.
.
.─¿Se le ofrece algo, su majestad?─Cuestionó Alastor ante la desagradable visita del soberano en su habitación.
Habia pasado una semana desde que el exterminio habia sido cancelado. Una semana en la cual Alastor nisiquiera se habia presentado en las actividades del hotel, y según sus propias palabras ante la evidente herida que lo mantenía débil, el lo había minimizado con un "Es una simple herida que sanaría con el tiempo"
Babosadas.
Era una simple herida que tenia preocupada a Charlie, lo que ponía triste a Lucifer ya que no queria ver a su hija decaida por aquel demonio tan terco.
Así que amablemente, su hijita querida le pidió si podía ir a curar a Alastor. Y lo acepto a regañadientes porque por alguna razón, ese pecador era importante para su hija.
En realidad le daba igual lo que pasara con el demonio de la radio, pero esas cosas solo las hacía por su hija.─No seas un idiota, Charlie me pidió que viniera.
─¿Se puede saber para qué?─Alastor ya estaba irritado, pero permaneció con su sonrisa intacta.
─¿Para que crees? Por eso.─ Y señaló hacía el pecho del demonio, quien volcó los ojos molesto.
No necesitaba la compasión de nadie.
─Ní siquiera me duele, su majestad. Asi que le pido amablemente que se va... ¡Auch!
Lucifer habia puesto su bastón sobre La herida. Enmarcó una ceja ante el contraste de la reacción de Alastor con sus palabras.
─¿Con que no duele, eh?
Durante la conversación, la sombra de Alastor se había hecho presente, siendo notado por los dos presentes. Alastor prefirió ignorarlo, sin embargo también se veía débil. El soberano centró su atención ahora en la sombra curiosa.
─¿Esa cosa esta viva?
─Esa cosa es mi sombra, su alteza.─Aclaeó el pelirrojo con fastidio.
─Tal parece que le afecta también la herida...─Murmuró el rubio mientras se le acercaba con curiosidad. La sombra se apartó un poco, pero luego de inspecionar los ojos del ángel, por alguna razón le provocó paz.
Algo que Alastor sintió. ¿Acaso su sombra tenia emociones? Bueno, si pero...antes de que tuviera algun pensamiento sobre eso, el rey habló:
─Bueno, en lugar de tanta cháchara aquí ¿Me vas a dejar curarte?─Preguntó Lucifer alejandose de la sombra centrando su atención a Alastor ahora. Cosa que irritó a la entidad.
─No.
─Va a tomar un segundo. ¿Qué te preocupa? ¿Tu gran y poderoso orgullo?
─No. No me importa, va a sanar pronto.
─¿Con tanta energia angelical crees que va a sanar? Nuh uh. Te vas a morir a la otra semana. ¡Deja de ser terco, mierda!
Alastor analizó sus opciones: Por lado, podía mandar a Lucifer al carajo y esperar una muerte segura y patética debido a que al no aceptar ayuda, quedaría como una burla a no saber lo que le convenía.
Por el otro, si aceptaba la ayuda de Lucifer, sabia que su vida-muerte seguiría gracias a aquel tipo que odiaba tanto.Honestamente prefirió morderse la lengua, tragarse su orgullo y asentir con desagrado.
─Bien. Pero que sea rápido.
.
.
.
Hacía cinco minutos que Lucifer se había ido de su habitación, cinco minutos los cuales se sentía mejor debido a que ahora estaba sano.Y nisiquiera el tipo pidió nada a cambio, algo que por alguna razón molesto a Alastor ya que sentía por moral que le debía un favor. Así que debía pensar en algo para devolverle el favor nada más por cortesía.
─¿A donde crees que vas?─Preguntó Alastor al ver que su sombra se escabullia, la cual se encogió de hombros y salió de la habitación.
El sentimiento que sentía sobre su sombra, lo hacía sentir extraño ya que no podía identificarlo. Pero no le dio importancia y mejor se propuso a continuar con sus labores como gerente del hotel.
Por otro lado, aquella sombra escurridiza se dirigió a ver donde se hallaba el tipo que lo había salvado a él y a su dueño de la muerte. Le causó mucha curiosidad. Podía acecharlo un poco mientras veía lo que sea que hiciera Lucifer.
Tal vez sentía demasiada curiosidad por aquel hombre y para ser una simple sombra, era algo que lo mantenía cautivado.
.
.
.Esta idea me vino gracias a un fan art!!
Amo el radioapple, pero también quiero ver como se desarrolla esta dinámica en la cual el primero en caer es la sombra de Alastor.
Los quiere;Missy!
ESTÁS LEYENDO
Shadow's Love [Radioapple]
FanfictionLucifer no era exactamente la persona que Alastor hubiera elegido para ayudarlo. Sin embargo, ahora que lo había hecho, podía sentir la maldita necesidad de regresarle el favor. El nunca debía favores. Su sombra, por otro lado, veía curiosidad ante...