Si Alejandra ya te das cuenta de que a ese chico le gustas y te gusta.
Deja al culiao piénsalo y mañana en el cole me dices tú respuesta vale.
Y bueno nosotras hablando de Sergio y ellos que venían atrás de. Nosotras no creo que nos hayan oído.
Se acercaron y nos dijeron ustedes si vieron ese juego extremo, ni siquiera vimos por estar hablando acá, ¿ verdad?.
- si ,si ,si
- vamos y nos subimos.
Todos nos dirigimos a ese juego extremo se llamaba el platillo uy que cosa para dar vueltas y vueltas, en un punto se quedaba quita arriba y los que estaban adentro de esa cosa eran griten, yo y Alejandra nos quedamos mirando como eso se quedó quieto y que las personas gritaban quedé como yo no me subo .Y los demás como Félix y su grupo si se querían subir como sea y llevarnos a nosotras también la única que no la obligaron a subir a esá cosa fue a Alejandra yo me quería quedar ahí con Alejandra, pero no diego me arrago de el brazo y me iba llevando hasta la fila yo 100% arepentida de esa locura ese platillo estaba como rarito en mi mente me lo imaginaba como puuummm se cae y eso nos agarran bien me voy con san pedro.
Me subí con valentia que no tenía, por qué me llevaban obligada yo no me quería subir , me quería quedar con Alejandra viendo si se caía o no pero ya que me obligaron a mí.
Sergio le dijo a Alejandra que se subiera al platillo yo creo que el pobre chico, quedo como "yo ya no le digo nada el día de hoy". Aleja estaba de mal genio y se le acercó pára invitarle y ella dijo:
- no gracias, no me quiero subir
Con tono ala vez normal pero también enojada, enojada por culpa del culiao y normal por qué Sergio no tenía la culpa, Sergio entonces le dijo bueno y el Se subio á el platillo.En ese platillo todos nos dirigimos a sillas de a dos ási; diego con migo, Félix con Natali y Sergio.
Al lado de Sergio habían varias sillas, Luana no desaprovecho esa oportunidad así que se dirigió, con dirección a Sergio entonces la reacción de Sergio fue desatarse, e irse para al frente al lado de un grupo de amigos. Luana quedo como que le hize que no le hizo sin su consentimiento, probre Sergio quedó traumado no la quería ver eso se le notaba, no la quería Serca pero más se pegaba. Era un poco entendible que ella quisiera estar Serca de nosotros más que todo por, Sergio.A ella le gustaba antes de que nosotros conociéramos a diego y Sergio, no sé cómo pero desde que lo vio ella nos contó que le gustaba entonces en ese momento Alejandra dijo: " esa cosa mejora tus gustos" .
Y mira ahora a quien, le empieza a gustar.
" esa cosa ".Y desde que diego se empezó a hacerse . ella nos decía me ayudas á acercarme a ese chico, creo que se llama Sergio por favor, el me gusta y creo que se a dado cuenta de eso eso nos dijo un día antes del viaje.
Y creo que no se había dado cuenta de eso....... Pobrecita se ilusiona con el y el enamorado de Alejandra y Alejandra con el culiao.
Épico espero que más adelante Alejandra esté con Sergio y el culiao se aleje totalmente, ella sin lastimarla.También que Luana acepte las cosas si se dan entre Sergio y Alejandra ( ojalá mis palabras tengan poder para bien).
Entonces Sergio se alejo de Luana y se fue para la siguiente fila al frente de diego, yo creo que ya queda más tranquilo el. Uy y apenas esa cosa . Me movió y ya me quería bajar, como no me había subido a atracciones, no entiendo cómo no me desmaye o algo así, antes solo miraba como se movía las demás personas gritaban, como se se fuera a caer eso ( jajaja ese era mi pensamiento, pero que se callera cuando yo ya esté en el suelo alado de Alejandra 💭), Natali la veía disfrutar y Félix igual disfrutando , Luana asustada , Sergio se notaba que disfrutaba arto. Si no estoy mal le gusta eso de atracciones extremas.
Jajaja y Diego estaba haciéndose el valiente estaba más asustado que yo, pero como no con esa altura y se movía para todos lados bien fuerte yo creo que quedó purgado, y yo para que no me diera miedo lo agarré de la mano y brazo. Desde que empezó a girar nos agarramos de la mano. No nos soltamos por nada eso se movía y se movía y por nada nos soltamos, no niego también estaba asustada
Pero recordaba que no va a pasar nada.Por qué el me tiene de la mano, y no me va a soltar,
Yo creo que Sergio deseaba que Alejandra se subiera y que se hiciera al lado de el yo creo que Alejandra en ese susto lo toma del brazo o de la mano mientras para . ( Ese era su pensamiento, ya que el sabía que al. Culiao le daba miedo subirse a eso el quería aprovechar, pero la jugada estaba bien lo malo es que Alejandra estaba de mal genio pero en el fondo ella si quería subir con el y nosotros pero más con el.Nos bajamos de esa atracción y todos los que estábamos hay bajamos como tierra firme por fin.
Unos estaban mareandos, los otros como la cabeza me da vueltas y otros normal, yo ize parte de los que querán bajarse rápido pero mareada .Alejandra estaba como recordandome que ella me había dicho que no me subiera pero yo de terca no ize caso , si me preguntas te arrepientes de eso te diría que que no . Antes lo volvería a hacer y más adelante yo recuerde que no me debo arrepientirme de ese paseo y que gracias a él pudiste desaparecer un poco de tu dura realidad.
Mi realidad que solo Alejandra y Natali saben que yo quería escaparme de esa realidad.
Bajamos de la atracción y nos fuimos a caminar
ESTÁS LEYENDO
Lo Que El Destino Se Llevó Con Él
RomanceSe trata de un grupo de amigos adolescentes. que un día se conocen y empiezan a gustarse unos con otros, y pasando los meses semanas se alejan y los chicos que antes no se hablaban hoy se hablan por ayuda de una persona especial la cual quiere que s...