capítulo 38

7 1 0
                                    

Llegar tarde a clases ( pruebas saber) y cruzar la mirada con Fernando ..

Después de llegar tarde como raro en mi, llegue al paradero dónde nos dejan la rutas tardé
Iba con mi hermana de paso para allá para los salones cosa que todos los que estamos llegando de esa ruta estaba preocupados afuera de la puerta del salón porque ya habían empezado la prueba, minutos antes yo pasé por el patio al frente de donde dice el nombre del colegio cosa que ahí estaba Fernando Sergio y otros del colegio del grado 11 de los dos grados.

Yo venía con uniforme de sudadera llevándole la contraria hasta el profesor porque me dio pereza de irme de faldita, y además porque era viernes le entramos tarde y era justo y necesario, Bueno venía de la casona donde nos dan técnica a nosotros los de décimo cuando veo varias chaquetas al frente del nombre del colegio mucha chaquetas de grado 11, cosa que se puede reconocer desde lejos ya que esa chaqueta blancas veo una chaqueta y me pierdo de ahí.

Bueno entonces llegué al punto donde era visible yo a donde estaban todo un grupo de chaquetas de grado 11 y bajando las escaleras yo venía mirando hacia el piso no sé qué estaba mirando pero estaba mirando al piso desde hace ratito bajando las escaleras mi intuición me decía mira para arriba mire y me topé con la mirada de Fernando no me quitaba la mirada encima me sentí un poquito incómodo porque bajando las escaleras casi me voy de trompa contra el piso por la mirada ya que yo tengo eso de que siento que me están mirando y cuando veo que me están mirando se me olvida cómo caminar y en este caso pasó pero bajando las escaleras le causó gracia y el que estaba al lado también le causó gracia creo que era Sergio.

Al momento de chocar la mirada con Fernando mi intuición fue evitar esa mirada cosa que yo la evité pero él seguía mirándome y mirándome hasta que subió las escaleras para los salones de los que todos los grados de sexto a 11 estaban empleados a ver porque habían llegado temprano y pues mi ruta fue la excepción, después de casi haberme ido de trompa contra el piso por la miradita pasé caminando normal entre todos los del colegio y se me olvidó caminar otra vez porque unos de 11 estaban que me miraban y miraban y miraban como si fuera un payaso.

Y yo como pendeja  buscando mi salón, porque no sabía dónde estaba ese salón dónde están mis compañeros dónde estaba mis pruebas así que me dirigí hasta el último salón y ahí vi a Sara y a Alejandra, que están afuera y fue como una esperanza al ver a todos afuera y que no hayan comenzado las pruebas como había salones que Al momento de pasar ya estaban en prueba y los que llegaron tarde las rutas no los dejaban dentrar.

Literalmente me asusté por mi mente pasaba " llegué tarde y la  cagué ahora, qué hago con esa prueba".
Pero ve que la suerte estaba a mi favor llegué y todo el salón estaba afuera y yo que de modo que pasó acá, resulta que el profesor de matemáticas que en este momento también es de física estaba a la primera hora acompañándonos a hacer nuestra prueba en las dos primeras horas y pues ninguno quería entrar yo sí vi que el coordinador estaba por el lado del salón de
11 -1.

Estaba pasando pará revisar que todo esté bien que todos estén haciendo la prueba, Y como siempre décimo uno la excepción de todos, estaban haciendo como una tipo de huelga Yo no sé para no entrar a clases supuestamente y llego yo y llego a contarle a Alejandra y a Sara de que había visto a Fernando y que por verlo casi me caigo contra el piso, cosa que les casó gracia burlándose mi cara de eso de forma graciosa, cosa que el profesor me mira y me hizo una mirada como no va a entrar y yo creo no .

Y en ese momento fue cuando el profesor dijo:
entran, o les llamo al coordinador ustedes deciden y de paso también se les anula la prueba...

Cosa que nadie tuvo opción que de entrar, las primeras en entrar fueron las más juiciosas obviamente fachada Sara, Alejandra, y yo Vanesa.

Lo Que El Destino Se Llevó Con ÉlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora