capítulo 23

9 2 2
                                    

SERGIO Y ALEJANDRA HABLAN...
Al momento de que Alejandra salió del baño, la estaba convenciendo y que se acercara a Sergio ya que estaba en una banca solo y la estaba mirando.

Fernando seguía en la parte de afuera del baño de hombres esperando a su amigo y mientras poniéndonos cuidado a las dos de lo que hablamos, y para nuestra suerte creo que escucho toda la conversación, yo era como el modo Cupido en este momento.

Yo era diciéndole a Alejandra cómo.

— mira provecha está solo háblale y aprovecha sus 4 meses que le quedan acá en el colegio.

— no qué te pasa está bien visto que el chico se acerca a la chica y no la chica la chico.

Eso me dijo y eran prejuicios como muy antiguo , pero bueno según los libros que lee Alejandra son algunos de romance, entonces pienso que de alguna manera tiene razón porque los libros siempre los chicos se acercan a las chicas a hablarle que practican su amor que se le declaran ellos que ellos siempre dan el primer paso ya sea yo pensaría lo mismo.

Bueno mientras seguimos hablando en parte de la conversación Fernando  mirando hacia donde estábamos nosotras no disimuló nada, y ahí fue donde el amigo salió del baño y ellos dos se fueron hacia donde estaba Sergio y Fernando le dijo algo en el oído a Sergio, ellos dos estaban raros días antes Sergio se queda mirando mucho a Alejandra y Fernando iba por el mismo camino pero mirándome más a mí más de lo normal ya que nos alejamos y quedamos en contacto cero.

Pero en este día estaba súper raro, nunca había conocido a una persona tan terca como Lo es  Alejandra, no lo podía creer pero bueno Al fin al cabo es mi amiga.

En el salón de la profe Erika que antes era de ecoturismo casi a lado de los baños le estaba, insistiendo ,insistiendo y insistiendo, insistiendo hasta que lo logré y la convencí de hablar con él al final lo logré y yo le dije: —Alejandra mira aprovecha, si a ti te gusta y a él legustas imagínate no te va a rechazar estoy segura de eso y por otra parte el se va en cuatro meses y ya falta poco para acabar este mes.

Con mis palabras Alejandro se quedó pensativa, y después de 5 minutos me respondió: —está bien no te preocupes pero yo no me lo acercar.

—y dale con lo mismo no te estoy diciendo, que se va en 4 meses, sé que debes aprovecharlos al máximo sabes qué? Lo voy a ir a llamar para que venga y se te acerque a ti, no hay vuelta atrás Alejandra.

— te estoy diciendo que no voy a ir yo..

— tú no vas a ir pero yo sí voy a llamarlo para que se te acerque te estoy diciendo y no hay vuelta atrás?

Apenas le dije eso a Alejandra vi a Sergio que se estaba yendo para el partido de banderas, el cual estaba con el amigo que estaba, con Fernando en el baño Fernando y Sergio iba de tras estaba en plan Cupido para mi suerte estaba arriesgando mi orgullo porque según yo, no le iba a hablar a ninguno de ese grupo excepto a Félix.

Desde el salón de la banca, donde nos encontramos hablando con Alejandra, había un medio balcón que era como una rampa para niños especiales que por supuesto No hay en el colegio entonces, esa rampa está de adorno lo estaba gritando una y dos veces.

— Sergio, Sergio, Sergio, Sergio!!!!!!

Y el muy güey después de que todo lo llame no no volteó y volvi otra vez a llamarlo
— Sergio, Sergio ,Sergio.
El que volteó no era el que yo quería volteó el amigo de que estaba con Fernando leider volteó Fernando y por fin volteó Sergio y yo Sergio, suba le hice señas como para que se dirigiera donde estaba y yo creo que presentía ya lo que le iba a decir porque subió con una sonrisa y obviamente no no no era para mí.

Lo Que El Destino Se Llevó Con ÉlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora