El título lo dice todo, bebes 😈👊
Mi gente, acabo de leerme una historia buenísima. Se las recomiendo muchísimo, es radioapple "Consejos amorosos al estilo azrael"
LEANSE ESA HISTORIA, ESTA BUENISIMA.
en fin, empecemos con esta wea🤑👊
.
.
.Sí pudiéramos describir la relación entre el rey y el demonio de la radio, a primer plano, dado su historial de interacciones, pensaríamos que estos dos se odiaban a muerte.
Pero con el paso de las semanas, era evidente que algo había cambiado y esto, se debía principalmente por alguien: La sombra de Alastor.
Gumi había sido un peldaño importante para que estos se llevarán al menos, decentemente. Y es precisamente el cariño tan extraño que tenía sobre el rey del infierno, que hacía que Alastor se cuestionará la actitud tan extraña de su sombra.
Y es precisamente por eso que tenia una charla pendiente con ella. La había pospuesto mucho tiempo, pero ahora que Charlie, su madre y su novia se hallaban en los aposentos del cielo, tenía un poco más de privacidad.
El siempre había tenido una gran relación con su entidad, pues prácticamente era una expansion de si mismo...excepto cuando se trataba del Lucifer. Con el transcurso de las semanas, Gumi había estado apegandose a él rey. Y eso fastidiaba a Alastor hasta cierto punto. Después de todo ahora que ya no lo detestaba con todo su ser, se le hacia totalmente extraño.
─Tu y yo vamos a tener una charla ahora, señorito.─Habló el demonio de la radio, luego de terminar su transmisión.
Gumi sabía a qué se debía. Tenía planeado pasar el tiempo con Lucifer ese día, pero el rey había salido por unos recados reales en la mañana.
La sombra trató de actuar indiferente, mientras escuchaba con atención a su dueño.
Haber hasta donde le llega la ceguera.
Eso pensó. Y Alastor gruñó porque pudo sentir la burla de su sombra hacia el.
─Haz tenido una relación muy estrecha con el rey, ¿No crees?─Dijó, como si no fuera algo obvio.─Nunca antes habías tenido una interacción con alguien de esa misma forma. Nisiquiera cuando eramos amigos cercanos del cabeza de televisor.
Vox nunca me cayó bien.
Sintió la molestia evidente de su sombra, quien quería que ya fuera directo al grano.
─Exactamente, ¿Qué buscas con el rey? Comprendo que tu tengas tus propias necesidades como un ser independiente, pero sigues siendo una expansión sobre lo que yo soy. Solo no puedo entenderte.
No entendia que veia su sombra en la risa escandalosa, su actitud orgullosa y arrogante, su forma de hablar y como decía cada palabra mas alta que otra. Sus ojos...la manera en la cual se preocupaba por quienes le importaba, la forma en que sus mejillas coloreadas se remarcaban cuando estaba molesto. Su forma de cantar...como sus bonitos dedos tocaban aquel violín que tanto el rey amaba, su sinceridad...eh ¿Se suponía que estaba describiendo aspectos negativos?
Alastor borro esos pensamientos absurdos, sabia que su sombra veía mucho más que intriga y curiosidad al rey.
No pudo evitar expresar su frustración.
─No entiendo cómo puedes soportarlo.─Comentó.─Es como si te encantara ser su centro de atención. ¿Lo sabes? Aveces parece que hubiera algo más ahí.
ESTÁS LEYENDO
Shadow's Love [Radioapple]
FanfictionLucifer no era exactamente la persona que Alastor hubiera elegido para ayudarlo. Sin embargo, ahora que lo había hecho, podía sentir la maldita necesidad de regresarle el favor. El nunca debía favores. Su sombra, por otro lado, veía curiosidad ante...