SALIDA A CAMINATAS VEREDALES...
En este día los profesores nos habían dicho, para los que no entregaron ayer el permiso lo entregarán hoy en estos 5 minutos que quedan, para mi suerte ayer le había pedido el favor a Sara del permiso que si me lo podía sacar porque yo no tengo impresora en mi casa, en este momento estaba llegando tarde yo creo que hasta ni tenía ganas de venir al paseo o caminata.
Yo llegué un poquito tarde por la ruta que se demoró, llegué a buscar a Alejandra y a Sara porque según yo ya se habían ido para la caminata vi a varios del salón al frente de la salida del colegio en la cual es la profesora estaba pidiendo los permisos.
La profesora me pidió el permiso yo quedé como Sara no ha llegado?.
En dónde está también Alejandra no la veo, le pregunté a Félix y lo que me respondió:— fue de pronto está en el salón vaya rápido que más o menos en 5 minutos nos vamos.yo estaba con mi hermana, y ella me acompañó hasta mi salón y de vuelta también para ver si estaban por ahí, yo estaba preocupada porque yo sí quería ir a la salida, Y de paso también porque si yo me iba a quedar sola entonces no me gustaba esa parte.
Al momento de volvernos del salón, desde lejos vimos al hermano de Alejandra nos dirigimos hacia el hermano de Alejandra a preguntarle dónde estaba ella, y en la parte de arriba se escucha una voz...
— acá estoy, arriba.
Dirige la mirada hacia arriba y Alejandra, le pregunté por Sara y me dijo que no sabía que no había llegado.
Me dirigió otra vez donde la profesora y volvió a pedirme el permiso y yo estaba como qué hago, Félix me dio una solución, —dígale a la profesora que si le puede prestar una hoja del permiso y usted la llena rápido ya que no tiene que tener la firma de sus padres usted la puede llenar.
Le tomé la palabra y fui a buscar a la profe a sala de profesores la profe amablemente me prestó una hoja del permiso la llené rápido y se la dejé en donde estaban todos los permisos de todos los de mi salón, mientras tanto la profesora estaba afuera cuando salí de sala de profesores ya estaban formando a todos para irnos a la caminata, del salón fuimos muy poquitos.
Llamaron a Sara....
No contestó entonces llamaron a la mamá, según lo que nos dijo la profe fue que Sara en el recorrido nos alcanzaba porque la boceto se le había hecho un poco tarde, entonces la profe hizo un poquito la maña Por así decirlo para esperar la buseta y que Sara no se fuera tan tan sola y que no se perdiera.
En el transcurso de sala de profesores hacia la salida del colegio la profesora nos está presentando al guía que nos iba, a enseñar la ruta y el transcurso, el señor nos dijo:— hagamos calentamiento para que no sea calambren durante la caminata.
Todos empezamos bien la caminata haciendo recocha y molestando entre todos en una parte de subida Alejandra y yo ya teníamos el paso del guía, y hasta puedo asegurar que estábamos más adelante del guía, en una parte del trayecto por allá en la parte fondo se oía "se desmayó una allá atrás"
Y así fue durante el transcurso . Alejandra y yo íbamos en la parte de delante siguiendo el paso al día o más bien adelante del día mientras la chica que se desmayó la reaniman y esas cosas, no dieron un tiempo para descansar ,Alejandra ,sara, Félix y otro chico de mi salón llamado diego. Y desde hay la vista hermosa.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que El Destino Se Llevó Con Él
RomanceSe trata de un grupo de amigos adolescentes. que un día se conocen y empiezan a gustarse unos con otros, y pasando los meses semanas se alejan y los chicos que antes no se hablaban hoy se hablan por ayuda de una persona especial la cual quiere que s...