Muy bien, este capitulo mucho más corto, pero da contexto. ☝️
Pero eso no importaba mucho. Perdonen la demora.
.
.
.
Siete años con tres días exactos desde que Lilith los había dejado, Lucifer había contando exactamente cada día. Esperando a que la reina regresara.Pero nunca lo hizo.
Y decayó por ello. La necesitaba más que a nadie en el mundo y le costó mucho tiempo en recuperarse de la herida. O más bien, que dejara de sangrar.
Charlie había preparado a todo el hotel para la llegada de Lilith Magne. Y el estaba ahí, justo en las escaleras y no estaba listo para la llegada de la reina que había abandonado a su familia hacia siete años.
Y sabía también que su bebé, su tesoro más preciado, Charlie no la estaba pasando bien. Ella también le había dolido y también se había sentido traicionada, pero en ella aún vivía la llama de que su madre aún la amaba. De alguna o otra forma, las llamadas que ella le hacía, aquel sueño que cumplía por su madre, se sentía vacío.
Incluso si no se había visto con su padre muy seguido o hablaban de vez en cuanto...
Lucifer si se quedó.
Lilith no lo hizó.
Y es por eso mismo que el ángel caído como padre, no iba a huir como acostumbraba a hacerlo. Por más que le doliera, o por cualquier cosa que pasase, se iba a quedar con Charlotte, su única razón para seguir.
Lucifer suspiró y bajo las escaleras con inseguridad. Su hija se hallaba parada detrás de la puerta de la entrada, hecha un manojo de nervios que no se dio cuenta que su padre se había posicionado a su lado. Se asustó un segundo al sentir la mano en su hombro, pero se relajo al sentir la presencia de su padre, aunque solo un poco.
Eso iba a salir mal, ¿verdad?
─Después de siete años y tres días...─Murmuró la chica llamando la atención de su padre.─Desee por años que ella regresara pero ahora...me siento extraña. Amo a mamá pero...nos dejó.
─Te entiendo, princesa. Pero por ahora solo te aseguro que estaré para ti...─Dijó el rubio mientras le intentaba dar una sonrisa que tranquilizara a su pequeña.─Solo es tu madre. ¿Qué es lo peor que podría pasar?
.
.
.
¿Qué es lo peor que podía pasar?Esa pregunta resonaba en la cabeza del overlord de la radio. Se mantenía fuera del alcance de todos en el vestíbulo, pero su cabeza estaba hecha un lío. Había ignorado el asunto por mucho tiempo, pero ahora era una bomba que tarde o temprano iba a detonar.
Su alma le pertenecía a Lilith. Había hecho un trato con ella en un momento de vulnerabilidad, cuando había sido emboscado por Vox por haber rechazado su oferta en los Vee's(y de paso, sus sentimientos). Y le había tomado desprevenido que el cabeza de televisor lo había herido con armas angelicales. Apenas y había alcanzado a huir, y fue el propio Gumi que ayudó a que su vida no se fuera, si Alastor moría, al final el moría.
Huyeron, y se encontraron con la reina quien huía del anillo del orgullo. Sanó a Alastor a cambio de un pequeño favorcito y a cambio de su alma. Desesperado, le tocó aceptar.
El favor fue, evidentemente aparecer y cuidar de Charlie Morningstar cuando se diera el momento. Por eso decidió ayudar con el hotel en primer lugar.
El asunto de recuperar su alma...era aún más difícil.
De todas formas, aquello era la cereza del pastel. Estaba nervioso pero para nada del mundo, iba a demostrarlo. Simplemente iba a pretender que jamás la había conocido hasta que la bomba explote.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Shadow's Love [Radioapple]
FanfictionLucifer no era exactamente la persona que Alastor hubiera elegido para ayudarlo. Sin embargo, ahora que lo había hecho, podía sentir la maldita necesidad de regresarle el favor. El nunca debía favores. Su sombra, por otro lado, veía curiosidad ante...