capítulo 36

3 0 0
                                    

El día estaba empezando bien para lo que empiezan los demás días, bueno en este caso lo único que había era llegar tarde a la ruta y si llegué tarde por estar en el celular

Llegamos al paradero con mi querida hermana y pasaron dos rutas, una paso que casi me espicha literalmente y mi hermana comienza a hacer chistes negros. - Vanesa si vio otro poquito y te apachuran, en que está pensando?

-nadá que te interese.
En realidad lo único que estaba perdida en mis pensamientos, mientras cáminábá y era bueno esperar, que hacia en las primeras horas de filosofía, y si Alejandra trae el balón de voleibol, pára jugar en el descanso.

Llegué al colegio como siempre para esperar a Alejandra y a Sara , bueno ya estaban hay pregunté:— Alejandra trajiste el balón?.

No lo traje se me olvidó, yo sabía que me faltaba algo hoy ...

Y bueno estábamos todo el día, medio depresivas no queríamos hacer nada, no hablar jugar o cosas así que siempre me da la loquera y digo cualquier comentario para arreglar el ambiente a un ambiente feliz.

Terminando clases salí y me vine para mí casa mi mamá estaba de malgenio con migo no entiendo la verdad porque estaba así que yo me acordará no había echo nada.

Terminé la conversación y me volví para mí cuarto hay me puse a reflexionar sobre la vida entre esas Fernando ya no le doy mucha importancia pero bueno reflexiones que no se por qué, mi mamá me vio por aya en mi mundo y me dijo:— señorita usted no va a colaborar o que piensa que yo voy a. Estar toda la vida para usted....(Bueno me dijo varias cosas pero eso es como lo que entendí) .

Estaba arreglando un buen rato cuando, no se me dió por ver Instagram y mis redes sociales para ver qué pasaba abri mi tik tok, y el primer vídeo que me sale fué algo de almas gemelas o algo así, y me quedo mirando el vídeo, por qué para mí suerte  no querian cargar los demás videos lo que queria era distraerme un buen rato la verdad tenia mi cabeza en otro lugar menos donde la quiéro,  decía " las almas gemelas se encuentran en todas las vidas pasadas, y con tan solo una mirada se reconocen y vuelven a estar hay "      no se  por qué pero leer eso me hizo pensar en Fernando en cómo lo conocí y la verdad si me identifico con eso pero bueno ya es ya!.

Por qué es tan difícil olvidar a una persona especial que alguien me explique cómo hacer para ya no pensar en el, es tan difícil pero tan difícil.
Ojalá mañana sea un gran día

El día está normal yo comenze encomendado mi vida a dios , mis pensamientos,mis problemas, mis actos en fin hasta con decir que pedí por Fernando, Alejandra, Natali para que los cuide cuando yo no esté , por qué ayer reflexione, de que yo puedo perder la vida durmiendo en fin, es difícil no tener que mencionar ese momento a Fernando, pero bueno a quien engaño así no lo mensione a veces quisiera borrar caset pero , quedarme con el primer abrazo de él.

Terminando clases.
En la anterior hora de clases con cuspoca estábamos planeando cómo hacer el proyecto de sena para el martes que viene, medio planeamos algo, y seguía el fin de semana no hicimos nada la verdad yo me desconecte del teléfono y de otras redes sociales, lo único que era es ver la hora en mis  momentos libres mirara el teléfono, pero a veces no dan ganas de tomar el teléfono y ver tik tok por qué salen cosas como "TU PERSONA ESPECIAL TE SIGUE AMANDO"  ya quisiera jajaja .

El lunes de la semana que viene empezamos a ver, tranquilidad Sergio y Alejandra no se creo que se siguen hablando la verdad no se a veces Alejandra me cuenta otras veces yo se es privado no hablamos de el es incómodo tanto para una como para la otra.

Primeras dos horas filosofía hicimos un juego todo random para hacer algo en clase, después del sermón que me dió la profesora después decirle no voy a presentar esa nota pongame el uno .

La nota me quedo bajita, me dió un bajón emocional pero bueno a nadie le importa eso solo las personas ven es la fachada de mi la única persona que me conoce, es Alejandra literal pero no se dió cuenta de ese bajón  emocional no me gustó, esa forma que me siento por haber dicho no voy a presentar esa nota.

Hasta la profe se quedó sorprendida, Ahora pienso que esa cometa me afecto de alguna manera aunque ya han pasado como una semana, pero bueno no es fácil yo para olvidar a alguien es difícil.

Las siguientes horas eran dirección de grupo,  dos de español descanso largo, dentramos una hora de inglés y las dos de educación física, ese horario me gusta
No es tan pesado y empezamos con horario de educación física que bendición...

En las horas últimas de educación física, teníamos que hacer el trabajo escrito y podríamos bajar a la cancha nosotros terminamos el trabajo y bajamos después de la pelea con califa en el salón y un chino muy random casi no nos dejan bajar a la cancha a jugar o en mi caso a dormir estaba cansada emocional.

Con Alejandra nos dirigimos a una zona verde en la cancha que era a lado de la  caseta escolar el profesor nos vio y dijo :—  niñas colabore me ahacen pasando la sanja para saber qué ustedes están en mi clase.

Hicimos caso y nos fuimos para Serca del quiosco y me acosté en el pasto sin preocupaciones ni problemas con pas mental , hablando con Alejandra sobre el pasado sobre flores amarillas sobre Sergio y el detalle de Alejandra para el , super bien.

Yo poniendo atención a todo lo que me dice Alejandra sobre Sergio y esas cosas enserio que ellos dos se gustan arto, no me equivoqué en darles ese empujón para que hablarán, ( ojalá me dé un empujón a mí) pero para olvidarme.

Resultamos hablando de todo un poco de Fernando de Sergio de mi de Alejandra de él que los que el anterior Año se hablaban este Año no se. Miran al contrario solo se evitan , colo llegamos al tema de la confirmación de Alejandra la foto de su ceremonia, la madrina de Alejandra o su mamá nos tomaron una foto después de la misa ese es el último recuerdo de Fernando y mío esa foto yo la quiero se lo dije a Alejandra y en mi mente pasaba Fernando se acordará ? O es como los demás chicos que olvidan todo y buscan a otras personas para volver a vivir su presente? El es así o no a veces cuando nadie se da cuenta me quedo detallando.

Y me quedo mirando fijamente a un punto solo, y no se me acuerdo de cualquier recuerdo con Fernando y me empiezo a reír sola , enserio que lo estraño ojalá esté año termine rápido y el me busque como en ese sueño que se traba de que, el se asercava y me pedía una disculpa de el por qué se alejo, y resumido me iba a dar un abrazo y mi papá me despierta épicamente.

Yo quiero un abrazo de él para cerrar con broche de oro este año una meta que no sé si voy a cumplir...

Timbraron y bueno por hay vi a Sergio y si está el está Fernando y mafe la chica de Fernando o eso creo.
Ya me, aclaro Alejandra de que mafe no es nada de Fernando pero bueno yo soy masoquista de seguir pensando, que son algo pero bueno ese no es el punto.

Al siguiente día
Volvi a mí rutina de siempre ruta colegio trabajos en fin llegué al colegio espero a Alejandra para ir a clases veo a lo lejos a Sara estaba con Laura su amiga, se dirigían a donde yo pero bueno yo estba en un solo pensamiento esperar a Alejandra y ya .

Mi intuición decía que Sara ya había llegado y estaba por hay la verdad no quería caminar así que decidí quedarme ahí, la espere y llegó  me saludo vi la bolsa de el balón y nos dirigimos al salón de química dos largas horas que la verdad no hicimos nada, por qué está semana ya es la última semana del periodo lo cual significa que para los que van bien no se deben preocuparse es una semana, como se relajó.

Lo Que El Destino Se Llevó Con ÉlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora