El amanecer

635 66 11
                                    

Solo quiero decirles que esta vaina se esta acabando. 💗
.
.
.
El amanecer en el infierno se desplegaba en todo el anillo del orgullo. A pesar de los días ser el doble de largo que en la tierra y las noches, el triple, era bastante visible. La oscuridad de la noche comenzaba a disiparse, revelando la desolación y la decadencia que rodeaba el lugar de las almas que estaban en sufrimiento por su castigo final.

¡Pero eso no nos importa ahora!

Dentro del Hazbin Hotel, el único lugar en el que parecía haber una chispa de esperanza en todo el infierno, podríamos pensar que la gran habitación del demonio de la radio era un pantano se extendía como un mar de muerte, con árboles muertos y retorcidos que parecían como si hubieran sido torturados por el propio demonio mismo. Pero eso era bastante salido de la realidad, ya que Alastor mantenía su habitación en pleno órden, sin rastro de descuido. Era bastante protector con sus cosas y rara vez se le veía a alguien entrar en el a menos que fuera algo primordial.

Pero todas esas pequeñas reglas que Alastor puso acerca de sus aposentos ahora mismo no contaba. Después de todo, el mismo le había propuesto a Lucifer que durmiera ahí con el.

El amanecer de Lucifer y Alastor no fue malo. A pesar de los besos antes de dormir que eran nuevos para lo que se suponía que ahora tenían. Para nada fue incómodo y se sintió...reconfortante.
Alastor se despertó primero, sintiendo el cuerpo de Lucifer acurrucado contra él. Se estremeció un poco, recordando los besos de la noche anterior. Había sido un momento que había apreciado, pero también se sintió vulnerable. Todo aquello era nuevo para el, y sabía que debía ir bastante lento para al menos dejar de considerar esas muestras como un mecanismo de ataque hacia su integridad.

Aunque no es que se concentrará mucho al besar al rubio.

Lucifer se despertó un poco después, sintiendo la presencia de Alastor a su lado. Se estiró y se acercó a él, sintiendo un sentido de comodidad y seguridad que no había experimentado antes en mucho tiempo.

─Buenos días...─Susurró Lucifer, acariciando la cara de Alastor con sumo cuidado, haciendo que la calidez en sus pechos se expandiera más de lo que estaba antes.

─Buenos días, Alteza.─Respondió Alastor, sonriendo genuinamente con un toque de nerviosismo.

Se miraron fijamente durante un momento, sin decir nada. Los problemas de los últimos dias habían desaparecido, reemplazada por una sensación conexión. No se pensaba en Vox, ni en mal entendidos, solo estaban ellos dos en su nuevo y pequeño mundo especial.

Lucifer se inclinó hacia el ciervo y besó a Alastor suavemente en la boca, abrazandose más a el. Un sentido de pertenencia se activó en el más alto quien tímidamente correspondió, tendría que acostumbrarse también a eso.

─Me gusta esto.─Dijo Lucifer, acurrucándose contra el más alto luego del pequeño beso. Pasaron unos instantes para que el mayor se dejara llevar y abrazara el contrario, sintiendo el sueño matutino en sus hombros. Cerró los ojos y sin responder, comenzó a acariciar los mechones rubios desordenados.

Se quedaron así durante un momento, disfrutando de la compañía del otro.

─Qué tal si vamos a desayunar─Sugirió Lucifer, separándose de Alastor. Habían cosas que hacer en el hotel y no es que tuvieran una buena excusa para desaparecer y estar todo el día echados en la cama.

Alastor también pensaba igual, quien en un bostezo, estaba dispuesto a empezar el día de una buena forma. Después del escándalo del día anterior, no le vendría mal regresar a la rutina.

─¡Me parece bien!─Respondió el pelirrojo sonriendo ampliamente.
.
.
.
Charlie era fan del romance. Definitivamente eso lo había heredado de su padre quien amaba por alguna razón las comedias románticas. No por nada había hecho un gran  trabajo al conquistar el corazón de su gran novia y como hacer que la llama permanezca y eso era enormemente recíproco. Vaggie amaba a Charlie al igual que Charlie amaba a Vaggie. Y tal vez ellas dos eran unas de las pocas relaciones en el infierno que no eran tóxicas, esto al igual forma fue inculcado por su padre y su madre que le habían enseñado el verdadero significado de amar y como ser una gran persona en ese aspecto.

Charlie creía en el amor eterno, y por un largo tiempo creyó que el de su padre y su madre era uno similar. Esto a pesar de que en ese entonces no se veía muy alejado de la realidad, no permanenció. Nunca vio el otro lado de la moneda del matrimonio Morningstar y sus padres esperaban que se quedara así.

Charlie creía en el amor a primera vista y así era como su padre relataba el haber estado con Lilith en el Edén. Solo supo que era amor, y de cierta forma había sentido lo mismo al conocer ella a Vaggie, y aunque creía que cualquier pareja podía darse de formas totalmente diferentes...

No esperaba a Alastor y a su padre juntos.

Tuvo que pasar la etapa de negación ante eso. Y no era porque no quería ver a su padre feliz luego de todo el asunto con su madre...pero era Alastor de quien estábamos hablando. Su padre y El Alastor juntos era algo que pensaba que no pegaría nunca, nisiquiera si lo hacías con superpega. Pero de alguna forma había sucedido. Y todo había pasado por la vez que aquella curiosa sombra le había querido decir algo hasta que ella decidió investigar por su cuenta.

Y el resultado fue...interesante. Ella no quería ser una chismosa, pero luego de ver a su padre ir tras Alastor para rescatarlo de uno de los Vee's no le había dejado dudas.

Hasta la cara de Husk había cambiado al oír tal información, que el Gran Rey del Inframundo se haya dado la molestia de interferir con los asuntos de los pecadores más allá de lo que le correspondía.

Y también sabía que su padre había pasado la noche en donde el demonio ciervo al no encontrarlo en su habitación, aparte de la pequeña Niffty informándole que había visto al "chico malo supremo" entrar en el cuarto del "Rey cucaracha"

Vaya que necesitaba preguntarles luego.
.
.
.
Se que se sintió algo de relleno, pero necesito tener estos pilares listos para el siguiente capítulo. 🗣

¡Por cierto! Si les gusta el Billford pueden estar pendientes a mi perfil que subiré un one-shot sobre esos dos y tal vez les haga un short-fic. ¡Y si quieren un poco más de Radioapple/Appleradio! Al acabar este fic subiré tres los cuales si te gustó mi "estilo"(si se le puede llamar asi-) puedes irte a pasear por mi perfil luego de este :33

No se olviden de seguirme, chavos. 🤌👹

Los quiere;

Missy

Shadow's Love [Radioapple]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora