Caminando por el salitre, veíamos demasiadas atracciones y cosas para disfrutar mucho en una parte había una rueda de la fortuna en esa rueda según yo tenía algo de velocidad, cuando la vimos nos acercamos todos para verla de cerca
Todos pensábamos que estaba apagada o algo así no se movía pero había unas pocas personas en los puestos, sin exagerar no se movía nada.
En mi pensamiento era como si fuera la luz esas personas se quedaron allá arriba pero no era que esa cosa no tuviera velocidad. Estaba en modo paciencia ( pobrecitos los que están allá) .Para ir a preguntar había unas rejas de metal blancas que sostenían la rueda, y creo que era para ir subiendo si hacía mucha fila. Diego y Sergio se metieron por debajo de esas cosas y parecía montañeros, ellos pasaron y se nos quedaron mirando como Ahora ustedes dos pacen nosotras todas damas también pasamos por hay al momento de estar adentro, nos dimos cuenta de que alado de donde estábamos había un portón chiquito blanco abierto, nosotros quedamos como donde tendremos la inteligencia que no vimos ese portón los que estaban trabajando en esa atracción se nos quedaron mirando como estos chicos conocerán una puerta................
Con la mirada al momento de acercarnos a preguntar nos estaban jugando y como
Nosotros teníamos el uniforme del colegio entonces el señor dijo que para subir nosotros teníamos que ir acompañados de alguien de su institucion como un tutor.Alejandra y yo nos miramos como nosotras queremos subir allá...... Yo me fui con diego a buscar al primer profesor para que nos hiciera el favor de acompañarnos a subir a esá atracción, que según lo que nos dijo el señor tiene que ser en compañía de un docente o adulto responsable no nos dejaban subir solos.
Nos dirigimos al grupo de profesores entre ellos estaba el rector,la rectora y todos los profesores y el instructor de ruta, el que resultó peleando con el conductor.......Le preguntamos a todos los profesores y uno de ellos, respondió que eso se veía muy rápido ( jajaja tremenda velocidad) pero para ella era rápido el que acepto la invitación de ayudarnos a subir a la atracción era el instructor de bus , fuimos y nos subimos ya no había impedimento para no subirnos. Cuando llegamos a la puerta de la atracción Alejandra y el culiao habían tomado el vagón de adelante de el de nosotros, claro es que cuando nosotros llegamos ellos ya habían conseguido un adulto para subir y nosotros hasta apenas subíamos tenían cierta ventaja.
El señor a medio recorrido se notaba que estaba aburrido, nos trataba de. Hacer charla como para matar un poco el tiempo, nosotros si felices nosotros disfrutando la vista. Yo muerta de miedo por tremenda altura y esa velocidad no cooperaba.
El señor me preguntó le temes a las alturas yo como no no le temo medan pavor no más...En un punto se queda como quieta y no baja en ese punto me acordé de "POBRES LOS QUE ESTÁN ALLÁ ARRIBA" y mira ahora pobre de mi que está que me da un desmayo un patatús en fin, diego se dió cuenta de que estaba muy tensa y me echó el brazo y me abraza awwwwwwww el dijo que si nos tomamos una foto para el recuerdo y yo dije si .
Ya se me había pasado un poquito lo tensa . Yo veía a Alejandra y al culiao como alejados eso se veía. Desde nuestro vagón, que emoción ya cuando faltaban 5 minutos para llegar y bajarnos el señor pregunto ustedes dos son pareja , por qué se ve como una muy bonita ojalá duren.
Yo como no , no somos pareja jsjs
Pero gracias por su cumplido ojalá se cumpla yo tan embobada .Nos bajamos y Alejandra nos estaba esperando para ir con los demás, Alejandra dijo que los vio desde aya arriba y que se veían pequeños.
Caminamos un buen ratito y los encontramos a todo el combo, nos contaron que por allá en un sitio vendían raspado ellos compraron para ellos.
Sergio le ofreció a Alejandra raspado y ella más tranquila le contesto normal que no gracias no quiero, Félix me ofreció a mi y a Diego diego si asepto después de probarlo el me ofreció y yo como no gracias tampoco quiero.Natali nos dijo. - bueno y ustedes qué proponen a que atracción nos subimos?
Alejandra como a ninguna. Que se mueva
Mientras todos discutian a que atracción se subían yo me fui caminando para conocer, diego se dió cuenta y también se fue a caminar con migo, habían unas mini montañas rusas una verde , una amarilla, y la azul que era la nueva ( la drago) era super alta y larga, pasamos caminando por Serca de la drago y se veía que tenía fallas y la andaban probando. Nosotros quedamos como a esa no me subo, pasamos Serca de la amarilla y nos encontramos a el instructor y nos dijo vallan suban a esa . Nosotros como bueno el señor nos dijo yo les tengo los teléfonos mientras se suben yo voy a estar Serca de acá .Nosotros ya estábamos en la fila ya para subirnos a un carrito y que estuviera completo para que se moviera , diego quedó a mi lado el estaba con cara de arrepentido como a que horas me subí a esta cosa, y yo como que diversión el todo asustado me tomo de la mano mientras nos ajustaban el cinturón de seguridad. Cuando se empezó a mover. Ya me daba nervios pero estaba disfrutando ver la vista a toda velocidad, en total se demoró cinco minutos pero se pasaron rápido, yo creo que para diego era como una tortura y yo feliz riéndome .
En una parte ya llegando lo mire y estaba todo el recorrido cerrado los ojos creo que el que le tenía miedo a las alturas no era yo era el . Pobrecito cuando paramos ya para bajarnos estaba mareado y como temblando .
Me dijo como puedes estar allá tan feliz sabiendo que le tenés a las alturas , sabiendo que eso se puede soltar y matarnos y creo que tú Féliz , todo dramático pero lindo..........
ESTÁS LEYENDO
Lo Que El Destino Se Llevó Con Él
RomanceSe trata de un grupo de amigos adolescentes. que un día se conocen y empiezan a gustarse unos con otros, y pasando los meses semanas se alejan y los chicos que antes no se hablaban hoy se hablan por ayuda de una persona especial la cual quiere que s...