capítulo 33

5 1 0
                                    

Después de tantas alegrías y decepciones por fin un día en el cual, estoy tranquila, sin problemas ni nadá de eso
La anterior semana ha sido

Alfin. Y al cabo ya en unos meses nos graduamos hoy 10 de septiembre el día estaba comenzando lo más tranquilo, empezando el día super interesante al salir de mi casa para el paradero del bus escolar.

Que iba tarde y queda a unas cuantas cuadras de mi casa entonces me tocó con mi hermana mover paticas rápido para alcanzar, no teníamos plata para el bus.

Así que preferimos irnos rapidito para alcanzar el bus en el transcurso del camino en una amoto venía un chico de Once dos en una moto con su mamá creo que se llama yeimar o algo así pero ese chico pasó con su mamá para dejarla en la casona de las esquina, y pues hasta hay todo estaba marchando normal, cuando el chico se devolvió para irse, paso por nuestro lado y normal cuando yba pasando literal al frente de nosotras el chico todo macho se le cae la cadena de la moto.

El chino se puso modo tomate cuando se dió cuenta de que me había dado cuenta y me estaba burlando de lo épico de eso , la puso rápido y se fue me llegó a la mente la canción vuela vuela  y no se que más sigue...
El punto se fue avergonzado.

Duramos esperando una media hora porque según yo, ya había pasado el bus y no vi a nadie en el paradero y resulta que estaba temprano, (épico corrida para nada)
Para ser bus no subimos, llegamos al colegio y como siempre me quedo esperando Alejandra porque llega un poquito tarde porque está ruta llega más temprano de lo normal, en eso sí hemos ido en el transcurso hacia portería me encontré a Jhoan ya se aserco a quedarse conmigo.

— hola
—hola
— como estás?
_bien y usted

Como siempre yo, siendo todas seca como siempre, a quién será el que voy a tratar bonito? Cuando será ese día?.

Se quedó muy rato esperando y haciéndome la charla y yo toda seca como "si , aja , que bien, bueno" creo que se di cuenta porque se fue a pena llegó Alejandra , le pregunto: — qué lo que tienen
— química
— cuántas horas dos?
— si
Alejandra le ha preguntado que el que clase tenía

—  educación física

— a bueno después nos vemos

Estaba despidiendo de todas, cuando dijo; —chao Vanesa estendiendo su mano 🫱🏼 ..
Creo que lo ignore bien feo pero yo estaba en mi mundo  llamado ........  Cuando me di cuenta que se había ido fué cuando lo vi que se fue por el lado de la caseta.

Y bueno el profesor se química se había demorado demasiado en alistar sus cosas y eso el coordinador todo camson como siempre estaba pasando salón por salón , y pasó al salón donde tenían clase los de Once uno, les dijo:— muchachos los necesito que estén en el salón y den ejemplo vale.....

Después ese señor nos vio. a todo dies uno a fuera del primer salón que era (química mientras terminan la remodelación de los laboratorios) .

Nos iba a decir lo mismo pero cambio las palabras
— muchachos con quien tienen clases.
Uno de mis compañeros respondieron
química, con Juan Carlos Salamanca..
— vale, pero el profesor ya está por ahí..

Se fue ese coordinador y bueno al momento llega el profesor ya listo para clases estaba un poco risueña yo por qué me acordaba de la expresión de el de Once que iba todo macho y pumm se le cae la cadena de la moto (épicamente y lo peor se me queda viendo como no se ría y yo más me río ) .

Lo Que El Destino Se Llevó Con ÉlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora