COLEGIO...
Prácticamente estaba comenzando el día más de, lindo era viernes entrabamos un poco más tarde de los demás días, y entonces, ahí si me levante con el pie derecho.
Y el humor roto en pocas palabras amanecí fiestera y de paso también risueña, esperando la ruta se demoró un buen rato y yo entretenida en el teléfono..
Mientras esperaba ya estaba casada de estar parada desde media hora antes así que ya me dolían las patitas, y yo ahí en el paradero concentrada en el teléfono mas en Wattpad leyendo unas historias, al momento que sentí que me estaba empezando a poner nerviosa, eso me sucede cuando alguna persona se me queda viendo mucho y efectivamente uno de la fila me estaba mirando desde hace rato.Al momento de levantar la mirada, lo vi y se puso rosadito es mi besino con el cuál dejé de hablar por un problema que pasó en nuestras vidas, en literal no fue de nosotros fue de nuestras mamás y eso fue en años casi 8 años y desde ese entonces no volvimos a hacer nada juntos como antes, pero el dia de hoy al chico se le dio por estarme mirando y lo pillé y miro para otro lado es que me intimida .
Tiempo atrás me había empezado a gustar Leonardo compartíamos mucho yo me la pasaba mucho en su casa el también en la mía su papá yo le caía bien y así era su bonita amistad entre las dos familias pero ese problema la tuvo que cagar, el era blanco con un rubor en sus mejillas, sus ojos color azabache ,era gordito y le hacia bullying los del salón en parte es feo eso ...
Y en este momento cambio de tanto daño que le provocaron los demás dejo de comer arto y provocó que bajara de peso drásticamente ahora está delgado su figura envidiable.Para que el chino esta, lindo de paso se parece a Fernando son tan idénticos.
Después de unos minutos, me di cuenta que me anda mirando desde hace mucho tiempo, al ratico para tomar la ruta, apenas llegamos al colegio ya estaban en mitad de la primera hora que en ese momento tenía dos hermosas horas de matemáticas, asi que ya iba en una y yo apenas llegué al colegio,pense que había llegado temprano pero me equivoqué.
Me quedé en el portón principal esperando a Alejandra para que llegara y nos fuéramos las dos hacia el salón dure esperando arto tiempo, y a lo lejos se veía una cosita negra con flou caminando hacia mi con los amigos era jhoan, se quedó un buen rato mirándome si estaba sola. Y, a Quien espero se quedaba mirando hacia el portón del colegio pero no veía a nadie así que decidió acercarse, me saludo estrechando su mano toda maciza , y grande mi mano comparada a la suya es demasiado pequeña, pero sería una grosería de mi parte si no saludo...
- hola manguito? como está?
– bien y usted
— a quien espera?
— a Alejandra creo que no ha llegado.
— le recomiendo que vaya y revise si no ha entrado a clases .
– vale .Jhoan se quedó a lado mío un ratito y después en el portón vi llegar a Ruiz, y ahí me asusté si había dentrado el siempre llega tarde me dirigí a laboratorio para ver si estaban en clase y Ruiz venía le pregunté:–ruiz en el laboratorio hay alguien del salón?.
– no hay nadie
– amm okey de pronto esten en el salón.Me dirigí al salón de décimo que es mi salón. Y a lo lejos vi que jhoan estaba con una chica que semanas atrás me miró mal por qué estaba recostada demasiado Serca de el, así que preferí irme por la parte de abajo donde ellos iban, como para "evitar problemas".
En mi cabeza me preguntó, como pude haber chicas y también chicos tan celosos .
Creo que alguien me estaba viendo caminar por qué esa sensación de que te están observando y que se te olvida caminar, es incomparable, y si después de un tiempo me di cuenta jhoan estaba mirando hacia mi.
Y la chica que a ella le gusta el literalmente me miró como un cul* por qué me mira más a mí que a ella,
Pero bueno allá cada quien.Al momento de llegar hacia una zona verde para llegar a mi salón siento que alguien me estaba llamando diciéndome:" como llamar a un gato michi, mici ,michi arta veces y con voz Linda pensé que era mi, mente que estaba asiendo una mala jugada, cuando no voltee llamaron franciiiii y yo quede esa voz otra vez llamando y volte era jhoan se aserco y me preguntó:— manguito que tienes ?
— nada no te preocupes.
–Qué tienes?
— en el descanso hablamos
ESTÁS LEYENDO
Lo Que El Destino Se Llevó Con Él
RomanceSe trata de un grupo de amigos adolescentes. que un día se conocen y empiezan a gustarse unos con otros, y pasando los meses semanas se alejan y los chicos que antes no se hablaban hoy se hablan por ayuda de una persona especial la cual quiere que s...