capitulo 10

13 2 0
                                    

En camino de ir para la siguiente parada que era un museo en Bogotá, en el camino estaba hablando con diego de que el vivía en un lado de Bogotá que el vivía por ese lado y me enseñó desde la ventana del bus su casa, me dijo que había vivido con su mamá o hermana . Y que el cuando terminara los estudios se Brenda para allá a estudiar más de turismo.
A él le gustó lo del sena que elijo que era de turismo, trabajaba en la zarza de Duitama -boyaca .
Le quedaba súper bien, el me contaba que el colegió era técnico en turismo porque estaba muy bien ubicado en una zona donde se daba turismo por la zarza , entonces era re bueno le gustaba esa parte.

Me dijo que quería estudiar todo lo que tenga que ver con el turismo que tenía una idea de como después de terminar la carrera allá en Bogotá se iba a viajar por todo el mundo a conocer lugares con arto turismo y como el IVA a estudiar algo de guía turístico lo dejaban entrar sin pagar solo por el que fuera guía turístico.

Esa conversación fue interesante ........ Hasta que se acabó el tema de la conversación estuvimos un poco en silencio un silencio incómodo.
Hastá que el se recargo en mi cabeza y dijo "ojalá estés siempre" .

En ese paseo ya me estaba enamorado de la forma en que me trataba yo sentía que era mi lugar seguro
Nos la pasamos hablando , mirando la vista en una parte del viaje me tomo de lá mano y yo en modo tieso avión yo no sé qué me pasó me resetie. .
Me pedí. el mismo vacío , como mariposas nose
Nos fuimos agarrados de lá mano tapaditos con mi cobija , yo creo que ya tenía planeada una vida los dos.

Íbamos hablando sobre que sería mejor para cuando seamos viejos si una casa en. El campo o la ciudad, yo le respondí .
Para mí en una casa en el campo y para ti
- creo también en el campo
-Si es que es muy bonito no crees yo después de ya hacer conocido muchos países,culturas y de haber comprado una finca con muchas plantas y animales
Sería mi lugar perfecto
El dijo : - si puede ser y que más quieres tener en tu finca, aparte de plantas y animales como cuáles ?.
- primero que todo gatos, caballos negros,blancos y cafés , gallinas Pal asado , vacas , perros . En fin todos los animales
- hasta un tigre ?
- claro y más si es negro como una pantera o un puma, podría ser también un león.
- como se llamara tu finca
- san José en honor a mí papá que le gusta el campo o también podria ser finca los ángeles por si para esos tiempos mis papás no están con migo.
-interesante
-y que vas a estudiar para comprar tu finca
- me gusta la gastronomía se me da muy bien
- Wou en. Serio
Y seguimos hablando sobre todo en la parte más importante de la conversación era que el no quería tener pelo blanco sino se lo mandaría rapar.
Como el profe Carlos.

Yo como okey, talvez te quedá no se te verás bien raro pero si es tu gusto vale.
En una parte del viaje estábamos en algo que era muy frío, la neblina estaba bien bajita, y yo estaba durmiendo y sentí mucho frío y me desperté.
Y me levanté mi cabeza del hombro de el ya tenía el cuello en alambrado, pero estaba cómoda, le escribí por el grupo de Facebook a las dos me respondió Alejandra. Me dijo que había preferido habernos ido con el grupo que con el Juan, que ya no lo soportabá en esa buseta que solo iba séptimo de secundaria y no Alejandra estaba bien áburrida
Me contaba que con el Juan estaban ablando y llegaron al. Tema de conversación sobre Didier el Juan todo posesivo le prohibio acercarse á Alejandra sabiendo que ellos dos tenían una bonita amistad , duramos chateando un buen ratito.

Y Natali estaba durmiendo, pero lá despertaron y por aya en el fondo del bus sonó su incomparable risa como olvidarla...... Uná riza tan contagiosa.

Después de dos horas me acordé de, mi pan el de el desayuno y me lo estaba comiendo y en media hora ya estamos llegando al museo. Yo guardaba la esperanza de que a Alejandra y su ruta la llevaran al mismo museo.

Apenas todos nos bajamos al museo me quedé esperando a la ruta de Alejandra, todas las rutas llegaron menos la de Alejandra, le escribí y no me respondió creo que está ocupada con Juan en el bus...
Al final no me equivoqué con mi pensamiento.
Si estaba ocupada pero peleando, con el juan.
Al estar ya en la puerta de el museo que nos tocó ,
Volví y le escribí y me respondió que a ella y a sará (sará es una chica del mismo salón nuestro), le había tocado con los de otro curso en la misma buseta y los llevaron a diferentes museos Alós más. Grandes los llevaron a un museo de pinturas es el más famoso de Bogotá desde la entrada del museo la vista era super linda. y a los otros de primeros de segundaria los llevaron a otro museo.
La vista más somenos erá así. Decía grande Bogotá y atrás estaba la civilización ( uno todo campeche)

Esá era la vista desde la entrada del museo Pero nos llevaban al mismo sitio a almorzar Que era un local  casi al lado de la subida a monserrate

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esá era la vista desde la entrada del museo
Pero nos llevaban al mismo sitio a almorzar
Que era un local casi al lado de la subida a monserrate.
En el museo, hábian pinturas y cosas antiguas de alto valor y que solo lo encontrarán en ese museo en el medio de todo el museo habiá un meteorito que cayó en Boyacá pero lo llevaron a el museo.
Ese meteorito erá bastante grande y pesado me preguntó cómo lo habrán llevado hastá acá.....

En el museo con los chicos amigos de Félix en el museo nos separamos cadá uno tomó su camino solo compartíamos bus y silla yo con Natali y Didier y otro chico nos lá pasamos mirando todo todo es todo. Había muchos expositores la parte que más llamo mi atención fue en donde estaba uná guitarra 🎸 muy bonita y estaba laminada de flores (era una guitarra eléctrica) la tenían expuesta para mirarla, en la parte de abajo de la guitarra estaba la historia de esa guitarra.

Salimos de esa sección y de tramos a un pasillo y nosotros todos fotogénicos en cada ladito que nos parecía lindo nos tomábamos uná a foto .
La única persona que queríamos que estuviera con nosotros era Alejandra fue la única persona que nos faltó tomarnos foticos para el recuerdo. Del resto sí nos tomamos algunas fotos....

Lo Que El Destino Se Llevó Con ÉlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora