaba por suseder.
Dentre y había mucha mucha gente borracha incluyendo a mí familia, me quedé afuera en el celular comiendo internet y mirando videos cuando me aburrí diriji mi mirada hacia arriba, había muchas estrellas en el firmamento, se veía tan hermoso el cielo...
Cuando mu asusta un sonido se pasos que se dirigían hacia mi era mi papá que se vino a decirme — su mamá y si tío están muy acarameladitos.
— yo los veo normales.
— Vanesa no comience.
— no estoy diciendo nada malo.Tomando cerveza mi papá me estaba hablando y yo como* si ,aja " cuando dirijo mi mirada hacia un potrero había un animal que era como un. Vio pero del tamaño de un perro super grande y feo mi papá quedó quieto no me dijo nada, yo me quedé mirandolo hasta que se fue ese animal estaba también en mi casa cuando me vine para acá y el gato me acompañó sentí algo Serca que era raro.
Literalmente hice un examen de conciencia y estabilidad emocional....
Entendí varias cosas, revolvi sensaciones como la del primer abrazo de Fernando entre otras..Ya estoy empezando a responder con mis recuerdos del año pasado todas mis preguntas sin resolver
Creo que fué por eso que nos alejamos, y para mí suerte nunca me ha ido bien en una relación de pareja ya estoy empezando a pensar ¿será que soy fea ?
¿ Sera que no le hice sentir que lo amaba?Literalmente en clases mi memoria estaba en todas lados menos acá, estaba recordando y recordando y cuando salí a descanso para mí suerte estaba Fernando y se me quedó mirando como mucho después se fue y Alejandra salió y le pregunté — te la vas a pasar hoy con Sergio?...
— sip, nos vemos más tarde..
Seguí a dentro de mis pensamientos buscando el por qué de muchas cosas, y para algunas lo encontraba y mientras pensaba decidí leer un libro de Wattpad " se alinean las estrellas" y es muy difícil dejar en el olvido a Fernando sabiendo que hasta los libros me hacen pensar que aún me quiere.
Pero bueno si estuviera Sara sería muy distinto no estaría depresiva sino molestándola...
ESTÁS LEYENDO
Lo Que El Destino Se Llevó Con Él
RomanceSe trata de un grupo de amigos adolescentes. que un día se conocen y empiezan a gustarse unos con otros, y pasando los meses semanas se alejan y los chicos que antes no se hablaban hoy se hablan por ayuda de una persona especial la cual quiere que s...