capítulo 29

3 1 0
                                    

Después de casi hacer  el oso en frente de Ruiz, Sergio y Fernando logramos pasar al otro lado para entrar a
Clases.

Duramos muy poquito en ese instante y para mí suerte teníamos que entregar unas cosas que supuestamente eran para nota, pero me salve el profesor duro dándonos carreta y más carreta y cuando se dispuso a empezar á recibir los trabajos le dentro una llamada.

Timbro su celular................
Con un tono de su música el profesor al instante contesto — si bueno con quien tengo el gusto de hablar........ así no lo dijo pero pues es lá forma más decente por así decirlo o representar.

Terminó su llamada y nos dijo:— muchachos, necesito que se dirijan al restaurante escolar para ayudar a unas cosas en pocas palabras era "VALLAN RÁPIDO" y el con su tono de voz como metalero era super pero cuando se pone a gritar uy dios mio. Se le salen satanás 
Se oyen en forma de un salón hasta el otro ese señor es admirable como no se le acabara la voz.

Nos dirigimos todos los de décimo uno para ayudar, a arreglar las mesas eso pues lo asía los niños y las niñas según porque somos delicadas cosa que es mentira, les ponían a arreglar las sillas y ya el resto de encargán los niños.

Así fué durante esa media hora, me Salve de los trabajos pero no sé ni hacer nada, en fin beneficios para nosotros los vagos y vagos con juicio que vendría siendo mi caso.

Cuando estábamos apunto de terminar, tocaron el timbre. Siguiente clase que era FILÓSOFIA.
La cuál teníamos que entregar unas consultas ya terminada, para la calificación, esa consulta si la había echo así que  no me preocupaba mucho, Alejandra si le falta algo pero era mínimo no era mucho y Sara había llegado ya se. Alivio de su enfermedad la cual le cogieron puntos y le dolían al reír.

Después de todos los días, estuvo incapacitada por una cirugía para sacar de su cuerpo LÁ APÉNDICE.
Estuvo incapacitada pero se venció sus diás de incapacidad,  estuvo divertido el tema de que Sara volviera pero habrá algunas restricciones para ella para cuidar su herida cosa que ya había visto con dolor en donde le hicieron los puntos.

No podía rascarse, no podía comer grasas, no podía estar haciendo mucha fuerza, tampoco podía hacer ejercicio, cosas que a Sara le gusta estar haciendo por qué según lo que me conto a  principios de conocer la y empezar a socializar,  me había contado que ella hacía ejercicio por qué se sentia gorda y fea , y yo como  no digas eso tú eres re hermosa lo que es tu y Dayana son hermosas, asi que no pienses eso más vale?.....
Ella con tristeza en sus ojos me dijo : — ustedes dos lo que es Alejandra y tú son hermosas y con decir que cuando llegue al colegio, ustedes dos me parecieron que eran las creídas del salón me parecieron como uy con estas no me habló se ven re creídas por mi mente paso y lo que Palencia me dijo tampoco ayudó.

— Mira eso no importa lo importante es ser feliz y cuáles creídas Alejandra y yo somos más de hacer pendejadas juntas e incluir a personas que veamos que si valen la pena integrar a nuestro grupo es pequeño pero nos llevamos bien

Ella recordaba que el que no podrá hacer ejercicio y no se sentía mal piensa que comer normal es malo, pero bueno acá tiene unas amigas que la valoran tal y como es no necesita hacerse cosas o yo no sé cómo explicarlo pero no necesita parecerse a las bonitas para ser "tu ",  y es algo como épico por qué en todos los colegios hay gente que hace eso para entrar en esos grupos pero en el de nosotras no importa eso tu puedes ser de baja estatura,  flaca ,gorda en pocas palabras te aceptamos con muchi gusto..... Esas fueron mis palabras en ese entonces.

Después de un largo trabajo de mover las sillas del restaurante, nos faltaba solo ir a filosofía Alejandra me dijo:— me parecen que están ellos en el auditorio.

Y lo peor es que no se equivocó, si estaban en el auditorio y cuando nosotras estábamos en el pasto después de que fuéramos a recoger nuestras cosas al laboratorio de química, para salir a la otra clase vi a lo lejos al chichis que hace articimo era amigo de Fernando el cual, por una pelea con Ruiz se alejó pero se siguen hablando.

Salió del auditorio y se fue al baño que queda al otro extremo de los laboratorios entonces la mayoria estaba en la caseta y en el auditorio, cuando Alejandra y yo estamos riéndonos de no se que pero nos dio un ataque de risa salen los dos Sergio y Fernando  y la chica novia creo de Fernando también estaba con ellos, no les dimos mucha importancia yo pensaba nos vieron y se van pero me equivoqué se quedaron ahí un buen rato por lo del mural y nosotras muertas de la risa , Fernando volteó a verme y yo riame de unas cosas exóticas, y mi mirada se tropezó con la de el y en ese momento seme borró la sonrisa la chica se dio cuenta que  Fernando me estaba mirando como mucho y lo miraba mal y de paso a mi igual será que es por qué no le puso cuidado.

Alejandra se dió cuenta de que me estaba divirtiendome y de un momento a otro se acabó la felicidad, y me preguntó:— que paso?
— Fernando estaba mirando hacia donde nosotras estamos, y la chica le pegó para que la mirara a ella o eso creo.

— será por qué se le habrá perdido su princesa, y lo del golpazo que le dio la chica a Fernando es por qué..........
Se dió cuenta de que tú le importas.

— tú crees la verdad no se, me confunde mucho Fernando.

— y Sergio se dió de cuenta de eso?...

— que si que si se dió de cuenta se estaba burlando de Fernando literal Sergio fué el que más se dió de cuenta de esa escena y como típico en Sergio,  se esba burlando.

— me imagino esa escena ....

— si es, que  yo te estaba mirando a ti y riendo, cuando veo que el chiquis sale y se queda viendo hacia acá y se va después veo a Sergio solo mirando hacia acá por tiiiii obviamente, pues normal cuando salen Fernando y su chica y se quedan con la mirada acá me preocupaba eso , así que literalmente chocó mi mirada con la de el y lo que te digo se borró la sonrisa y Sergio le puso la mano en el hombro de Fernando y riéndose de eso que opinas???... No entiendo esa parte?

— que Fernando te quiere y lo que te digo se le perdió su chica su princesa, eso pienso y Sergio se la está cobrando de las que le ha echo y que más oportunidad, que esa.

— pero si me quisiera, por qué no me habla ni se aserca para arreglar las cosas, estoy pensando seriamente en que si me olvidó de Fernando total ahí más chicos no es el único no el último en este mundo....

La profesora estaba viendo que nosotras no estábamos poniendo atención a la clase ni participamos en ese juego todo exótico que se inventó la profe para integrarnos como grupo, y siempre estar unidos no colaboramos pero si estábamos más ocupadas en echar chisme sobre chicos que en mi caso es del pasado y aun no lo e podido olvidarlo ni sacarlo de mi memoria, y el ya me olvidó asi que me queda olvidarlo y ya decido  "NO MAS SUFRIR POR ALGUIEN QUE YA,  ESTA ARREGLANDO SU VIDA Y YA ME OLVIDO "  y la que se. Se está empeñando en seguir en esa maricada  de estar o más bien seguir tragada, de él aún sabiendo que ni me quiere ver cuando pasamos por el lado me evita o nos evitamos mutuamente, así que ya me cansé y por otra parte en  este año ya no funcionaria nada ...






Lo Que El Destino Se Llevó Con ÉlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora