capitulo 3

16 2 0
                                    

Después de que Natali me contara, de sasque y el timbre tan inoportuno estábamos en la mejor parte de la conversación. Al día siguiente a primera hora empezamos a hablar en las clases nos tocaba no hablar de sasque por qué se daba cuenta que mi amiga en común estaba loquita por el. Después de terminar las clases en el receso adelantamos un poquito á Alejandra de lo que hablamos ayer.
Cuando Juan estaba con ella, le contamos que Natali estaba loquita por Cristian de nuestro salón (sasque) Alejandra ya sabía que a ella le gustaba,
la que no sabía nada era Yo.
Contexto........

pero por qué a mitad de año separaron a los dos cursos tanto a del año pasado en tercero de segudaria, habían dos cursos tercero uno y tercero dos, el que mas molesta hacia indisciplina, siempre reportes, los profesores siempre dando quejas de que tercero dos estaba portando mal el uniforme, no trabajaba en fin miles de cosas, El coordinador ya estaba cansado de que solo le dieran quejas.
Siempre cada semana de que se desaparecían los útiles y que ya estaba de moda hacér empanada con las maletas, les entraban tierra o ladrillos las echaban a la zanja, el coordinador ya estaba cansado e implementó una estrategia cambiar o más exactamente revolver los dos cursos. Todos los profesores estaban de acuerdo el coordinador bien astuto un día normal citaron a los dos cursos en el auditorio nos dejaron entrar normal y como siempre nos hicimos con nuestros grupos, cuando ya estaban los dos cursos en el auditorio el coordinador dice: Muchachos, buenos días esta reunión inesperada es para........
Duro unos minutos un silencio incómodo preocupante cuando retoma de nuevo

- pára revolver los dos grados los dejamos la entrada al auditorio libre para que se hicieran con sus grupitos.

Entre un poco de risas del coordinador y un poquito de suspenso dice.

- para acabar de raíz todos los problemas, todas las quejas de parte de los profesores, los vamos a dejar en un grupo distinto sea tercero uno o dos le entregaron las listas los directores de grado.

El coordinador empezó a separar todos los grupos y dijo entre risas.

- ustedes son amigos la verdad los empezó a separar intercalados hizo así hasta llegar al último del auditorio .

Me separo de mi mejor amiga, quien yo la conocía desde segundo de primaria, nunca nos separamos
Para hacer algún trabajo o para hacer grupos de clases siempre éramos las dos teníamos casi los mismos gustos. Los mismos hasta llegar al caso de que nos decíamos a quien nos gustaba yo le dije unos días antes de que nos separaran que siempre me había gustado un chico de nuestro salón.
Me había echó amiga de el y de otros chicos éramos un gran grupo de amigos desde sexto a octavo a mitad, seguíamos siendo amigos nos separaron y hasta ahí se acabó la amistad al siguiente día. Nos tocaba asistir a nuestros nuevos cursos con los nuevos compañeros. Me costó acostumbrarme a estar sola en ese grado siempre, estaba demaciado alejada de todos en las clases y en los recreos era lo contrario con deicy hablamos, jugábamos la pasábamos bien día en mi salón deicy entro a saludarme y a ver qué me había pasado por qué no salí a descanzo.

Yo estaba con unos chicos que me hablaron uno de ellos me habló.

- hola mucho gusto mi nombre es marcos Rubiano
- hola mucho gusto
El otro chico me saludo no tan formal
- hola soy Jhon Freddy, quiere jugar con nosotros en el celular.

- emmm , no gracias de pronto después.

Deicy de pronto entró y la saludé

Lo Que El Destino Se Llevó Con ÉlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora