Después de todo esta semana ha sido, muy liviana no
Eran demasiadas cargas excepto por ayer que nos tocó informática, que nos tocaba traer materiales para hacer un proyecto de alguna energía, la cual funcionará según el tipo de proyecto y energía que hiciéramos.Tal vez no era demasiado o muy caro lo único que nos pedia el profesor era que hiciéramos que funcionará, en las primeras horas estábamos como no se , podría decir que estábamos de cuerpo presente y mente ausente y para nuestra suerte, el profesor sé le dio por hacer algunos ejercicios en Excel.
Nosotras medio lo hicimos digo medio por qué la verdad, no queríamos hacer nada pero por la nota tocaba, lo tratamos de hacer por lo que medio entendíamos y recordábamos y nos quedó mal el profesor ya en el final de las clases que literalmente.
Eran dos horas y aparte estaba haciendo un frío lo más de delicioso, que nos hacía temblar y también que no hacía nada de calor con el saco de uniforme es pura tela yo creo que no algodón tendrá. Y aparte que Alejandra había está casi una semana enferma estábamos más concentradas en a delantar chisme de todo, de que Alejandra y Sergio se estaban escribiendo por qué se quieren eso es demasiado obvio, y lo bueno es que entre ellos se gustan desde que yo estaba conociendo a diego. Y el profesor nos. Dijo señoritas bajarle un poquito a su conversación, nosotras como el profe se envidio jajaja, estaba explicando como hacer el trabajo para calificar era en hojas de calculo de Excel unas tablas de frecuencia con datos incorporados , y aparte con fórmulas sacar los resultados ejemplo (= contar selección todos los datos ) y salía el resultado el profe pensaba que nosotras estábamos trabajando pero estamos era más concentradas en que nos contara Alejandra sobre Sergio.Nos mostró la conversación, completa para que le diéramos nuestras opiniones aseca de ese tema .primero estaba leyendo Sara pero yo también quería saber y comenzamos a leer las dos , y nosotras como wouu ese es así .
Sara - así todos los feos, se preocupan demasiado.
Alejandra - no es feo , es morenito
Vanesa - no ese no es feo es negro que es distinto, llegando a carbón jajaja.
Alejandra - no es negro es. Morenito de ojos negros,como me gustan
Sara - te gustan puros feos, mira a él juan Pablo .
Vanesa - cuál juan pablo? El que yo conozco es el ciliao.
Alejandra - sup ese mero es el que tú le llamás culiao
Vanesa -aaa si el Loli ,culiao,negro ,pendejo tiene muchos apodos.En ese momento que faltaban 10 minutos para acabar y poder salir a recreo, el profesor dijo; " en una hoja me ponen sus nombres y apellidos que ya pasó por sus puestos revisando el trabajo que hicieron"
Para nuestra suerte el profesor se dirigió a nuestro grupo le mostramos lo que teníamos y sin compasión dijo "está mal que paso no lo esperaba de ustedes, hasta los que no hacen nada están trabajando y ustedes" se quedó como que les pasó ustedes son juiciosas, y en la hoja que tenía nuestros nombres se dió garra, literalmente poniendo la nota, no era para nada favorable "2,5" la cagamos primera Nota del tercer periodo.Nosotras nos miramos con cara de decepción, hasta el profesor se asombro, se sintió tan mal y la cara del profesor no ayudaba era como "YO CREIA EN USTEDES" pero bueno estaba decepcionado pero ya tocaba salir a descanso y en informática del salón llevar piedras y semento literalmente, para el proyecto que supuestamente íbamos a adelantar.
pero no adelantamos nada, había un chico llamado rojas que estaba solo y sin grupo se estaba intentando meter al grupo pero Sara no lo dejo, y pues yo saqué mis piedras de río surba y comencé a hacer un boceto en el pasto sintético que había traído Sara mientras rojas me ayudaba a poner las piedras mientras que pensábamos como se habría que hacer la fuente, según yo iba a ser una fuente, pero sara tenia otros planes para el proyecto Alejandra estaba empezando a enojarse pero la que más estaba enojada era yo, pero bueno no tenía ganas de tratar mal a nadie así que mejor seguí con rojas en lo de las piedras , y le dije; - yo había traído piedras y semento para pegarlas. Me dijo de cual?
ESTÁS LEYENDO
Lo Que El Destino Se Llevó Con Él
RomanceSe trata de un grupo de amigos adolescentes. que un día se conocen y empiezan a gustarse unos con otros, y pasando los meses semanas se alejan y los chicos que antes no se hablaban hoy se hablan por ayuda de una persona especial la cual quiere que s...