capítulo 34

4 1 0
                                    

Después de la tarde de ayer estaba pensando en ciertamente en si ir al colegio, estaba cansada y no tenía ganas de hacer nada.

Lo único que quería era descansar y no hacer nada, siempre estaba en mi mundo perdido, entonces al fin y al cabo me decidía venir y no con jenday si no con la sudadera del colegio ya era común para mí por qué según yo ya me había pasado que me vesti de un color de ropa y coincido con Fernando y ese jenday fué en el que Sergio y Alejandra empezaron a hablar los dos

Así que en este momento no me vine de . jenday además no habría nada más que fútbol en pocas palabras nada interesante, pues para nosotras ya que lo que nos gusta es bailar y pyes eso no habia .

En el primer salón pues nos teníamos que quedar en el salón eso fué ya después de haber llegado al colegio, y esperar a Alejandra apropósito ella estaba súper linda con una camisa rosada y su pantalón bluyín azul oscuro la verdad estaba re bonita, y yo modo casual.

La espere jhoan llegó y saludo.
— hola
hola
— como están ?.
— bien

Hasta ahí la conversación estaba Normal cuando, nos dijo Alejandra .
—vamos  a jugar voleibol, Vanesa trajiste el balón?
— sip acá lo traje
— entonces vamos al patio de banderas a jugar un ratito..

vamos pues
—jhoan va a jugar voleibol  con . Nosotras?
vamos...

Nos fuimos a jugar voleibol un buen rato, ya que estábamos como calladas y lo único que nos levanta el ánimo es jugar voleibol, en media jugada, unos de Once pasaron diciendo " muchachos nos colaboran estando en su respectivo salón ".

Nosotros nos vamos para nuestro salón de nuestra directora de grado y resulta que estaba otro grupo y nuestra directora de grado dándoles la información de esa actividad.

Yo quedé como traición, pero bueno íbamos buscando nuestro salón y de paso nuestros compañeros hay si todos se pierden. Cuando uno los necesita, y cuando uno no los necesita en ese momento si aparecen y por montones.

Y pues buscamos y me pareció vera uno de mi salón y nos fuimos para ese salón y si en verdad estábamos, en ese salón con otro profesor que nada que ver, nos dijo:— para adentro señoritas .

Dentramos nos hicimos en la parte de la ventana del salón que bendición, .

Sara dijo : —vamos jugar "uno"
Tovar le respondió si hágale ( nadie lo incluyo en la conversación según yo ).

Empezamos a jugar y yo como —Alejandra no vas a jugar ?..

— no no se jugar eso

Ay entonces invite a Mariana ríos le fijé : — para Mariana vas a jugar uno con nosotras.

— si

Vale ven

Jugamos" uno" Sara Agudelo, Alejandra,yo , Sara , Ruiz y Ramiro más conocido, como Tovar.

Sacaron las cartas de su empaque, y duramos jugando un buen rato cuando jugando, empezaron que con la regla del ocho y yo en mi subconsciente (que es eso ) y me quedo pensando y Sara pregundome que si jugamos con esa regla y yo como si agale.

Sabiendo que ni sabía jugar eso ni sabía esa regla , pero al fin y al cabo aprendo rápido, y aprendí y gane Sara estaba empezando a tratar mal a todos los que estábamos jugando cuando nadie le decía nada entonces era como que china para cansona.

Pero Alejandra la estaba poniendo en su sitio como.
no grites las únicas que van a estar extresadas somos Vanesa tu yo  , así que bajale dos rallitas por favor ...

Y yo en mi mente ( eso la pusiste como camote jajaja) .
Terminamos la partida  de uno y gané la última partida, nos llamaron a la izada de bandera programada para iniciar el partido de el rey del fútbol y el primer torneo de voleyball.

Estaba saliendo con Alejandra para la izada de bandera y le pregunté:— por no jugaste?
no se jugar eso
— yo tampoco pero bueno.
entonces como estábas jugando sin saber?
—   claro pero aún así sin saber les gane a toditos..

En la izada de bandera Sergio estaba solito por qué Fernando no vino a ese jenday comparti pensamiento con Fernando.

Le compartí el pensamiento con Alejandra como
Alejandra si viste que casi compartí el pensamiento con Fernando de esa loca idea de no venir...

a verdad no vino Fernandito.

—  a cambiando de tema Sergio está allá mira!
—  ve y saludalo ve

Me hizo caso y se dirijo hasta el"tan hermosos "

Lo Que El Destino Se Llevó Con ÉlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora