capítulo 27

3 1 0
                                    

PARARON  LOS DIAS.....
desde ese día de que jhoan nos contó sobre el " anaconda" era un viernes que pasó eso...

Días después Sara se enfermo y la tenían hospitalizada y por esa razón no podría volver al colegio, hasta que se recupere, de eso nos enteramos el lunes que Sara estaba enferma y yo ni enterada, la verdad no estaba entendiendo nada eso me estresaba también habían días en los que semanas antes me daba la bipolaridad y Alejandra no se quedaba atrás también estaba creo que igual que yo, en un proyecto de la semana de la tecnología, el proyecto de que teníamos planeado no sirvió ni prendió nada estábamos en pocas palabras achicopaladas por eso.

Teníamos ese proyecto en pie yo me tarde haciendo la base de cemento y piedras de río y para que no funcionara era muy duro y también el esfuerzo que todos le pusimos en fin. Este día no era nuestro día después de eso Ruiz dentro a clases después de estar el con sus amigos, y nos vio como no quiero saber de nada, y Ruiz pregunta: — que les pasó están re achicopaladas?..

— el proyecto no funciona nada es nada!
Alejandra después de responder triste en su teléfono le mostró a Ruiz el proyecto días antes Alejandra lo. Había puesto a funcionar para ver si había que arreglar alguna cosa o algo así en pocas palabras para estar preparados("Ruiz" es feliz pero lo llamaré por su apellido,)...

— aca está la prueba de que si hicimos algo, pero no funcionaba nada, entonces decirle al profe que nos pongan algún trabajo escrito para recuperar esa nota y no perder.

Después de oír esas palabras de Alejandra decepcionada aburrida de ese proyecto Ruiz a lo cual le responde :— yo voy a tratar de arreglar "por ahí " .

ese por hay me hacía referencia como lo va a hacer con ayuda pero no eso solo era un pensamiento 💭mio que me llegó después de oír "por hay " me quefe mirando a Alejandra como  ese ruiz lo va a hacer que funcione pero en el. Fondo Alejandra y yo sabíamos que eso no lo podria hacer todo solo, si nomás nosotras nos estábamos pasando cada cosa del proyecto una a una por qué no teníamos la idea de hacerlo en una casa reuniéndonos para  hacerlo sino que semanas antes todos con todos empezamos a hacer su parte y quedamos en ina fecha para entregar.

Acabo la clase de tecnología, y le entregamos a Ruiz lo que habíamos echo o más bien lo que izó Alejandra sola la verdad no aporte casi en nada , por qué según yo había echo la pila de cemento para el proyecto.

Se lo entregamos y el se llevó eso no teníamos fé en que funcionara ya estábamos pensando en que preguntar al profe, que trabajo podríamos hacer para salvar esa nota y no perder tecnología, pero Ruiz dijo:—yo me lo llevo y lo voy a hacer funcionar, van a ver que si...

No le tenemos de pero bueno si wikipedia lo dices es por algo, en fin este día se nos estaba  comenzando a complicar por cosas medio camsonas primero el proyecto no funcionaba y segundo había que entregar un monólogo pa español y como Sara estaba enferma,no lo podíamos presentar pero bueno de tanto extres biene la calma,  terminó esas horas de tecnología y pues seguía en descanso para armuerzo.

Joan se nos aserco para saludarnos y nosotras como desanimadas y eso apenas vi. Que jhoan venía pará decirme —Que tienes ?
— nada interesante.

— Que tienes peque?
— te. Estoy diciendo que no tengo nada (en tono enojado)
— si tienes algo ya te cambio la voz dime ?
— bueno el proyecto que teníamos planeado no funciona nada no sirve en pocas palabras estamos en las manos de Ruiz ,para nuestra nota y también para mí suerte no me e aprendido eln monólogo de español y hay que presentarlo hoy...

— ay peque no te preocupes más vale
Dentramos a almorzar y pues jhoan dandome ánimo como siempre ese chico yo creo que se debe merecer el cielo cada vez que estoy depre o me ve asi hace cosas para alegrarme el día y que se me pase.

Y al igual que Sara cuanto desearía que viniera y no estuviera enferma ella es igual que jhoan pero a ella le cuento más cosas cuando yo estoy triste o deprimida, con decir que Sara me ayudó a pasar la depre de mi otro ex casi algo ...

Se llamaba Ramsés lo conocí por medio de unas horas sociales en las cuales las íbamos, a comenzar a hacer ya que el colegio había hecho un convenio con bonaza tierra de caballos en la cual los estudiantes, de décimos y undécimos podrían empezar su práctica laboral.

Y en ese. Momento comienza mi otra historia de amor pero con alguien que no lo conocí bien pero cuando estaba conociendolo me hacía sentir en sus ojos tranquilidad, el era de ojos verdes como el césped pero más hermoso, era mono y churco super churco, y hacia ejercicio es dedicado con sus estudios está también en grado once (en este año e conocido a gente de Once y que me gusta )... El lleva el mejor promedio del colegio y del salón, en fin ese chico es el cielo con ojos verdes.

Le conté aserca de el a Sara y a Alejandra antes de que dieran a la feria del libro en Bogotá y hay ellas dos lo vieron, y les pareció feo pero gustos míos...

Pasaron semanas y semanas y yo con el casi siempre me hacía un detalle para venirme a verme Ramsés era el chico de que cualquier chica desea, a parte de bonito te incluía en sus planes de irse a Canadá para ayudar a sus padres, en los días siguientes me transnochana en mi cuarto el llamada telefónica con el y el disfrutaba eso y yo imagínate, era muy romántico awwwww.

Casi todas las noches me trasnoche   con el para oír su voz gruesa. A veces cantaba canciones super lindas en inglés o español era tan dulce que me encantaba y esos abrazos poco a poco se estaba ganando mi corazón, y pues así fue se ganó mi corazón.

Pero había un problema el chico era celoso y un día de salida a segafe del sena en Tunja de recuerdo nos tomamos unas fotos y apareció un chico que nada que ver solo era un compañero  y pensó que era algo mío y ahí comenzó sus celos enfermisos.

Lo Que El Destino Se Llevó Con ÉlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora