Después de entregar, el permiso para la salida....
El profesor pasó por los salones pidiendo, el permiso y diciendo la información que iba a ser, lo de robótica iba a ser incluido con el armuerzo, y de paso para aprender más sobre robótica, y eso estaba interesante a décimo uno, que era el último salón.
A los que estaban en el patio de banderas, jugando voleibol, casi la mayoría del salón estaba jugando, entonces el profesor nos reconoce y de paso nos da la información:
- muchachos buenas tardes miren para la salida de confaboy, necesito los permisos hoy o los que quieran plazo maximo mañana y habra selección de estudiantes, los que van bien, los que van pasando en pocas palabras la salida es para los mejores estudiantes , señaló a los más vagos del salón . Dijo que así como ellos no van, si pensaban ir, eviten que lo rechacen la solicitud.Nosotras nos nos miramos como, si le dijo eso a los vagos, nosotras si podemos ir, que tal y si .
Y mañana ya es la salida, de confaboy según lo que decía el profesor mañana los espero en la salida a los que entregaron el permiso, y a los que no asisten mañana les toca asistir al colegio con sus respectivos horarios , nosotras teníamos que entregar para el dia de la salida osea mañana. Entregar un trabajo de ciencias políticas, que era para un trabajo que para los que iban bien les ayudaba a promediar y a los que iban mal les cambiaba una nota mala.El profesor se llegó la noticia que habíamos hartos los más juiciosos del salón así que dió la oportunidad de entrar el trabajo, a los que vamos a la salida, nos dijo que todo depende de ustedes como dejen el nombre de la institución volverán a hacer salidas de este tipo, cuando se ha visto que pase algo así en la institución , que salgan gratis, y departe de una de las empresas mas reconocidas en esre colegio va a ser la primera, portecen bien.
Timbraron para irnos a nuestras casas, me vine esta vez en la ruta escolar, del colegio.
Me despedí de Dayana , y seguí el camino directo hacia las rutas, llegué a la casa y le pedí a mamá que si tenía el dinero para ir a la salida, ella me dijo que no tenía pero tú me pasta al menos un cuatro mil para que comprar algo por allá, y ise los trabajos para el siguiente día, para que alguien me los entregar a los profes los cuales tenía que entregar algunas cosas.Al día siguiente, el profesor mando una nota diciendo que los que vivían entre Duitama y la Trinidad, tenían la oportunidad, de subirte la ruta y allá se esperaban a los demás que tengan que irse caminando, a las 8 o siete y cuarenta se irían para moniquira , a la sede que tenían piscina.
Ya exactamente estamos esperando la buseta, de confaboy, para irnos llegaron y nos separaron en buses, de a novenos un bus apenas se fue completo por estaba 901,902 ,1001,1002 11001 , 1102 eran los cursos que les tocaba ir de paseo en este día..
Para cada grado les tocó mezclarse con algunos cursos 901 y 902 y parte de Once se fueron en ese bus del resto, 1001 y 1002 y parte de los onces se fueron en nuestro bus.Llamaron a lista de los que entregaron permiso, y nosotras decidimos hacernos con Alejandra y yo en un puesto , Sara se hizo sola. Pues yo quería pasar un poco más de tiempo compartiendo con Alejandra, pues por qué con Sara llevan mucho tiempo compartiendo juntas y pues era mi turno , Sara se hizo un poco adelante de nuestro puesto pero en la otra fila , para que en el viaje habláramos, o algo así.
Alejandra estaba tapándose con el cabello para que no mirase a Sergio ya que, Alejandra nos conto que el le había escrito que si podrían hablar . Y ella por no tener datos lo dejo en visto , ya venía tarde y sólo alcanzo a mirar el mensaje,no respondió eso parecía como auhs eso duele que la chica que le gusta lo dejé en visto, imaginate que te hicieran eso a ti .
- no lo quise hacer, pero ya venía tarde.
- Alejandra tú lo quieres?
- imagínate que se te acerque y te diga Podemos hablar.
- Sara tienes razón, que tal y si Alejandra, tú que le dirías que si o que no?
- le diría que si pero solo si el se acerca.
- míralo Alejandra allá está , lo llamamos y nosotras dos nos vamos te parece?
- no sean así .
- wueno, entonces como nos formamos para el bus?
- yo me voy con Vanessa y tu con Félix te parece Sara.
- no me parece, pero bueno, ¿en donde está Félix ? Lo han visto.
- nop yo llegué medio temprano,y no lo e visto por ninguna parte, y tú Alejandra lo viste cuando venías?
- la verdad no me fijé .
- ay el amor, es una magia.
- no comiences vánesa y además cual amor, somos amigos AMIGOS con un a bien grande .
- a bien grande de AMOR jajaja
- más bien no te digo nada .
- vamos ya están llamando a. Lista según el permiso.
- no vamos a esperar a Félix?
- no!!
ESTÁS LEYENDO
Lo Que El Destino Se Llevó Con Él
Storie d'amoreSe trata de un grupo de amigos adolescentes. que un día se conocen y empiezan a gustarse unos con otros, y pasando los meses semanas se alejan y los chicos que antes no se hablaban hoy se hablan por ayuda de una persona especial la cual quiere que s...