capítulo 19

6 2 0
                                    

Después de jugar voleibol, el siguiente día en los descansos de la misma rutina  siempre hacemos los mismos  recesos voleibol y ya, nada ha cambiado desde ese día hasta el día de hoy, que en un descanso nos dejamos un día de la rutina y caminamos por el pasillo cerca del salón de Once uno que, es el salon de Fernando y de Sergio  que hasta ese momento, los es tamos evitando.  mis amigas  también me estaban apoyando en eso de estar evitando,  a los tres a diego , Sergio y Félix. También me apoyaban.

tiempo después....

Nosotras ta nos estamos olvidando de ese grupo de un día ya quedó en el pasado, en un  momento de que estábamos en horas sociales nos llegó un mensaje de la guía de padres que decia que en esta semana, habria una salida con os grados once de parte de confaboy
En el que los padres no tenían que pagar nada lo único que debían hacer es firmar un permiso, en el cual esté constancia de que si vas a ir con permiso de tus padres por ser menor de edad,  según la guía lo que decía era que asistiríamos por días y que las rutas de confaboy,
Llegarían directamente al paradero del colegio,  según lo que iban diciendo los profesores era algo de robótica. Y según eso    estaba un poquito aburrido pero lo compensará . La comida que daba onces y armuerzo, lo compensará  Alejandra era como
Alejandra— vamos  yo quiero, está súper aprendemos de robótica y eso  animensen ¡! 
Sara —  yo si voy , yo quiero.
Vanesa— yo no sé
Alejandra — ay vamos aprovechemos esa oportunidad, que no hay todos los años,  además mira siempre no pasa eso de las empresas de confaboy hagan eso a los colegios públicos, te pregunto ¿ en todos estos años se ha visto algo asi ?  No verdad?
Sara — si tienen razón... Anímate
Vanesa — si entonces voy pero estoy segura de que voy a estar, saciada mente aburrida.

Después de haber confirmado lá asistencia para ir al paseo de confaboy, terminando clases me vine caminando con Alejandra después de despedirme de sara , Sara es la nueva integrante de nuestro grupo de amigas después de que Natali se fue con  su papá para lejos de acá más exactamente como a doce o más horas de Duitama.

Este año sara llegó nueva a décimo los primeros días,ella se la pasaba con Palencia y otra chicá nueva llamada Dana que también era nueva este año,  ellas dos llegaron al salón, y pues como ellas no sabían nada  de ella se hicieron sus amigas (aclaro ella se les acerco, como solo tenia amigos hombres) .
No erá malo eso pero como las demás chicas no le hablaban y tenían sus grupos, entre esos grupos jamás había estado, intentaba destrosár los grupos alejando á  una de las integrantes y no lo logro, con nosotras Alejandra, Natali, y Vanesa intentó con nosotras separnos y no lo logro perdió su tiempo.

Después intentó hacer lo mismo con otras chicas que tenían su grupo de seis, lo intento llevarse a dos, una chica llamada viánca la cual es chiquita y blanca, alta y pecosa y a su amiga Sara Agudelo, con Sara no pudo y con viánca, medio lo intento casi lo logro.

Pero al ver Viánca las chicas que la recibieron y le dieron la mano, que se estaban alejando de ella también se alejó de la chica , en si la chica a las que se acercaba era hablel sisaña de las demás.
Lo único que quería es que las más bonitas según los gustos de ella estuvieran con ella, y a las demás les hacía o mala. Cara o las utiliza para cualquier cosa que tenga que ver con el tema académico, tal vez no sea mala persona pero si parece me faltará conocerla en su personalidad.

— ¿Que tal y sea  buena persona?.
— pero la personalidad y el trato hacia los demás la caga, puede ser bonita y todo hasta con plata, pero como trata no me cuadra.

Tiempo después en los descansos con Alejandra pasábamos y veíamos a Sara sola asentada a las afueras del salón  en una banca aislada, con Alejandra era diciendo — será que le décimos que sea nuestra amiga y que se una al grupo...
— y que tal y te trate mal se ve que era  o es amiga de Palencia.
— tienes razón, mejor no.
— pero si quieres acércate.
— me da pena y lo que dices tú se cumpla mejor evito
Seguimos caminando y yo con ganas de hacer otra amiga para completar el vacío que había en el grupo, vacío, que dejo Natali pero no la vamos a olvidar eso es lo de menos queremos compartir y conocer nuevas personas, O al menos eso quería yo.

Alejandra le pareció que era buena persona así que en una clase de filosofía le dije a Félix.— oye y si integramos a esa chica de aya la rubia
— la llamó, para que se haga acá?
— si quieres, Félix llamala .

La llamó y lo ignoro me empezaba a caer mal, estaba bien que le hubiera dicho que no se forma respetuosamente pero solo la ignoracion,
Félix quedó como: —  se nota que es gomela o viene de un colegio de plata.
— por qué lo decís, a mí me parece que es por qué no conoce a alguien de acá o si es por eso, como llegó hasta acá  cierto Alejandra.
— no se que tal y si sea lo que dijo Félix , sea gomela como te ignoro prefirió estar con Palencia.
— tienen razón. Félix ven acercate y hacemos el trabajo en grupo.

Hicimos el trabajo después seguía el armuerzo .
Ella se volvió a quedar sola y ya pues nosotras la dejamos pensamos que era grosera y de paso gemela.
El resto del día estamos en debate si volvemos a asecar para que estuvieran en nuestro grupo pero al fin y al cabo lo estaremos pensando y en si o en no talvez estaba muy mal de su parte haber tratado mal, a Félix solo por haberle dicho que si trabaja en nuestro grupo. No me pareció pero si me parece que a las personas, hay que darles una segunda oportunidad para conocerlas.

Terminó el diá y yo tomé la decisión de irme caminando por qué ya me había aburrido de la rutina de ruta y hoy cambie la rutina de siempre.

Ya quería que este día se acabará estaba demasiado rendida, y también quería ir a almorzar cosas que hoy no ise  en el colegio.

Lo Que El Destino Se Llevó Con ÉlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora