capítulo 37

5 0 0
                                    

Proyecto de grados los de danza, canto  el día estaba marchando lo más de líndo no había que llevar cuadernos tampoco teníamos que llevar uniforme de falda no era uniforme de gala, era uniforme de sudadera llegamos al colegio y resulta que teníamos la primera hora de clase pero nadie trajo cuadernos.

La primera hora era con la profe Lina nuestra profesora de técnico así que relajado la profesora nos puso a hacer uná actividad, sobre ética y técnico si las terminábamos no nos molestaba según lo que entendí eso nos dijo, la verdad no estaba puesto atención a las indicaciones para hacer lá actividad lo cual niciquiera estaba prestando atención la profe se dió cuenta de eso de mi actitud y me miró raro, lo bueno era como antes de entrar al salon o mas bien a la cabaña de técnica.

Pagué la chaqueta de promoción 2025 así que lo único que me quedaba era pagar lo que debía, que eran 10.000 por qué ya había cubrido en el primer pago casi todas la chaqueta el valor total era 110.000  el modelo es un poco exótico es parecido a la chaqueta de promoción de Ramsés de este año.

La pagué como para no ser la única pendeja que no tenga chaqueta y según to van a hacer el año que viene muchas salidas a donde no se lo cual significa que las fotos que va a ver todos o más bien la mayoría, van a tener la chaqueta y uno sería como la hija adoptada según mi punto de vista.

Y por otra parte lo que mi mamá quería era verme con chaqueta de promoción 2025 , se lo estoy cumpliendo poco a poco, estábamos en media clase de técnico cuando estába por ponerme a escribir la actividad llega un niño y dijo:—la profe Lina?
Profe un chino la busca
si dígame a ca estoy hijo
profe le manda decir el coordinador que están esperando a decimos para empezar la formación..
si hijo, ya vamos .

La profe nos dijo:— hijos si no han terminado la actividad en las últimas horas que tenemos técnico lo hacen en la primera hora y ya a la segunda hora y la tercera empezamos con el tema visto en técnico para dejarles una actividad. Vale?
      Por favor nos dirigimos a la formación...

Nos dirigimos y estaba todo muy bien estructurado,
Era un proyecto de grado de lá etapa práctica del. Sena, lo cual era súper hasta me dio una idea para cuando me toque lo de mi proyecto, voy a mezclar un poco de charla y otras cosas la charla se enfatizará en un tema crucial.

Llegamos a la parte ya para entrar a la formación después de llegar bien tardé el coordinador nos paro de repente y dijo:—señores acaban de llegar cuando se ha acabado la información sobre la charlá de grado once ..

Señor coordinador estábamos en clase de técnico, y teníamos que hacer una actividad por eso llegamos tarde..

Pasamos normal, ya para sentarnos en las sillas que estaban ahí, para  no estar de pie todo , ( los de Once pensaron en nosotros) , la verdad sin esas sillas todos los asistentes se iban a aburrir cosas que era como,  malo para quienes organizaron el evento.

Empezó el evento organizado por once...

Después de dar las indicaciones para el evento, empezó por fin ya quería ver de qué se trataba había una decoración muy linda y yo creo que eso izó parte de él evento de sena para la culminación de su evento.

Empezó con danzás la mayoría estaba incómodo por qué las personas tenían sombrillas o algo así y no dejaban ver a los demás, en nuestro caso nos hicimos donde estaban las banderas y no se veía nada y bueno por una parte era eso y por otra, era que en la parte en donde estaba Sara había un olor desagradable, que para otros es muy delicioso ( olor aaa pura chucha )

No a la pobre ya la tenían dopada de ese olor y toda la charla, estaba como traumada y decía  — como que rexona a   abandonado a uno por ahí ....

Lo dijo con la sertesa de que el que olía así, se fuera o no se el punto ella quería que la ollera .

Durante toda la charla en danzas era así diciendo que rexona abandonó a él pobre y es que si olía super bien feo pero no sé si era por lo que decía Sara o por el olor del aire, aunque no creo boto por lo de rexona Alejandra y yo nos cambiamos para unas sillas en la parte de al frente de la tarima para ver las. Danzas y esas cosas, lo cual era bueno para nosotras ta que no veíamos nada en donde estábamos y aparte las. Quejas de Sara sobre qué olía a mal ya me estaba empezando a estresar un poco .

Pero por otro punto de vista, ese olor alado de ella y bueno se estreso y me estreso , épico pero no
Y bueno nos cambiamos de puesto y como. Que éramos la mala vibra de los globos por qué desde que nos cambiamos de puesto era como que se. Caían y se caían y se caían y el pobre chico de logística era levántelos y levántelos en lo que llevamos ahí, se calleron y se calleron ya me causaba mucha gracia en una parte de casi acabar la primera parte de el proyecto, se calleron y me quede mirando al chico como (valla recojamos jajaja) creo que con la mirada se lo dije pero bueno me quedé mirandolo y chocamos miradas, y ay no me reí en su cara eso estuvo mal de mi parte, le conté a Alejandra eso y volteo a ver también al chico y me. Dijo: —tú te reíste de el y a él también le causo gracia.

En serio jajaja le alegre el día  pero bueno seguía el punto de lá charla o mejor dicho la segunda parte del evento.

EL CANTO.

En el canto comenzaron a cantar muchos de bachillerato cantaba lo más lindo, pasaron muchos hasta que pasó uno de once uno del curso de Fernando,  y ganó una presentación super agradable me hizo cantar y disfrutar sabiendo que a mí no me gusta ese tipo de música, pero la forma en que cantaba  con tanto sentimiento que la canción que eligió fué algo como parecido a la situación mía amorosa, con ese muchacho que es muy difícil de olvidar.

Lo Que El Destino Se Llevó Con ÉlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora