capítulo 39

1 1 0
                                    

Semanas después..........

Día del inglés inglis day
El día inició normal. Yo me vine con mi hermana caminando de mi casa que está casi en el monte, con mi hermana llegamos a una parte del camino que ya no queríamos caminar por la pavimentada hacia arriba hasta llegar al colegio, subimos hasta una callejuela y de ahí dos fuimos para la otra carretera que según yo sube mas rápido hasta llegar al parque, ese era mi plan ya estaba rendida, no desayune y tampoco deje desayunar a mi hermana.

Subimos subimos subimos caminando obviamente hasta llegar más o menos más abajo de la casa de la señora María del restaurante el rancho las Delicias, pasamos por ahí ya estamos rendidos sentíamos la panza medio vacía con ganas de vomitar porque no habíamos desayunado y si nos fuimos a caminar,
Subimos por el lado de la casa de Fernando en la parte de arriba se ve una persona que nos estaba viendo no le dimos mucha importancia y seguimos en la parte de al frente de nosotras salieron dos chicas de 11 del grado de Fernando las cuales se quedaron mirándonos como (como ellas que hacen aquí).

No les dimos importancia tampoco y seguimos subiendo ellas iban un poco más adelante que nosotras, nosotros íbamos mirando la hora y a la vez escuchando música, de fondo la banda, Megadeth
Pasamos por el frente de la casa de Alejandra, tomé mi celular y le escribí por Facebook.

Hola Alejandra, voy caminando me esperas?
7;11 am

No recibo respuesta alguna, así que a lo que pasamos por el frente de la casa de ella pues no volteamos ni golpeamos ni nada de eso para no molestar, pasamos rápido mire la hora en el celular y eran exactamente 7:15 pasamos por el parque a las 7:16 y Alejandra venía de atrás de nosotras con su hermano.

No la habíamos visto hasta un cierto punto que mi hermana voltio sigilosamente y la vio pero no la reconoció ella me dijo: -parece que viene Alejandra, pero no estoy segura que sea ella?...

-Bueno no importa sigamos, entramos al colegio a las 7:25 exactamente toda la entrada y cierran el portón
Nosotros apenas llegamos y faltando unos kilómetros para entrar al portón del colegio y eran las 7:20 ya estaba yo como insoportable por la hora pero es que soy una persona puntual.

Llegando al portón de entramos a las 7:26 desde afuera escuchamos el timbre, o sea que pasamos un minuto tarde un récord veníamos caminando desde el cerro hasta el colegio y llegamos a un minuto tarde qué bendición, Al momento de entrar y esperar 5 minutos a Alejandra y voltear a ver para el portón y veo que llegó Alejandra.

Yo no quería caminar porque estaba cansada así que nos quedamos esperándola asentada en el andén,
Alejandra estaba frente a mi . Volteo a ver y veo a Sergio a Alejandra le hice un seña como Lara que volteara a ver a Sergio y lo saludara, ella entendió mi seña y lo saludó con mucha alegría ,y el le corresponde el saludo.

Paso Sergio se fue.
Y Alejandro estaba como imperativa, quería caminar y yo como que no.

Aparte de hablar con Alejandra y saludarla después del saludo de Sergio yo estaba peleando con mi hermana ella me estaba reclamando el por qué la traje caminando y esas cosas.

Me decía.

-No la vuelvo a acompañar
Me duele todo.

No me acompañe
- Alejandra mira que
Es una grosera
Me trajo caminando.
Y quien sabe si ya le habrán
Dicen los vecinos a mis padres

Lo Que El Destino Se Llevó Con ÉlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora