capítulo 26

2 0 0
                                    

Pasando los días de esa salida de caminos veredales en la siguiente semana paso........

• EL ÁNACONDA

Después del paseo del cerro, a la siguiente semana el primer día el lunes, estaba más tranquilo, Alejandro se estaba viendo con Sergio y hablando durante las clases este día teníamos, artes a la primera hora.

Y la profesora nos dijo:- espero en el descanso a los que no han adelantado el cuaderno, ya que el cuaderno es una nota más.

Alejandra no había adelantado nada en su cuaderno así que en el primer descanso se iba a quedar hablando con Sergio.

Después del primer descanso teníamos dos horas libres que eran del profesor que se había ido al colegio, y estábamos libres esas dos horas después de esas dos horas teníamos dos de Español
y para nuestra suerte la profesora estaba en reunión.

Durante los siguientes días martes y miércoles estaba lo más de relajados los profesores algunas veces tenían clases otras veces nos dejaban libres, en esas horas libres algunas veces no la pasábamos con jhoan, y hablamos los dos habeces nos la pasábamos con, mis amigas.

En este caso jhoan se la quería pasar con nosotras, para compartir y conocer más de nosotras, en el primer descanso jhoan veía a un chico y le decía "anaconda " no entendíamos por qué carajos le decía haci y así pasó durante el primer receso, y en el segundo receso después de clases obviamente iba con Alejandra y Sara cuando a lo lejos se ve una cosa negra "jhoan "
Y alado del el vendría el anaconda un amigo suyo , que según en el restaurante escolar empezaron a hablar de cosas asquerosas.

Y entre esas cosas asquerosas estaba el anaconda Alejandra y Sara habían entrado a él restaurante y yo me quedé esperando en una mata, que para mí está llena de recuerdos gratos que tú los recuerdas y de una vez se te hace una sonrisa, y bueno jhoan estaba con sus pretendientes y no se por qué las dejo para venirse a dormir a donde estába sola disfrutando de la música.

Se hizo a lado mío por no se, el chico es raro con migo y Alejandra es medio raro yo creo que irá detrás de alguná, pero de pronto no sea de mi por el motivo de que yo lo conozco desde hace años casi, 6 áños no me acuerdo como lo conocí , el es una de esas personas que llegan de repente y se queda ahí en tu vidá.

Lo Que El Destino Se Llevó Con ÉlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora