En. El segundo bloque de horas después del primer descanso teníamos un hora de sociales y otra. De ecoturismo, en sociales teníamos que hacer el desarme de las preguntas de que el profe nos daba la copia y ahí mismo la tenía que leer y desarrollar lás preguntas que el profesor escriba en el tablero nos tocaba entregar la hoja esa actividad el profe valía lo valía como una evaluación.
Lo mejor era que lo podíamos desarrollar de a dos. Usted y su suerte, ( mentiras si nos dejaban trabajar en grupo máximo, dos personas) para que terminan rápido y como solo teníamos una sola hora aprovecharla al maximo, el profesor entendía que esa clase no íbamos a terminar el taller casi que nos dejaba presentarlo ya terminado par la próxima clase, sonó el timbre para la siguiente clase yo creo que era la clase más tranquila en parte nos tocaba escribir mucho pero las clases eran agradables enserio que si dava gusto entrar a esa clase era con una profesora más joven yo le pongo que tiene como 31 de edad. Ella nos hacía hacer exposiciones sobre temas para que cuando lleguemos a grados quinto y sexto de bachillerato, no tengamos mucho problema a la hora de exponer frente a los profesores y a instructores del sena, era más que todo como una práctica cuando la mayoría terminaba sus exposiciones nos daba tips para computador (más exactamente de como manejarlo).
También de como pararse al frente de los compañeros y hacer las exposiciones esa, profe era súper buena gente, lastima que a la semana solo tenemos solo un día, y en ese día solo teníamos una hora de clase. En cambio los de quinto grado tenían dos o más horas por semana y en lo del sena tenían
Clases desde las dos hásta las 4 o 5 pm de la tardé.
Y más aparte tienen dos días que quedarse en contra de la jornada académica, entonces ellos tenían mucha suerte de que esa, profesora les dictará más de cuatro horas a la semana.
Eran los más afortunados del colegio, terminando la clase de ecoturismo salimos a recreo de armuerzo, vimos más de cerca a los amigos de Félix y nos tocó compartir mesa con ellos y terminamos rápido para salir porque teníamos que hacer una tarea en el salón. Entonces terminamos rápido, fue un poquito incómodo compartir mesa con ellos nosotras no sabíamos como comer estábamos demasiado tensas al final comimos raro pero comimos, y como raro en nosotras a Alejandra le hicimos pasar pena
Nosotras con Natali teníamos otra cosa en común
Cuando hay personas viéndonos senos olvida como caminar, y en ese instante se nos olvidó caminar no se cómo salimos del restaurante pero pasamos pena, saliendo del restaurante nos quedamos en una mata y me recosté mirando el cielo azul estaba tan hermoso.
Que en lugar de hacer las tareas daban ganas de estar recostada mirando lo lindo del cielo.Así estaba la vista desde esa mata estaba haciendo un fresquito bien sabroso lastima que estaba haciendo mucho sol, y habían timbrado para entrar a clases nos toco. Levantarnos e ir a clases teníamos el último bloque de clases ya para irnos a nuestras casas.
Teníamos una ética , lecto escritura y jornada única. Esas clases eran aburridas y más ética
Tocaba con esa profesora que hablaba de sus experiencias de vida termino la clase y pasamos a lectro escritura. - los amigos de Félix estaban con esa profesora -¿ en qué clase ? .
- No se, pues la profe aparte de lectro escritura dicta inglés.
- es verdad tal vez! les dicte inglés.
-puede serSi entramos la profe nos dejó afuera al frente del salón. Nos dejó trabajar en grupo de tres maximo y como nosotros somos cuatro no isimos los cuatro teníamos que leer el libro que la profe enviaba a uno de nuestro salón y lo enviaba al grupo de que todos estábamos incluidos.
Tocaba hacer un resumen del primer capítulo y de paso entregarlo. Par tener nuestra nota para pasarla a planilla .
Y jornada única con el profe calvito se llamaba Carlos pero de cariño le décimos tenemos clase con. El profe calvito o chuer, se párese cuando se pone de malas, de resto es muy buena persona nos hizo en clase de geometría en jornada única algunos trabajaban y otros como Natali y yo mirando videos Enel feis o en Instagram nosotras riendonos por qué para nuestra suerte aparecían videos chistosos, cuando el profe se dirijo a dónde estábamos haber si estábamos trabajando .
En el celular apareció el vídeo de negros pero ese vídeo lo pasamos, pero paso al vídeo de una abuelita que el que la cuidaba la dejaba por amarrarse los tenis y la señora en silla de ruedas se fue a la Velosidad de la luz y se callo. Y de fondo la musica desia el. La parte de que se iba a caer (vuela vuela) . El profesor nos miraba como estás que les pasa , pero no importa nosotras seguimos viendo videos.
Y Alejandra en clase estaba demasiado Sería no querían que la regañaran por andarse riendo en clase, y a los cinco minutos tocaron para salir a las rutas estábamos molestando a Alejandra, para que se riera pero estaba malgeniada por qué tenía hambre porque en el restaurante rara vez comía solo entraba por el juego .Entonces entendíamos que no era por nosotras si no, Por que le cambiaba el genio por el hambre
Nos despedimos y ella salió para su casa y nosotras dos para las rutas . Íbamos hablando de como se callo la señora eso fue demasiado epico y de como el profe nos miraba después de ver de que nos reiamos estábamos yo diría mucho risueñas entonces fue cuando una ruta se fue y nosotras nos preocupamos por qué nos iba a tocar irnos caminando. antes Natali vivía literal a lado del colegio pero se mudo y haora le toca tomar Ruta por qué queda bastante lejos del colegio hasta su paradero. Ella vivía en un conjunto de robledales no sé si era o el uno o el dos pero vivía por ahí .
Entonces no se podría dejar quedar de la ruta para nuestra suerte no era la de Natali ni la mía perdimos el viaje no habían llegado las rutas al parqueadero se fueron todas y las de nosotras dos no habían llegado en tonces estábamos hablando y recochando y como a la media hora llega las dos rutas nos despedimos y nos subimos cada una a su ruta.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que El Destino Se Llevó Con Él
RomanceSe trata de un grupo de amigos adolescentes. que un día se conocen y empiezan a gustarse unos con otros, y pasando los meses semanas se alejan y los chicos que antes no se hablaban hoy se hablan por ayuda de una persona especial la cual quiere que s...