capitulo 9

11 2 1
                                    

" EN LA PROFUNDIDAD DE SUS OJOS MARRONES, HALLE UN UNIVERSO DE MISTERIO EN CADA DESTELLO UN SUSURRO DE AMÓR DONDE PERDI EL RUMBO PERO GANE EL DESTINO "

La siguiente semana después me entrego, la hoja de las rifas pára el paseo nos encontramos en el primer descanso y en ese momento le di las gracias, y hasta ahí todo bien, y en la tarde siguiente me escribió que si ya había entrado la plata para el viaje, yo le dije si gracias por ayudarme nunca lo olvidaré.

El dijo -bueno lo importante es que vas a ir, yo como si y seguía agradeciendo que me ayudara,
Después el chico saco tema de conversación y hablamos una hora el ya estaba en su casa me había escrito desde que salió de sena. Que es en contra jornada entonces hablamos siempre harto.
Y como raro en mi se me acabó (la batería social) ya no quería hablarle más por qué yo soy como una persona fría, que no le gusta tanta atención y esas cosas que los demas dirian wou super me encantó la atención de este chico....

No soy tan así soy de estar acompañada pero de personas de mi confianza en ese momento estaba de amigis de un chico que la mamá era amiga de la mia entonces lo conocí, y hacíamos casi todo los dos pero a veces no siempre nos la pasábamos el chico se llama Johan yo le decía mugre el apodo que le tenía era (el mugre) a él no le molestaba antes se reía y era muy chebre pasarla con el nosotros estábamos en un curso de ibf, y para nosotros era super wou por qué podríamos conocer a mas personas y tener mas amigos.
Yo estaba como no me termina de convencer tú idea pero agamosle la verdad también quiero socializar
Después de un tiempo antes de conocer a diego y así ya conocía a Johan, para mí en ese momento no valía mucho diego, valía más Johan por todo desde de habernos dentrado a ese curso ya en la recta final nos tocaba ir de paseo a la zarza de donde vivíamos que era la trinidad en Duitama. Para nosotros fue como una salida con nuestros amigos nuevos, fué super bien todos nos llevamos bien, cada uno tenía un grupo pero lo que nos gustaba era que todos nos conocíamos, si los amigos no iban te podías hacer con un grupo de aya y ellos te aceptaban sin hacerte el feo, ni hacerte sentir mal.

Allos asían que te sintieras re bien como en tu grupo de amigos, era genial y mas que también estaba Félix en ese grupo y Johan también estaba ahí entonces todos nos llevamos bien.
Entonces si me pusieran en ese momento a elegir entre diego y Johan mil veces elegiría a Johan, por qué en mi mente pasaba "si me meto con
Diego tarde o temprano tendré un final y hasta ahí se acabó todo" entonces no era muy lógico pero bueno, a diego se le notaba que me quería pero ya estaba consciente que un día se iba a terminar
En el fin de semana siempre diego me escribe, que como estás seguro lo hace para ganarse mi confianza el día antes del paseo me había buscado en el descanzo para hablar y caminar esa es la forma típica del colegio que hacían los chicos para ligar o conquistar a alguien, caminando estábamos hablando sobre conquien nos pensábamos ir en el bus yo le dije que con Alejandra o Natali después en el día ya del paseo me escribió que si nos podíamos ir los dos en el mismo puesto, como nos íbamos a subir en el mismo bus era como la sita perfecta por así decirlo.
Alejandra nos separaron ella se fue con Juan y yo con Natali y Félix todo el combo menos Alejandra por qué ella apareció en otra lista de otras busetas yo creo que Diego tuvo suerte, de estar en el mismo que yo. La verdad yo no me quería hacer con el me quería ir con Natali, pero lá vi acompañada bien no la quise incomodar alfin y al cabo no creo pasarme con ese chico. A él si se le notaba la felicidad de que me hice en el mismo puesto , si supiera que este día no me hice con el por gusto si no por no incomodar .

Con el que quería compartir el puesto es Danilo (agua panela) para mi suerte también estaba en la misma buseta que me tocó, y para terminar de acabar se hizo en el puesto de atrás en donde yo me había hecho con diego.

Me quería ir hasta mientras llegamos estaba planeando como desaparecerme de ese puesto para estar molestando con Natali . Llegando á desayunar me rendí ya había cojido cariño ya ni me quería despertar, ni despegarme de el en una parte antes de llegar al desayunar saque mi cobija de tigres gris y me tape yo y como el estaba re frío le presté un poquito de mi cobija.
Yo toda confianzuda me recosté en su hombro ya estaba rendida de no poder dormir............. Y recosté mi cabeza en su hombro pensé que me iba a decir algo como esta que le dio . No me dijo nada el estaba dormido y yo en medio sueño sentí que el se despertó seguramente me vio que yo lo había abrazado como un peluche 🧸. Y también recostada en su hombro, senti que el puso su cabeza más pegada a la mia y creo que me dio un becho en la cabeza y yo en mi mente TAN LINDO .
Me derretí y así estábamos hasta llegar a donde desayunábamos yo quedé rendida me dormí a lo que llegamos me desperté cuando todos estaban ya bajados del bus, yo me sentía como que pena nos vieron asi de pesados durmiendo me coloque roja dé solo pensarlo,( que pena) .

Lo desperté con una palmadita sutil. Se despertó como por qué me pega yo vamos a desayunar
Aguardamos la cobija en mi maleta y salimos
Dejamos lo más importante la maleta solo llevamos los teléfonos y ya como por si acaso solo se roban la maleta eso dijo el burlándose, yo me quedé como uyyyyyy no lo puedo creer,

En el restaurante mientras yo estaba escribiendo este libro. Me encontré a Alejandra y a Juan, Natali ya estábamos todos listos para entrar a desayunar se veía re riko y como nosotros habíamos invitado a una chica que se llama Luana ella estaba en una tremenda traga de Sergio, nos enteramos que ellos dos se habían echo en el mismo puesto y que Sergio estaba durmiendo re normal, hasta que a Luana se le dio la idea de cogerle...... La mano y recostarse en el hombro de el. Ese chico no le gustó para nada la idea que tubo Luana quedo traumao. Cuando nos contaron eso nos dijo un ataque de risa y Diego estaba diciendo a Sergio que sueño no ¿ no te gustó?
Y no respondió nada.. nosotros como que quedó traumado -pobrecito. Cómo se despertó
Luana estaba lado de Natali y Alejandra Sergio la miraba como (aléjese ) nosotras como que isistes
Así no se conquista, ella decía yo pensé que no me iba a decir nada como tú y Diego estaban.....
Yo quedé como por qué lo dijiste (no había dicho nada a mis amigas ni el a los suyos) entonces era como uyy , las dos me miraron como COMO ASI QUE PASO ENTRE USTEDES DOS.................
Nada paso solo que me recosté en el hombro de el y me cogió el sueño, les conté que sentí que el me puso su cabeza en la mia y en mi pancita sentí como un (vacío super grande) y después de eso llegamos a desayunar y ya....... Ellas me miraron y dijieron tenemos cuñado .
- uy zi como no
-en el fondo sabes que si lo quieres
En eso no se equivocó. Alejandra cuando dijo que lo iba a querer............
No éramos nada pero poco a poco se iba metiendo en un rincón de el corazón... como un ratón que se esconde en un rincón esperando que llegue la noche para tomar un poco de queso.
Así era el ejemplo para representar lo que sentía y no lo decía .

Ya faltaba un poquito para tomar el plátano y desayunar todos los demás estudiantes ya se estaban subiendo a las busetas nosotros normal tomamos nuestros platos y tomamos una mesa que estaba desocupada no hicimos en esa mesa Alejandra, Natali, diego, Félix, y yo Sergio y Luana no se hicieron en la mesa por qué pensaron que uno de los dos o los dos se harían hay y prefirieron evitar, se hicieron cada uno en una mesa solá
Después de unos segundos los conductores y profesores estaban diciendo que ya nos íbamos apenas habían tomado el caldo con papas y nos habían dado chocolate y pan los que estaban desayunando les dió pena llegar al bus con el pan en la mano. En cambio yo lo primero que coji fue el pan y el otro pan de Alejandra lo llevo en el bolsillo
Y nos fuimos a las busetas.

Nos despedimos de Alejandra como se iba en otra ruta, nos despedimos y nos fuimos a la ruta de nosotros nos volvimos a hacer como llegamos yo con diego, Natali con los del salón en la parte de atrás, Sergio con Félix, y Luana con una chica de séptima de secundaria.

Lo Que El Destino Se Llevó Con ÉlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora